Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda o hyundai

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 April 2008 - 11:26:48

Bueno, por partes.
UNO. Honda se pronuncia también como señala Ludwig en algunas partes del sur occidental de España.
DOS. El "Crusaito".... JAJAJJAJA, :meparto2:
TRES. Estudiaremos lo de la excomunión :cura: Lo propondré al consejo de sacerdotisas. Es que últimamemte las tengo muy ocupadas. :oops:
CUATRO. Lo de Hyundai, ya lo hemos hablado, a mí, en particular me XODE que te cagas:

Me daría absolutamente -igual eso sí- si los Hyundai llevaran un logotipo distinto. Estoy muy a favor de la economía de mercado, y del juego de la competencia. Cuantos más coches se ofrezcan más pilas se tendrá que poner Honda para ofrecer un producto diferente, y mejor que los de su competidor.

En el asunto de copiar nombres comerciales Hiunday parece una experta. Os oriento:

- El Coupé, "En la mayoría de países es denominado "Hyundai Tiburon", que es su nombre original realmente, pero en otros, Hyundai se vio obligado cambiarle el nombre por "Hyundai coupé" ya que Citroën tiene en ellos registrado el modelo "Tiburon" (del antiguo Citroën DS Tiburon)".

- "Las dos primera generaciones del Elantra se llamaron Lantra en varios países de Oceanía y Europa, debido a que Mitsubishi Motors de Australia tenía un nivel de equipamiento llamado Elante, y Lotus tenía un modelo llamado Lotus Elan. Hyundai aún no puede usar el nombre Avante en Europa porque Audi tiene registrada su denominación Avant para sus modelos con carrocería familiar"
.

La cuestión no es si Hyundai tiene solera para rivalizar con Honda. No. No la tiene. Y no porque no son marcas comparables en ese sentido.

En España creo recordar que la marca apereció a principios de 1990, con unos modelos baratos que decían bastante "por fuera" (diseño), poco por dentro (calidad) y muy poco por motores. De esos primeros Coupés, Lantra y Sonata, fijáos, casi no quedan ya rodando. Su falta de calidad era muy criticada en el mundo de la prensa del motor.

Pero al César lo que es del César. Ahora tienen una gama más completa que la de Honda:

- i 10 / ??
- Atos / ??
- Getz / JAZZ
- Accent / CIVIC HYBRID ?
- i 30 / CIVIC
- i 30 CW / ?
- Elantra / ACCORD ?
- Coupé / ?
- Sonata / ACCORD ?
- Grandeur / Legend ?
- Tres TT (Tucson, Santa Fé y TerraCan) / CRV
- Dos Monovolúmenes (Matrix y H1) / FRV
- ? / S2000

Aunque bien mirada la lista andan ahí-ahí.... eso sí, para mí que los modelos Honda aún están muy por delante en diseño, aunque tengan menos motorizaciones (principal fallo de Honda).

Pero a lo que vamos, esta gente ha sabido evolucionar, adaptarse al mercado, al nuestro, y lo han hecho rápidamente....empiezan a ser referente en fiabilidad. Dan garantía.

.... Honda ....... PASA. Para mí que no está haciendo los deberes. Creo que van un paso por detrás. Cierto es que cuando lo dan, lo hacen con mucha seguridad (no hay más que ver su motor i-ctdi), peo les falta CAPACIDAD DE REACCIÓN.

He oído palabras de estas saliendo de gente vinculada a los concesionarios:
- Tenemos un producto magnífico. Y no se rompe. Pero eso no basta. La gente tienen que enterarse de eso (publicidad). Hacemos coches sensiblemente equiparables a los premium, pero más baratos y duraderos. Otra cosa es cómo los comercializamos.
- Dame un Civic de 110 CV por unos 18.000 napos y tengo cola en el concesionario.
- El Legend?. No se venderá bien hasta que llegue un tres litros Diesel.
- JAZZ?. No puedo competir con otras marcas. Es caro y no tiene diesel.
- ACCORD?. Se me queda la cara a cuadros cuando la gente me pide ver el motor homólogo al de Toyota 177CV. Le digo que nuestro motor es más silencioso, que no da problemas, que da más de 140 CV, que es muy progresivo, pèro la gente quiere esos 180 CV, YA.
- CRV. A la gente le encanta, pero si lo vendemos como un SUV muy parecido a una berlina (no como un SUV de campo) cualquiera que lo coja advertirá que le faltan unos caballos. No tiene el tirón del Accord Aún así es el modelo más completo y competitivo.

AMÉN, SUMO PONTÍFICE Y QUERIDÍSIMO PADRE NUESTRO... :)

#22 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 April 2008 - 11:46:06

tengo un amigo q tenia un accord y una vez nos paso eso... vino diciendo un hombre q kitaramoos el hiunday... anda q no nos reimos poko... pero la verdad esq... yo no los confundo... la gente esq si no se fija... yo no se como conocen antes hiunday q honda... es flipar... alos dueños de hiundays les pasara lo mismo pero al contrario??

:aaa: :hia: :temato: el morete de la tienda de audio... :twisted:

Bueno, por partes.
UNO. Honda se pronuncia también como señala Ludwig en algunas partes del sur occidental de España.
TRES. Estudiaremos lo de la excomunión :cura: Lo propondré al consejo de sacerdotisas. Es que últimamemte las tengo muy ocupadas. :oops:
CUATRO. Lo de Hyundai, ya lo hemos hablado, a mí, en particular me XODE que te cagas:

Me daría absolutamente -igual eso sí- si los Hyundai llevaran un logotipo distinto. Estoy muy a favor de la economía de mercado, y del juego de la competencia. Cuantos más coches se ofrezcan más pilas se tendrá que poner Honda para ofrecer un producto diferente, y mejor que los de su competidor.

En el asunto de copiar nombres comerciales Hiunday parece una experta. Os oriento:

- El Coupé, "En la mayoría de países es denominado "Hyundai Tiburon", que es su nombre original realmente, pero en otros, Hyundai se vio obligado cambiarle el nombre por "Hyundai coupé" ya que Citroën tiene en ellos registrado el modelo "Tiburon" (del antiguo Citroën DS Tiburon)".

- "Las dos primera generaciones del Elantra se llamaron Lantra en varios países de Oceanía y Europa, debido a que Mitsubishi Motors de Australia tenía un nivel de equipamiento llamado Elante, y Lotus tenía un modelo llamado Lotus Elan. Hyundai aún no puede usar el nombre Avante en Europa porque Audi tiene registrada su denominación Avant para sus modelos con carrocería familiar"
.

La cuestión no es si Hyundai tiene solera para rivalizar con Honda. No. No la tiene. Y no porque no son marcas comparables en ese sentido.

En España creo recordar que la marca apereció a principios de 1990, con unos modelos baratos que decían bastante "por fuera" (diseño), poco por dentro (calidad) y muy poco por motores. De esos primeros Coupés, Lantra y Sonata, fijáos, casi no quedan ya rodando. Su falta de calidad era muy criticada en el mundo de la prensa del motor.

Pero al César lo que es del César. Ahora tienen una gama más completa que la de Honda:

- i 10 / ??
- Atos / ??
- Getz / JAZZ
- i 30 / CIVIC
- i 30 CW / ?
- Elantra / ACCORD ?
- Coupé / ?
- Sonata / ACCORD ?
- Grandeur / Legend ?
- ? / S2000

Aunque bien mirada la lista andan ahí-ahí.... eso sí, para mí que los modelos Honda aún están muy por delante en diseño, aunque tengan menos motorizaciones (principal fallo de Honda).

Pero a lo que vamos, esta gente ha sabido evolucionar, adaptarse al mercado, al nuestro, y lo han hecho rápidamente....empiezan a ser referente en fiabilidad. Dan garantía.

.... Honda ....... PASA. Para mí que no está haciendo los deberes. Creo que van un paso por detrás. Cierto es que cuando lo dan, lo hacen con mucha seguridad (no hay más que ver su motor i-ctdi), peo les falta CAPACIDAD DE REACCIÓN.

- Tenemos un producto magnífico. Y no se rompe. Pero eso no basta. La gente tienen que enterarse de eso (publicidad). Hacemos coches sensiblemente equiparables a los premium, pero más baratos y duraderos. Otra cosa es cómo los comercializamos.
- Dame un Civic de 110 CV por unos 18.000 napos y tengo cola en el concesionario.
- ACCORD?. Se me queda la cara a cuadros cuando la gente me pide ver el motor homólogo al de Toyota 177CV. Le digo que nuestro motor es más silencioso, que no da problemas, que da más de 140 CV, que es muy progresivo, pèro la gente quiere esos 180 CV, YA.
- CRV. A la gente le encanta, pero si lo vendemos como un SUV muy parecido a una berlina (no como un SUV de campo) cualquiera que lo coja advertirá que le faltan unos caballos. No tiene el tirón del Accord Aún así es el modelo más completo y competitivo.

Hiunday nunca podra compararse a Honda, aunque reconozco que estan haciendo un buen avance en todos los sentidos.
Aunque nunca les "perdonare" ese intento de imitación que para mi es su "H" torcida.
Coincido completamente contigo German, Honda tiene un producto muy muy bueno, con una relación calidad/precio insuperable, pero a día de hoy, por lo menos en España, se esta quedando muy atrasada con respecto a lo "demás" que ofrece la competencia.
Pocos motores (aunque los que tiene son estupendos), no se entiende como no sacan una versión más potente del ictdi YA, como no siguen con sus versiones deportivas en los accord (type-r) que tan buen resultado han dado, ya no se arriesgan sacando modelos rompedores que tanta admiración han levantado en propios y extraños (prelude, crx...), esas maravillosas joyas tecnologicas que fueron el S2000 y el NSx por ejemplo...(donde esta el "the power of dreams"?) paquetes de equipamiento muy cerrados, y una falta de publicidad importante.
Honda o se pone las pilas en ese sentido o como siempre, nos da la espalda y aqui no pasa nada, no somos un mercado atractivo para ellos.
Precisamente por esto he dejado la marca, si me trajeran un accord coupé con más motorizaciones como tienen en EEUU por ejemplo seguiria siendo cliente, pero visto el interes que tienen en nosotros, yo les "castigo" (aunque no sea ni significativo ni importante para ellos) no comprando mi cuarto Honda, y hasta que esto no cambie, creo que no volvere a la marca y me jode por que cada vez que veo la palabra Honda ese sentimiento que todos los honderos tenemos sale a relucir, y que quereis que os diga, me emociono cuando leo cosas sobre la historia y los logros de honda, con su (ex)filosofia y todo lo que rodea a la marca o veo alguno de los maravillosos spots como este

En fin, esto es lo que hay nos guste o no.
PD: Uy que sentimental me levantado esta mañana :roll:

Editado por Ximax, 27 April 2008 - 11:50:34.

#23 davcar

davcar

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDi

Escrito 27 April 2008 - 12:12:54

Hiunday nunca podra compararse a Honda, aunque reconozco que estan haciendo un buen avance en todos los sentidos.

Hombre, no sé qué decirte, a los coreanos se les da muy bien copiar cosas. En unos años creo que van a conseguir sacar productos de calidad y sobre todo a un precio bajo. De momento ya están consiguiendo ser fiables, que no es poco.

#24 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3,410 mensajes

Escrito 27 April 2008 - 12:56:16

Hombre, no sé qué decirte, a los coreanos se les da muy bien copiar cosas. En unos años creo que van a conseguir sacar productos de calidad y sobre todo a un precio bajo. De momento ya están consiguiendo ser fiables, que no es poco.

Esta claro que esta gente esta avanzando a pasos de gigante, pero les queda mucho, muchisimo, por hacer.
Y aun así, para mi, no llegaran al nivel "general" de Honda, no me refiero solo a sus coches, calidades, fiabilidad etc, si no a todo lo que rodea a la marca. Para mi no son comparables.
Saludos

Editado por Ximax, 27 April 2008 - 12:57:06.

#25 Kupa

Kupa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 27 April 2008 - 13:32:00

seran fiables y todo lo q querais... pero la calidad de los productos no sera ni parecida...

#26 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 28 April 2008 - 12:00:31

Esta claro que hoy por hoy esta Honda por encima de Hyundai, pero tal y como se ve la evolucion del mercado y de las marcas, Hundai esta ganando mucho terreno. Eso creo que es debido a que te dan una fiabilidad que hace años no tenian y que ahora mismo no es mala, tienen una amplia gama de modelo y de motorizaciones y lo que al final es mas importante es que tienen unos precios bastante razonables. Con lo cual veo normal que se hagan hueco en el mercado y con el tiempo y con la evolucion que vayan teniendo vayan ganando en mercado. Por el contrario Honda, se mantienen en motores, le hacen ajustes y mejoras, pero no ofrece una gama amplia. En el caso de Accord si el motro de inicio fuera un 1.8 como el del CIVIC, tuviera un diesel de inicio de 110 cv y un diesel mas alto de 180 por ejemplo, seguro que tendria mucha mas aceptacion.

#27 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 April 2008 - 12:08:57

Yo un día puse el coche en doble fila
entraron en la cafetería donde yo estaba
y dijeron
¿por favor un hiunday?
Se hizo un silencio ,
conte hasta diez y pense...
Pobre ingenuo aunque se lo explique no lo va entender...
Dije lo siento si
no te preocupes
ahora te quito el "hiunday"
El tenía un golf ,
donde no hay
no se puede sacar.

saluuudodssssssssssss

Si soy yo ese se cansa de esperar, seguro que para otra vez sabe lo que es un Honda ... XD

#28 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 28 April 2008 - 16:18:20

Si soy yo ese se cansa de esperar, seguro que para otra vez sabe lo que es un Honda ... XD

¿No crees que tiene bastante ya con su ineptitud?
¡No seamos crueles Tole!
Hay gente que piensa todavía que solo existen motores alemanes.
No se hizo la miel para la boca del asno.
Pinté hace poco el coche no me gusta tentar a la suerte. Jejejejeje

saluuudddooossssss

Ay ay ay...
La salida es fácil:
Se pone cara de ser miembro del Olympo de la tecnología. Se mira al que pregunta como si fuera estúpido y se le pregunta:
"te refieres al honda que hay aparcado fuera, chaval"?
(pronunciando Honda como se hace en Japon: con una h aspirada parecida a una J suave y dicho muy rápido, con una "o" muy corta)
En ese momento te puedo decir que el estúpido comprende muchas cosas :)

>>>
Lo peor de todo fue cuando dije en alto que el "hiunday" era mio.
>>>
Ahora que lo pienso, esto se merece una excomunión de la secta de al menos una semana! :cura:

Ludwig, por favor ,la excomunión no.
No crees que ya he pagado suficiente confesandome ante nuestros hermanos.
Son pequeños peeecadiillos , pero de ahi a una semana...
prometo hacer penitencia y defender nuestro honor por encima de los hiundays. jejeje
Ser comprensivos...
No estube a la altura pero no volverá a ocurrir.
Cuando dijeron hiunday en alto me dieron en todo el alma.
Pido clemencia y como el yayo ha estado por aquí creo que teniendo en cuenta mi arrepentimiento,
se haga la vista gorda...

saludddossss arrepentidos.

#29 felele

felele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 28 April 2008 - 16:28:18

Eso es por la publicidad¡¡¡ Honda no necesita de publicidad, el hyundai si que lo necesita y satura la tele, periodicos, etc...
Todos asocian la h a la H. Que haría el barrichelo en un hyundai..

Una vez iba con un colega a entrar en una rotonda y me dijo......¡Mira, uno como el tuyo en dorado! (era un logan)

#30 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 April 2008 - 16:49:26

Pues yo debo de batir el record, porque a mí me le han confundido con:

- Un hyundai: uno de mis mejores amigos, que cierto es tampoco controla mucho, me dijo: ¿cuál es, el hyundai ese? :huh: (lo siento, zumi, no es nada personal, no tenemos nada contra la noble marca coreana :D )

- Un Nubira: mi madre, al poco tiempo de comprarlo.

- Un Aveo al verlo por delante: mi madre nuevamente. :D

Bueno, a las madres se las perdona todo, ¿no?. :)

#31 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 April 2008 - 17:02:52

Hoy e visto un programa de tuning en el canal Buzz y confunden un accord negro tuneado con un mitsubisi lancer evo, Me partia :risa:

Editado por Lek, 28 April 2008 - 17:06:35.

#32 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 28 April 2008 - 18:09:36

Una vez iba con un colega a entrar en una rotonda y me dijo......¡Mira, uno como el tuyo en dorado! (era un logan)

:risa:
Yo abro la puerta y lo tiro en marcha :risa:

En defensa de los Hyundai he de decir que el mismo día de pillar el jacobo, estuve mirando el Sonata. Y es que su interior me tenia enamorao perdido. :oops:

Editado por xus, 28 April 2008 - 18:14:19.

#33 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 28 April 2008 - 19:02:54

Lo mio tiene guasa ......

Con mi jacobo nuevesito :D se lo enseño a un viejo amigo y.....

cuando lo ve me dice... .....Un Hyundai?... <_< . pero como te compras esto tio??

:huh: :unsure: :blink: :evil:

....... despues ya no recuerdo muy bien..... :-: .......no se, la verdad es que no

lo he vuelto a ver mas........ :+:

eeeeh!! que es coña pero me jo-dió bastante porque, ahora viene lo fuerte, era jefe de taller

de Renault :blink: , por supuesto la relacion no volvio a ser la misma jejejeje

aunque el comentario/consejo era bueno eh?

Editado por CZV, 28 April 2008 - 19:07:57.

#34 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 April 2008 - 19:03:08

Mas que su interior, a mi me gusta mas el exterior xus.

#35 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 28 April 2008 - 19:58:05

Honda tiene un probelama en España y es que el precio es buenisimo, si costase 7 millones de las antiguas pesetas cualquier Accord ya vereis como lo se confundian. De todas formas los que suelen confundir las marcas es gente que no sabe si su coche es gasolina o diesel.

De todas formas es que hay gente que le da lo mismo decir Honda de Hiunday que Hornitorrinco ... y no se dan cuenta del pecado que están cometiendo.

La gente que compra Honda suele ser gente informada y que sabe de calidad de motores etc ... los poco informados suelen comprar el coche más comercial pagando más que en la Honda y por algo peor.

la ignorancia es lo que tiene.

PD: lo mejor si te dicen ... el Hunday? es decir ... que Hunday si es un Ferrari ... a lo que te contestará ... ¿como que un ferrary? ... y tu le diras ... ¿como que un Hunday?... con eso tendrá para pensar todo el día jeje

#36 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 April 2008 - 20:19:25

Hummmmmm........ me da la impresión de que en el foro de BMW tenían algo mas de elegancia a la hora de juzgar a otra marca que la que tenemos nosotros con Hyunday. Y que esa actitud de superioridad había menguado muchísimo respecto a lo que podías encontrarte años atrás. Pero vamos, que no es mas que mi impresión.

El problema no lo tiene Honda, que al fin y al cabo aumenta sus ventas año tras año en todos los mercados, sino una clientela (la europea) bastante aborregada, que no está dispuesta a que la realidad le estropee sus creencias.

Esto es lo que decía un artículo en El Correo publicado el sábado (página entera) sobre el nuevo Accord, y titulado... EL RIVAL JAPONÉS;

"Hace su debut el motor diésel de segunda generación de Honda, que se apoya en las indiscutibles características (fiabilidad, bajos consumos y reducida sonoridad) de la anterior unidad I-CTDI. Su avanzada tecnología y sus prestaciones lo colocan sin duda en la vanguardia del desarrollo diésel y como el rival a batir por la competencia alemana"

El que no entiende esto se puede comprar un TDI VAG con tropecientos CV.... y a disfrutar...... si las averías y los consumos se lo permiten.

#37 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 28 April 2008 - 20:39:11

Sinceramente no me gusta nada de nada que alguien pueda confundir mi Honda con un Hunday y eso que respeto mucho la marca hunday e incluso me parece bastante wapo el i30, pero lo que también está claro que a ceves nos pasamos con otras marcas como por ejemplo WV BMW o Audi.
Que los motores suenan más pues ... si claro que suenan más pero familiares y amigos mios tienen VAG y no son tantos problemas los que dan y los TDI tiran de lo lindo.

Sinceramente se que mi Accord es un cochazo y me encanta pero a veces veo que se tira por tierra muchos coches de VAG que sinceramente a mi me parecen muy buenos.

#38 davcar

davcar

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDi

Escrito 28 April 2008 - 21:08:05

Coincido en todo con saxon

Sinceramente no me gusta nada de nada que alguien pueda confundir mi Honda con un Hunday y eso que respeto mucho la marca hunday e incluso me parece bastante wapo el i30, pero lo que también está claro que a ceves nos pasamos con otras marcas como por ejemplo WV BMW o Audi.
Que los motores suenan más pues ... si claro que suenan más pero familiares y amigos mios tienen VAG y no son tantos problemas los que dan y los TDI tiran de lo lindo.

Sinceramente se que mi Accord es un cochazo y me encanta pero a veces veo que se tira por tierra muchos coches de VAG que sinceramente a mi me parecen muy buenos.

Si tú sabes que tu Accord es un cochazo por qué no te gusta nada que lo confundan con un Hyundai?

#39 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3,410 mensajes

Escrito 28 April 2008 - 21:09:44

Hummmmmm........ me da la impresión de que en el foro de BMW tenían algo mas de elegancia a la hora de juzgar a otra marca que la que tenemos nosotros con Hyunday. Y que esa actitud de superioridad había menguado muchísimo respecto a lo que podías encontrarte años atrás. Pero vamos, que no es mas que mi impresión.

El problema no lo tiene Honda, que al fin y al cabo aumenta sus ventas año tras año en todos los mercados, sino una clientela (la europea) bastante aborregada, que no está dispuesta a que la realidad le estropee sus creencias.

Esto es lo que decía un artículo en El Correo publicado el sábado (página entera) sobre el nuevo Accord, y titulado... EL RIVAL JAPONÉS;

"Hace su debut el motor diésel de segunda generación de Honda, que se apoya en las indiscutibles características (fiabilidad, bajos consumos y reducida sonoridad) de la anterior unidad I-CTDI. Su avanzada tecnología y sus prestaciones lo colocan sin duda en la vanguardia del desarrollo diésel y como el rival a batir por la competencia alemana"

El que no entiende esto se puede comprar un TDI VAG con tropecientos CV.... y a disfrutar...... si las averías y los consumos se lo permiten.

Amigo saxon, solo un par de apuntes.
Te invito a que te pases por el foro de BMW para que veas que es lo que opinan de Hiunday, luego no diras lo mismo ;)
No se puede defender lo indefendible.
Y a mi, particularmente, en el momento de crear semejante simbolo de marca, sospechosamente calcado a la H de Honda, pierden todo el respeto que como marca podria tener.
Empiezo por hay y termino en que ninguno de sus modelos me atrae, ni sus mecanicas, ni su calidad y mucho menos su "Historia" (no olvidemos lo mal que empezaron) o logros, por llamarlo de alguna forma.
Y sobre el ictdi, esta claro que es un diesel casi perfecto, pero el mercado manda y no se entiendo como no sacan un ictdi más potente, ¿que pasa con esa parte de clientela que demanda algo más? ¿se tiene que ir a la competencia?
A mi me pasa lo mismo, no tienen ningún coupé, ni potente ni no potente y me toca buscarme la vida fuera de Honda, que pena que no trajeran el Accord coupé de USA.
Estas cosas son a las que me refiero.
Un saludo

Editado por Ximax, 28 April 2008 - 21:10:39.

#40 insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1,287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e

Escrito 28 April 2008 - 21:31:59

Muuuuuuuy bueno :amen2:

te falta comentar otros modelos: Mitsubishi "Pajero" y el Lamborghini "Reventón" pueden dar mucho juego :lol:

De todas formas es dificil encontrar un nombre que suene bien en todos los paises jejejejeje

Respecto a Honda, creo que esta por un nivel muy por encima... no estan por rebajarse... aunque lo podrían hacer con los precios y los aranceles!!
De todas formas podrían traer también Acura a España???????????

Bueno, por partes.

.

- i 10 / ??
- Atos / ??
- Getz / JAZZ
- i 30 / CIVIC
- i 30 CW / ?
- Elantra / ACCORD ?
- Coupé / ?
- Sonata / ACCORD ?
- Grandeur / Legend ?
- ? / S2000

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos