Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda o hyundai

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 28 April 2008 - 23:32:54

Coincido en todo con saxon

Si tú sabes que tu Accord es un cochazo por qué no te gusta nada que lo confundan con un Hyundai?

... mmm a ver como te lo explico ... mi hermana es una tia cojonuda pero no me gusta que me confundan con ella. Pues eso, no tengo nada en contra con hunday pero si tengo un honda tengo un honda no un hunday, al igual que si tengo una sandia pues tengo una sandia y no un melon jeje.

Otro tema es el segmento Koreano tan desprestigiado en el sector del automovil que como ya sabeis todos es el tipo de coche mas devaluado y de los que menos prestigio tiene y claro ... sinceramente me molesta que la gente meta en el mismo saco a marcas coreanas con marcas japonesas como Toyota, Honda y alguna más que sinceramente tienen bastante más prestigio.

PD: Hunday ya se ha encargado bien de que le confundan con quien quiere.

#42 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 April 2008 - 20:39:04

Amigo saxon, solo un par de apuntes.
Te invito a que te pases por el foro de BMW para que veas que es lo que opinan de Hiunday, luego no diras lo mismo ;)
No se puede defender lo indefendible.
Y a mi, particularmente, en el momento de crear semejante simbolo de marca, sospechosamente calcado a la H de Honda, pierden todo el respeto que como marca podria tener.
Empiezo por hay y termino en que ninguno de sus modelos me atrae, ni sus mecanicas, ni su calidad y mucho menos su "Historia" (no olvidemos lo mal que empezaron) o logros, por llamarlo de alguna forma.
Y sobre el ictdi, esta claro que es un diesel casi perfecto, pero el mercado manda y no se entiendo como no sacan un ictdi más potente, ¿que pasa con esa parte de clientela que demanda algo más? ¿se tiene que ir a la competencia?
A mi me pasa lo mismo, no tienen ningún coupé, ni potente ni no potente y me toca buscarme la vida fuera de Honda, que pena que no trajeran el Accord coupé de USA.
Estas cosas son a las que me refiero.
Un saludo

Hola Ximax.
Es imposible que una marca cubra toda la demanda, y alguien se va a tener que quedar fuera de la misma porque ésta no ofrece lo que uno quiere. En este sentido yo si percibo un deslizamiento de Honda desde versiones muy deportivas hacia ese segmento de mercado que lo que busca es un buen coche, pero utilitario o berlina media o grande, y de calidad. Supongo que no son tontos y sabrán dónde se encuentra la tajada de las ventas.

Sí, se irán a la competencia, de la misma forma que muchos otros vendrán a Honda desde otras marcas. Qué preciosidad el nuevo C5 de citroen, pero ya ves, no parece que vayan a ofrecer por el momento los mismos índices de fiabilidad que los japoneses. Qué pena, pero nos iremos a la competencia, (Honda) que sí da esa fiabilidad que algunos buscamos.

No tengo valor para entrar en el foro de BMW. Hace poco linkó alguien un hilo con tropecientas páginas de turbos petados, y ya fué demasiado para mí. Pero siendo como dices, me parece penoso que tengan que recurrir a Hyundai. Yo al menos cuando busco la competencia del jacobo (y con el nuevo que va a salir también lo he hecho) me voy a los rivales de verdad, los que hacen "pupita" (Mazda 6 por ej. Habrá que estar atento al nuevo Avensis, que el de ahora es algo feucho) y no recurro a marcas mas modestas para justificar..... ¿qué?

Saludos, y nos vemos el sábado :+:

... mmm a ver como te lo explico ... mi hermana es una tia cojonuda pero no me gusta que me confundan con ella. Pues eso, no tengo nada en contra con hunday pero si tengo un honda tengo un honda no un hunday, al igual que si tengo una sandia pues tengo una sandia y no un melon jeje.

Otro tema es el segmento Koreano tan desprestigiado en el sector del automovil que como ya sabeis todos es el tipo de coche mas devaluado y de los que menos prestigio tiene y claro ... sinceramente me molesta que la gente meta en el mismo saco a marcas coreanas con marcas japonesas como Toyota, Honda y alguna más que sinceramente tienen bastante más prestigio.

PD: Hunday ya se ha encargado bien de que le confundan con quien quiere.

A mi todavía no me ha pasado que confundan mi coche con un Hyundai. Imagino que la gente que conozco o bien son mas listos...... o mas prudentes, y antes de tirarse a la piscina preguntan, "¿qué coche es? Ah! un Honda..."

Lo que no entiendo es que si un ignorante no sabe cuáles son las marcas mas fiables del mercado y cuáles las peores, (él es el que va a sufrir las consecuencias al fin y al cabo) uno se tenga que cabrear con las marcas que en mi opinión cumplen una gran labor, que no es otra que obligar a las demás a ponerse las pilas, ya que los coreanos aprenden rápido y bien.

Especialmente patético me parece que BMW, Mercedes y Audi, estén las tres por detrás de los coreanos en cuanto a fiabilidad. Lo que no sé es como no ruedan cabezas en las tres "premium" al conocer este dato. Yo cambio un poco de prestigio por un mejor producto, que no debería resultar tan difícil, aunque quizás no lo necesitan. El mercado europeo está muy bien enseñado a la hora de comprar "prestigio"....... al precio que sea.

Saludos

#43 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 29 April 2008 - 22:04:33

Me parece una ingerencia grave y con alevosia lo de hyundai con honda, no es la primera vez que me dicen que mi coche es un hyundai y la verdad sea dicha, no sienta nada bien, claro está que la gente que lo suele decir no suelen tener una gran cultura automovilistica que digamos.

Creo que honda tendria que tomar cartas en el asunto por el tema del logo, que yo sepa al menos aqui en europa no hay un ejemplo mas flagrante en lo que respecta a similitud del logo de una marca automovilistica, otra cosa son los chinos, que lo copian todo sin escrupulos.

#44 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 April 2008 - 23:16:35

Hola Ximax.
Es imposible que una marca cubra toda la demanda, y alguien se va a tener que quedar fuera de la misma porque ésta no ofrece lo que uno quiere. En este sentido yo si percibo un deslizamiento de Honda desde versiones muy deportivas hacia ese segmento de mercado que lo que busca es un buen coche, pero utilitario o berlina media o grande, y de calidad. Supongo que no son tontos y sabrán dónde se encuentra la tajada de las ventas.

Sí, se irán a la competencia, de la misma forma que muchos otros vendrán a Honda desde otras marcas. Qué preciosidad el nuevo C5 de citroen, pero ya ves, no parece que vayan a ofrecer por el momento los mismos índices de fiabilidad que los japoneses. Qué pena, pero nos iremos a la competencia, (Honda) que sí da esa fiabilidad que algunos buscamos.

No tengo valor para entrar en el foro de BMW. Hace poco linkó alguien un hilo con tropecientas páginas de turbos petados, y ya fué demasiado para mí. Pero siendo como dices, me parece penoso que tengan que recurrir a Hyundai. Yo al menos cuando busco la competencia del jacobo (y con el nuevo que va a salir también lo he hecho) me voy a los rivales de verdad, los que hacen "pupita" (Mazda 6 por ej. Habrá que estar atento al nuevo Avensis, que el de ahora es algo feucho) y no recurro a marcas mas modestas para justificar..... ¿qué?

Saludos, y nos vemos el sábado :+:

A mi todavía no me ha pasado que confundan mi coche con un Hyundai. Imagino que la gente que conozco o bien son mas listos...... o mas prudentes, y antes de tirarse a la piscina preguntan, "¿qué coche es? Ah! un Honda..."

Lo que no entiendo es que si un ignorante no sabe cuáles son las marcas mas fiables del mercado y cuáles las peores, (él es el que va a sufrir las consecuencias al fin y al cabo) uno se tenga que cabrear con las marcas que en mi opinión cumplen una gran labor, que no es otra que obligar a las demás a ponerse las pilas, ya que los coreanos aprenden rápido y bien.

Especialmente patético me parece que BMW, Mercedes y Audi, estén las tres por detrás de los coreanos en cuanto a fiabilidad. Lo que no sé es como no ruedan cabezas en las tres "premium" al conocer este dato. Yo cambio un poco de prestigio por un mejor producto, que no debería resultar tan difícil, aunque quizás no lo necesitan. El mercado europeo está muy bien enseñado a la hora de comprar "prestigio"....... al precio que sea.

Saludos

Yo creo que Honda si se esta quedando atrás en cuanto a modelos y gamas de motores.
Simplemente con traer parte de lo que venden, por ejemplo, en EEUU, la cosa cambiaria muchisimo.
Te he comentado lo de BMW por lo que dijistes de que ellos tratan estos temas con más "elegancia" que nosotros, por eso te invite a que te pasaras y vieras lo que hay.
Ellos no comparan Hyundai con BMW, por que NO es comparable, ni falta que les hace. No justifican nada, no iba por hay lo que yo queria decir.
Sobre la fiabilidad de las marcas premium, en concreto por referencia a bmw y sus turbos, te doy toda la razón, durante un par de años salieron defectuosos cantidad de turbos que montaban los 2.0D, por suerte, más o menos hay queda la cosa, no hace falta escandalizarse tanto :+:
Mejor producto? de verdad crees que cualquier coreano es mejor producto que un bmw/audi/mercedes?
Bueno compañero, nos vemos en el guinness B)

#45 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 30 April 2008 - 15:08:59

Os imaginais que Hyundai copiara el escudo de Bmw o Mercedes y
fusilaran un chasis parecido y cuando fuese a pagar el menda del Bmw o Mercedes en la gasolinera
le dijeran cual? el Hyundai ese...

saaaaluuuuudossssss

Editado por Porquesí, 30 April 2008 - 15:13:46.

#46 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 30 April 2008 - 16:02:52

El que hizo el logotipo de julay, estaba borracho al hacer la H, y por eso le salio torcida, por eso yo le llamo la H borracha.
Pero que mira que confundir Honda con yundai, es que, es como comparar a Dios con un gitano.

#47 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 30 April 2008 - 16:29:47

El que hizo el logotipo de julay, estaba borracho al hacer la H, y por eso le salio torcida, por eso yo le llamo la H borracha.
Pero que mira que confundir Honda con yundai, es que, es como comparar a Dios con un gitano.

Juasss
y es que a mi no me molesta el hecho de que lo confundan ... me molesta más la ignorancia que conlleva el hecho de confundirse jeje

#48 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 30 April 2008 - 18:02:59

Pa mi que el koreano que hizo el logotipo penso en 2 marcas importantes y mezclo el logotipo
Honda+Lexus y quedo una H cursiva dentro de una circunferencia

#49 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 30 April 2008 - 19:09:39

Yo creo que Honda si se esta quedando atrás en cuanto a modelos y gamas de motores.
Simplemente con traer parte de lo que venden, por ejemplo, en EEUU, la cosa cambiaria muchisimo.
Te he comentado lo de BMW por lo que dijistes de que ellos tratan estos temas con más "elegancia" que nosotros, por eso te invite a que te pasaras y vieras lo que hay.
Ellos no comparan Hyundai con BMW, por que NO es comparable, ni falta que les hace. No justifican nada, no iba por hay lo que yo queria decir.
Sobre la fiabilidad de las marcas premium, en concreto por referencia a bmw y sus turbos, te doy toda la razón, durante un par de años salieron defectuosos cantidad de turbos que montaban los 2.0D, por suerte, más o menos hay queda la cosa, no hace falta escandalizarse tanto :+:
Mejor producto? de verdad crees que cualquier coreano es mejor producto que un bmw/audi/mercedes?
Bueno compañero, nos vemos en el guinness B)

No Ximax, no lo creo, simplemente me llama mucho la atención que una marca que es HISTORIA DEL AUTOMÓVIL, como es el caso de Mercedes, ocupe una posición mediocre en cuanto a fiabilidad (puesto 20, de 33 marcas) al mismo tiempo que unos recién llegados como Kia tienen los santos cojones de situarse en 5º lugar. :blink:

Alguien debería estudiar qué es lo que se está fabricando en Europa, y a dónde quieren llegar. Si el tema del precio hace tiempo que se dió por perdido frente a los asíáticos al menos deberían intentar salvar la calidad.

Ojalá fuera tan sencillo como traer lo que quieran. Esto es Europa, para lo bueno y para lo malo. Y japoneses y coreanos tendrán que asumir que para vender aquí tienen que sortear una serie de cuotas, cupos y aranceles. Ojo! que ellos van a hacer lo mismo en su casa con los productos europeos. Lo que ocurre cuando eso no existe lo podemos ver en EEUU, donde los dos compiten en igualdad de condiciones; Asia obtiene cuotas de mercado que asustan y las ventas de los europeos son simplemente penosas.

El único hilo que he visto de BMW es el que han puesto por aquí, referido a lo que opinan de Honda. Y hablaban con bastante consideración hacia la marca que tenemos. Hace 10-15-20 años, se decían exactamente las mismas cosas que ahora se dicen de los coreanos,.......... pero de los japoneses. "Que si no tienen nuestra calidad, que si sólo saben copiar, que si tal que si pascual....." Hoy en cambio es difícil discutir la calidad japonesa....... pero nosotros no podemos disfrutarla totamente.

Al ritmo que van ya veremos donde están dentro de 20 años los coreanos y los europeos.

Nos vemos el sábado! :+:

#50 Emiluko

Emiluko

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport

Escrito 03 May 2008 - 14:51:08

mi también me paso.
Estaba currando y llego un tio y ne dice, el hiunday es tuyo???? es nuevo verdad??? pues mala eleccion porque yo tuve uno y me salio muy malo..
yo me eche a reir y le dije que no se preocupara que eso le paso a el por comprarse un hiunday que el mio es HONDA. bajo las orejas como los BURROS y se fue, jajajajaj que den a el y a su Hiunday

#51 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 04 May 2008 - 19:30:47

Os imaginais que Hyundai copiara el escudo de Bmw o Mercedes y
fusilaran un chasis parecido y cuando fuese a pagar el menda del Bmw o Mercedes en la gasolinera
le dijeran cual? el Hyundai ese...

saaaaluuuuudossssss

Pon un A6 antiguo y un sonata actual de lado ... ay ciertos parecidos.

Archivo adjunto  audi_a6.jpg   28.88K   23 descargas Archivo adjunto  2006_20Sonata_20Side.jpg   40.4K   25 descargas

pasos de rueda iguales, ''protectores'' de las puertas iguales(la forma de la chapa es 100% A6), faro trasero... casi casi pero igual q el del nuevo A6

Archivo adjunto  gallery_Par_0116_Image.jpg   81.6K   22 descargas

seguro q en lo q no se parece... se parecera a otro modelo x estudiar XD solo le falta una aleta de tiburon XD

un saludo.

#52 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 04 May 2008 - 21:31:09

Bueno..no se si algunos os recordáis que en los años 60 y 70 los japoneses se llevaban la fama de copiones, es mítica la imagen del japonés cámara en ristre sacando fotos a todo lo que se meneaba. Salvo que la copia superaba al original con creces en la mayoría de los casos. Los Koreanos lo intentan pero ni en el logo aciertan, aunque el producto final es muy resultón caso del nuevo Kia Ceed e incluso del Sonata, con unas cuantas carencias este último.

#53 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 06 May 2008 - 20:41:15

Chicos, la verdad es que os tengo que dar la razón en cuanto a que confundan tu coche con un Hiunday. No, no me ha pasado, mas bien al contrario. Hay gente que sabe lo que es un Honda.

Situación; 11 de la noche, control de la GC. Después de anotar unas cuantas cosas (hasta el móvil), el guardia civil se va a la parte delantera a apuntar la matrícula. Cuando vuelve de nuevo va y dice..... "Un Honda..... ¿es un Accord verdad?". Y yo le contesto.... "si claro, es un jac... Accord :P "

No me habría gustado que me preguntara qué modelo de Hiunday era el mío. :lol:

#54 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 May 2008 - 21:36:58

Mejor que no te lo confundan con un julay de esos que acabas en el cuartelillo :lol: :lol:

#55 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 May 2008 - 00:39:34

he de reconocer que me parecio un insulto.
Y que me hubiera gustado dejarle en ridículo.
Pero no se me ocurrió nada.
Lo peor de todo fue cuando dije en alto que el "hiunday" era mio.
¿Porque diriiiaa eso......?

jejjeee

salludoooosss

eso si que tiene delito...jajajaja , a mi también me ha pasado...y menos paliza , se llevaron de todo... :lol:

Si soy yo ese se cansa de esperar, seguro que para otra vez sabe lo que es un Honda ... XD

+1 buena eleccion!!!! :lol:

Editado por MAIDEN, 07 May 2008 - 00:36:45.

#56 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 07 May 2008 - 11:51:25

eso si que tiene delito...jajajaja , a mi también me ha pasado...y menos paliza , se llevaron de todo... :lol:

+1 buena eleccion!!!! :lol:

Yo creo que tiene que ver con la cultura que tenga uno del automóvil.
El ser un elemento pasivo que se traga toda la publicidad que le entra por los ojos,
sin preguntarse el por qué de las cosas.

¿Cuál es el mejor coche?

Mercedes, Bmw y Audí.

¿Por qué?

Puessssss….

Por que todo el mundo lo dice. Jejje…

¡serás necio…!

Por supuesto que hay buenos Mercedes, buenos Bmw etc..
Pero quien habla con propiedad habla de motores y…
¿Que motor tiene hoy en día Hyundai que sea referencia mundial?
Respeto mucho a Hyundai porque son gente que se esta intentando ganar su fama , poco a poco con mejor fiabilidad.
Pero lo que peor me sienta de esta marca es que no tenga identidad propia y
tenga que aprovecharse del parecido del símbolo para crearse una fama que no le pertenece.

¿Por qué no cambian el símbolo?

Aun habiendo ganado Honda el pleito.

Parece que el parecido del logo les es rentable.

Una respuesta que ahora se me ocurre que le tenía que haber dicho, Maiden ,
es …
No esta hecha la miel para la boca del asno… jejejee

saaalauuuuddooooooooossssssssssss

#57 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 07 May 2008 - 14:58:49

Chicos, la verdad es que os tengo que dar la razón en cuanto a que confundan tu coche con un Hiunday. No, no me ha pasado, mas bien al contrario. Hay gente que sabe lo que es un Honda.

Situación; 11 de la noche, control de la GC. Después de anotar unas cuantas cosas (hasta el móvil), el guardia civil se va a la parte delantera a apuntar la matrícula. Cuando vuelve de nuevo va y dice..... "Un Honda..... ¿es un Accord verdad?". Y yo le contesto.... "si claro, es un jac... Accord :P "

No me habría gustado que me preguntara qué modelo de Hiunday era el mío. :lol:

:lol: No hubiera estado mal que te hubiera apuntado lo de hiunday, te digo que si hubieras echo algo malo, (que por tantos datos creo que si) jeje, te habrias librado, aunque la matricula y todo estubiera bien. A un amigo lo pararon con una peugeot partner, pero es un poco truñero y le quito los emblemas de peugeot y el GC que le puso la multa apunto que era una citroen berlingo, asi que no pago ni gota. Con lo poco que le hubiera costado al GC mirar en el carton jeje.

#58 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 07 May 2008 - 20:29:00

Hombre Bet, espero que no tengas razón, jaja que por aquí la GC se dedica a cosas bastante mas serias que a poner multas.

Supongo que es lo normal cuando uno tiene el trabajo en un polígono en el que han puesto una bomba la noche anterior. Si encima estabas en la empresa a la hora que ocurrió, hay que responder preguntas. Es su trabajo.

#59 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 May 2008 - 23:21:03

:lol: No hubiera estado mal que te hubiera apuntado lo de hiunday, te digo que si hubieras echo algo malo, (que por tantos datos creo que si) jeje, te habrias librado, aunque la matricula y todo estubiera bien. A un amigo lo pararon con una peugeot partner, pero es un poco truñero y le quito los emblemas de peugeot y el GC que le puso la multa apunto que era una citroen berlingo, asi que no pago ni gota. Con lo poco que le hubiera costado al GC mirar en el carton jeje.

ahora entiendo yo por que le quita le gente el logo.... :lol:

#60 Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Coche:EP 2

Escrito 07 May 2008 - 23:24:52

si yo tengo un dilema bueno por un lado mis amigos me chinchan diciendome cada vez que ven un honda mira un hyundai y yo me cabreaba hasta que un día me cabre delante de mi novia que es propietaria de uno, menuda me lio jejejeje.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos