Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Amortiguadores AGX y muelles Vogtland para EK's


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 abril 2008 - 23:41:56

Despues de tanto tiempo esperando para cambiar la suspension, cuando por fin puedo hacerlo, me han pillado con un radar movil. el tema es que ya estoy amargado porque me quedo con 2 puntos y lo que no quiero es cambiar la suspension para ir todavia mas amargado así que de momento prefiero venderlo hasta que solucione un poco el tema.

Los amortiguadores son nuevos, comprados esta semana. son regulables en compresión y expansión al mismo tiempo, los traseros tienen 8 puntos de dureza y los delanteros 4. los vendo por 400€ + envio que supongo que seria por correos que es lo mas barato.

Seguramente también venderia los muelles, también nuevos; en papeles bajan 3.5 cm y vienen con el papel para la homologación. los vendo por 180€ + envio.´


Si alguien se decide en pillarlos esta semana se podría ahorrar los gastos de envio en caso de que coincidamos en la quedada de madrid.



Saludos.

Editado por iepe, 30 abril 2008 - 18:49:24.


#2 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 27 abril 2008 - 00:35:37

Yo he llevado los kayaba AGX en mi ex Ej9 y decir que la calidad-precio es muy buena, son unos amortiguadores que puedes regular desde tarado de origen a un tarado duro duro. A mi me dejaron muy satisfecho y por ese precio merecen mucho la pena!

Saludos!

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 abril 2008 - 10:12:39

Despues de tanto tiempo esperando para cambiar la suspension, cuando por fin puedo hacerlo, me han pillado con un radar movil. el tema es que ya estoy amargado porque me quedo con 2 puntos y lo que no quiero es cambiar la suspension para ir todavia mas amargado así que de momento prefiero venderlo hasta que solucione un poco el tema.

Los amortiguadores son nuevos, comprados esta semana. son regulables en compresión y expansión al mismo tiempo, los traseros tienen 8 puntos de dureza y los delanteros 4 (creo es así, si no sería al revés). los vendo por 400€ + envio que supongo que seria por correos que es lo mas barato.

Seguramente también venderia los muelles, también nuevos; en papeles bajan 3.5 cm y vienen con el papel para la homologación. los vendo por 180€ + envio.´


Si alguien se decide en pillarlos esta semana se podría ahorrar los gastos de envio en caso de que coincidamos en la quedada de madrid.



Saludos.



^Ponte fotos de los mortis.


Saludos.

#4 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 27 abril 2008 - 10:21:10

reservamelos un día plis gracias

#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 abril 2008 - 17:16:25

Yo he llevado los kayaba AGX en mi ex Ej9 y decir que la calidad-precio es muy buena, son unos amortiguadores que puedes regular desde tarado de origen a un tarado duro duro. A mi me dejaron muy satisfecho y por ese precio merecen mucho la pena!

Saludos!

Yo no los he probado pero también creo que en relacion calidad-precio son muy buenos amoriguadores.

^Ponte fotos de los mortis.


Saludos.

Tengo alguna foto en el movil pero ahora no tengo aquí el cable para pasarlas al pc; al estar sin internet me va a costar un poco pero lo intentaré. para que te hagas una idea, son como estos, con la diferencia de que la ruleta tiene 8 posiciones, éstos son los traseros. los delanteros se regulan desde la punta del vástago con un destornillador que trae cada amortiguador.

http://www.aaa-impor...es/4_shocks.jpg


reservamelos un día plis gracias

Tampoco es que me corra prisa pero cuanto antes los venda mejor, tu diras....

#6 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 28 abril 2008 - 19:12:00

si te sale comprfador vendelos eran para otro forero que no se conecta mucho y no me ha dicho nada jeje gracias

#7 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 28 abril 2008 - 20:53:16

yo me quedaria con los muelles si ajustamos un poco el precio , para la suspension de serie vale no ?

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 abril 2008 - 17:43:39

si te sale comprfador vendelos eran para otro forero que no se conecta mucho y no me ha dicho nada jeje gracias

Ok, si te dice algo avisa.

yo me quedaria con los muelles si ajustamos un poco el precio , para la suspension de serie vale no ?

Yo los he pillado en un sitio que hacen buenos precios, valian 184,02 con un 20% de descuento e iva incluido valen 178 y pico, menos que eso no voy a pedir por el momento; los daría con la misma factura de compra por si hubiera alguna pega. para la suspensión de serie, valer valen, pero ese amortiguador no está hecho para ir a esa altura.


Por si alguien tiene dudas, también decir que los amortiguadores traen grabado la referencia que corresponde a nuestro modelo, el 741023 en los delanteros y el 741024 en los traseros; vamos que no hay fallo.

Recordad que si lo pillarais esta semana os ahorrais los gastos de envio porque los podría bajar a la quedada de madrid y de paso hacer el trato en persona, si alguien está interesado que avise.


:up:

#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 abril 2008 - 18:47:07

Venga, rebajo el precio para ver si alguien se anima a pillarlos esta semana; el conjunto lo dejo por 520€. por separado, los muelles 178€ y los amortiguadores por 370€. ando sin internet y estos días igual no puedo conectarme, mi numero de telefono es el 6862478

Editado por iepe, 24 julio 2008 - 15:40:09.


#10 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 mayo 2008 - 14:48:13

:up:


Lo llevaré a madrid de todas formas por si le interesan a alguien.

#11 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 02 mayo 2008 - 15:44:38

un UP y rekomendar esos mortis k van muy bien


llevo un mes con ellos y muy konento :+:

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 julio 2008 - 15:41:42

Bueno, tan solo decir que finalmente lo montaré así que se puede cerrar el tema.


Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos