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Guia de Cosas a Reparar en las Primeras Revisiones


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3 respuestas en este tema

#1 JCRV

JCRV

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Escrito 27 abril 2008 - 16:35:47

Creo que seria útil que en este hilo, los que hayais pasado ya las primeras revisiones, dejeis nota a los que venimos detrás de todas esas "peguillas" que tenemos que pedir que nos solucionen y que a vosotros ya os han arreglado, como lo del ruido de los espejos, el agua del porton trasero, cableados de luces, marchas que no entran bien, alineaciones, etc.
Se trata de poder llevar una lista al concesionario con las posibles cosas a revisar, con constancia de que existe ya una circular al respecto de HONDA para que sean reparadas, y que no se puedan hacer los suecos y escurrir el bulto. Al tratarse de reparaciones de garantía, es muy común en los concesionarios que inicialmente te den largas y digan que tienen que informar a la marca, hacer fotos, pedir autorizaciones, etc...
A ser posible, si el fallo es de un modelo o gama concreto, especificar.
Seria ideal poder encontrar en este hilo todos los fallos juntos que hemos podido ir leyendo por separado ultimamente, para que los que llegamos/llegan nuevos al foro tengan claro que es lo que tienen que revisar.
Por supuesto, solicito humildemente permiso a los capos de nuestra amada FRATERNIDAD para iniciar este hilo, capischi?... bene.

#2 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 28 abril 2008 - 15:12:39

Creo que seria útil que en este hilo, los que hayais pasado ya las primeras revisiones, dejeis nota a los que venimos detrás de todas esas "peguillas" que tenemos que pedir que nos solucionen y que a vosotros ya os han arreglado, como lo del ruido de los espejos, el agua del porton trasero, cableados de luces, marchas que no entran bien, alineaciones, etc.
Se trata de poder llevar una lista al concesionario con las posibles cosas a revisar, con constancia de que existe ya una circular al respecto de HONDA para que sean reparadas, y que no se puedan hacer los suecos y escurrir el bulto. Al tratarse de reparaciones de garantía, es muy común en los concesionarios que inicialmente te den largas y digan que tienen que informar a la marca, hacer fotos, pedir autorizaciones, etc...
A ser posible, si el fallo es de un modelo o gama concreto, especificar.
Seria ideal poder encontrar en este hilo todos los fallos juntos que hemos podido ir leyendo por separado ultimamente, para que los que llegamos/llegan nuevos al foro tengan claro que es lo que tienen que revisar.
Por supuesto, solicito humildemente permiso a los capos de nuestra amada FRATERNIDAD para iniciar este hilo, capischi?... bene.

Pues te diré que acabo de pasar la primera revisión a los 10.000km. y voluntariamente le he cambiado el aceite (era opcional), les dije que el cambio de marchas iba bastante duro, y les comenté que alguno había dicho en el foro que cambiando la valvulina mejoraba; pues bien poniendo cara de perdonarme la vida me dijo "pero si el cambio no lleva valvulina sino el mismo aceite que el motor", con lo cual se me quedó una cara de gi......., que no veas. Si que le comenté también que al llevar el déposito de gasolina bastante lleno, varias veces (por no decir todas) me revosaba, dejando el testigo en la carrocería, me dijeron que lo iban a mirar, ya os contaré cuando lo vuelva a llenar quee pasa. por lo demás el coche con estos kms, pues la verdad es que va muy bien, y eso que esto empezará de verdad a partir de la revisión de los 20.000kms.

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 29 abril 2008 - 13:37:38

"pero si el cambio no lleva valvulina sino el mismo aceite que el motor"

El cambio lleva otro aceite especial para cambios, vaya mecánicos.

Si que le comenté también que al llevar el déposito de gasolina bastante lleno, varias veces (por no decir todas) me revosaba, dejando el testigo en la carrocería

Eso si pasa, yo creo que con no llenarlo a tope se soluciona, al primer freno de manguera, listo. El tapon lleva una válvula de presión q



"pero si el cambio no lleva valvulina sino el mismo aceite que el motor"

El cambio lleva otro aceite especial para cambios, vaya mecánicos.

Si que le comenté también que al llevar el déposito de gasolina bastante lleno, varias veces (por no decir todas) me revosaba, dejando el testigo en la carrocería

Eso si pasa, yo creo que con no llenarlo a tope se soluciona, al primer freno de manguera, listo. El tapon lleva una válvula de presión q



"pero si el cambio no lleva valvolina sino el mismo aceite que el motor"

El cambio lleva otro aceite especial para cambios, vaya mecánicos, ufff, que miedo me dan. Y el tipo de valvolina si puede hacer variar el funcionamiento sensiblemente, sobretodo en encaje de las marchas. La transmisión trasera también lleva este aceite.

Si que le comenté también que al llevar el depósito de gasolina bastante lleno, varias veces (por no decir todas) me rebosaba, dejando el testigo en la carrocería

Eso si pasa, yo creo que con no llenarlo a tope se soluciona, al primer freno de manguera, listo. El tapon lleva una válvula de presión que cuando esta demasiado lleno, lo libera y en marcha, pues eso se mancha todo. Pasa en muchos coches, lleva un orificio de drenaje, pero en marcha salpica fuera, sobre todo en carretera.

Lo de los mecánicos si me tiene mosca.

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 29 abril 2008 - 20:00:18

Resulta que ahora el cambio se comunica con el carter y nosotros sin saberlo :meparto2:
Preguntalé al mecanico donde se saco el titulo para que vaya a hacer un cursillo de reciclaje.
No te fies de ese que en el prximo cambio de aceite te mete valvulina en el motor.




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