Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cargar aire acondicionado


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 abril 2008 - 17:26:17

Se me descargó el aire acondicionado, y no me di de cuenta hasta ahora, que empieza el veranito y el wen tiempo. Donde se lleva a cargar esto y cuanto suelen cobrar por cargarlo??

un saludo :pelota:

#2 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 27 abril 2008 - 17:33:18

Clasico norauto , me suena haberlo visto , si me paso esta semana por la zona me paro y te digo pero me suena a 50 lereles más o menos la revision y carga , no se si solo hacen carga aparte sin revision ni leches.


salu2

#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 27 abril 2008 - 18:21:03

Tienes un problema mi joven padawan jajajajajja. Tu coche como el mio lleva gas R12, retirado del mercado. Te toca reconversion a R134 o hablar con alguien con "contactos" y del mundo del aire acondicionado que te lo haga de estrangis como a mi

#4 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 27 abril 2008 - 19:59:56

como se reconversiona'

#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 abril 2008 - 20:00:55

de 50 a 70 euros,eso si no hay fuga

#6 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 27 abril 2008 - 20:11:32

hay un gas que sustituye al R12 creo que es el r504a no estoy seguro cuando vaya al curro te lo digo fijo. muy importante no meter r134a a instalaciones de R12 porque el compresor se iria al garete con total seguridad.

#7 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 abril 2008 - 23:08:55

valla se esta abriendo un mundo nuevo ante mis ojos!! me hablais de tipos de gases de noseke...

mas informacion expertos... por favor...

y moucho... no se que te haran a ti destrangis :gay::gay::gay: pero no suena demasiado bien jajaja

un saludo :pelota:

#8 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 01 mayo 2008 - 11:50:59

por si no habeis caido diles que te revisen el circuito del aire por la sencilla razón de que el aire acondicionado no se descarga si no hay una fuga así que eso es lo que tienes, una fuga en el circuito que si lo recargas y no lo solucionas en unos meses te quedas sin gas otra vez

#9 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 mayo 2008 - 13:03:46

por si no habeis caido diles que te revisen el circuito del aire por la sencilla razón de que el aire acondicionado no se descarga si no hay una fuga así que eso es lo que tienes, una fuga en el circuito que si lo recargas y no lo solucionas en unos meses te quedas sin gas otra vez



Si en eso hemos caido pero también que la capacidad de enfriar de un gas pierde eficacia con los años y si son trece mas. De todos modos para verificar una perdida en el circuito de A/A no queda otra que hacer una carga con el correspondiente liquido fosforescente para que te puedas disfrazar de "CSI" con la pistolita y las gafas para verlo. Cualquier taller minimamente preparado lo hara sin que lo pidas al hacerte la recarga




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos