Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consumos Civic Type R


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 28 April 2008 - 21:08:49

Dada la grata sorpresa que me he llevado con el CTR, me parece interesante ver otros consumos del mismo modelo y de anteriores CTR
Con un deposito lleno ha variado la autonomia entre 250-550 km incluso ha llegado a marcar 600 km en viajes largos...

A vosotros os varía tanto?


P.D. Siiii, sin tener cuenta extremos, uso normal vamossss... nada de no bajar de 7000 rpm ni ir pisando huevos :roll:

#2 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 29 April 2008 - 11:04:34

Ayer me fundí 22 litros de gasolina en 125 km's, jejejeje!!!! Fue un caso extremo, normalmente esos 22 litros me duran 230 km's más o menos.

#3 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 29 April 2008 - 12:26:48

Ayer me fundí 22 litros de gasolina en 125 km's, jejejeje!!!! Fue un caso extremo, normalmente esos 22 litros me duran 230 km's más o menos.

tienes el pie suelto eee... J@$~#R...

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 April 2008 - 12:35:27

Ayer me fundí 22 litros de gasolina en 125 km's, jejejeje!!!! Fue un caso extremo, normalmente esos 22 litros me duran 230 km's más o menos.




Rediosssssssssssssssssssssssssssss :blink: :blink: , eso da un 17,6 l/100km, que ibas en primera al korte??????
Puede llegar a hacer tanto el bichito ese??????


SAludos.

#5 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 30 April 2008 - 06:57:02

1l -> 10 km más o menos a un ritmo normal-alto :D

Lo dificil es ir tranquilito pero se consigue... a veces? :piloto:


Ayer me fundí 22 litros de gasolina en 125 km's, jejejeje!!!! Fue un caso extremo, normalmente esos 22 litros me duran 230 km's más o menos.



#6 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 April 2008 - 07:45:23

Tranki, yo a veces he echo casi 300, y otras casi 450.

No tengo un Type-R, tengo un EK4, pero vamos, es lo que tienen los atmosféricos apretadillos, a puntita y medio gas no gastan mucho, pero chuscando...

#7 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 30 April 2008 - 16:08:13

el type r si le apretas gasta un huevo, yo mas o menos con unos 36 litros hago por ciudad unos 180- 200km

#8 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 30 April 2008 - 16:10:24

pues yo alguna vez no me ha llegado hacer 300km con un deposito
son coches que gastan poco,claro que si los subes de vueltas es loq ue tienen...
es mui relativo,si andas despacio te hace un consumo mas que bueno,pero como le apretes,es lo que tiene...

#9 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 30 April 2008 - 16:26:51

yo la ultima vez que lo llene me duro algo mas de 400 km,eso si andando tranquilamente,algun apreton de vez en cuando y basta :oops: es lo que dice foguete,llenas el tanque,te vas al rally de cantabria (por ejemplo) y ya viste el deposito,pero da igual merece la pena..... :roll:

#10 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 30 April 2008 - 21:28:23

yo ago mas o menos con 45 euros unos 500 km,si le das zapata unos 150 o200km

#11 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 30 April 2008 - 22:20:44

ya ves q estremista juass

#12 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 01 May 2008 - 09:08:14

Con el motor y centralita de serie??? :lol:

yo ago mas o menos con 45 euros unos 500 km,si le das zapata unos 150 o200km



#13 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 07 May 2008 - 15:24:06

En la bajada a Madrid para la kdd...

7,7litro de media, no lo habia visto tan bajo nunca :D


yo la ultima vez que lo llene me duro algo mas de 400 km,eso si andando tranquilamente,algun apreton de vez en cuando y basta :oops: es lo que dice foguete,llenas el tanque,te vas al rally de cantabria (por ejemplo) y ya viste el deposito,pero da igual merece la pena..... :roll:



#14 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 11 May 2008 - 17:47:06

Una pregunta de consumo/CV/rpm:

Instalando un kit de admisión directa en el CTR (además de sonar mejor :D), como varían los consumos? se nota mejor resupuesta en bajas?
Si la mezcla tiene más aire y más frio la centralita inyecta menos gasolina? (que consteee que no tengooo ni idea del tema, solo la teoria, no la práctica jejejeje)

Técnicamente, se aumenta un 1% de aumento de rendimiento en el motor por cada 10ºC de temperatura que disminuyes en el caudal de aire de la admision


Esto es cierto? :blink:



yo la ultima vez que lo llene me duro algo mas de 400 km,eso si andando tranquilamente,algun apreton de vez en cuando y basta :oops: es lo que dice foguete,llenas el tanque,te vas al rally de cantabria (por ejemplo) y ya viste el deposito,pero da igual merece la pena..... :roll:



#15 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 May 2008 - 14:49:03

Una pregunta de consumo/CV/rpm:

Instalando un kit de admisión directa en el CTR (además de sonar mejor :D), como varían los consumos? se nota mejor resupuesta en bajas?
Si la mezcla tiene más aire y más frio la centralita inyecta menos gasolina? (que consteee que no tengooo ni idea del tema, solo la teoria, no la práctica jejejeje)



Esto es cierto? :blink:


- ami en mi sport con una admision decente el consumo se me redujo 2 decimas, ademas de haber ganao 3cv

- lo de los grados que dices es una ciencia no exacta pero te sirve de ayuda como media

#16 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 May 2008 - 20:34:29

El tema de los consumos con una admision directa, es bastante relativo. :oops: Pero por norma general:

Si le pones una admision directa, le ganas potencia, bajos y aumenta el consumo de combustible en situaciones Racing. Entra mas cantidad de aire, y de mayor calidad = a mejor combustion. La ECU detecta que entra mas cantidad de aire, injecta mas combustible = mas consumo.
Pero si vas de paseo, el consumo llega a disminuir devido a que necesitas pisarle menos al acelerador para circular a la misma velocidad. :+:

Editado por boing_vti, 12 May 2008 - 20:36:26.


#17 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 May 2008 - 22:11:09

Vamos que en bajas consume menos y en altas más? :roll:

Alguna sugerencia para el CTR 8ª?



- ami en mi sport con una admision decente el consumo se me redujo 2 decimas, ademas de haber ganao 3cv

- lo de los grados que dices es una ciencia no exacta pero te sirve de ayuda como media



El tema de los consumos con una admision directa, es bastante relativo. :oops: Pero por norma general:

Si le pones una admision directa, le ganas potencia, bajos y aumenta el consumo de combustible en situaciones Racing. Entra mas cantidad de aire, y de mayor calidad = a mejor combustion. La ECU detecta que entra mas cantidad de aire, injecta mas combustible = mas consumo.
Pero si vas de paseo, el consumo llega a disminuir devido a que necesitas pisarle menos al acelerador para circular a la misma velocidad. :+:



#18 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 May 2008 - 13:26:01

Vamos que en bajas consume menos y en altas más? :roll:

Alguna sugerencia para el CTR 8ª?



Te consume mas en bajas, altas, medios y en todos lados siempre que estes pisandole con ganas al acelerador. Pero si vas de paseo a punta de gas, o de viaje, o...... De paseo vamos, te consumira menos. Cuanto consumo de menos? depende de lo "delicado" que seas conduciendo. :+:


Sugerencia.... Nosotros hemos montado un CAI Injen en un CTR 7ª (mismo motor, solo que con 1cv menos :P ) y va de muerte :+: es la unica experiencia que he tenido con admisiones de CTR. Pero una buena admision de la marca que sea (siempre que sea medianamente conocida), ira igual de bien :+:

#19 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 13 May 2008 - 13:37:54

Alguna sugerencia para el CTR 8ª?


ponle unas turbinas para despegar como los aviones estos "Harrier" y asi vuelas xq la nave espacial no te falta!! jajajjajaja




P.D. tengo ganas de ver un huevito typeR dandolo todo

Editado por longebor, 13 May 2008 - 13:39:26.


#20 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 13 May 2008 - 15:33:03

mmmmmmm mmmmmm
esta semana tengo que dejar el coche en la honda, tienen que cambiarme el freno de mano (por un problemilla en la serie)
y 'algo' en la palanca de cambios que no que será ya que al meter tercera tiene "2 puntos" (vaya explicaciónnnn) y hay veces que parece estar metida y se salta (por un problemilla de diseño según D. Manuel :D)

Pero luegooo... en eurosssssssss aproximadoss?




Te consume mas en bajas, altas, medios y en todos lados siempre que estes pisandole con ganas al acelerador. Pero si vas de paseo a punta de gas, o de viaje, o...... De paseo vamos, te consumira menos. Cuanto consumo de menos? depende de lo "delicado" que seas conduciendo. :+:


Sugerencia.... Nosotros hemos montado un CAI Injen en un CTR 7ª (mismo motor, solo que con 1cv menos :P ) y va de muerte :+: es la unica experiencia que he tenido con admisiones de CTR. Pero una buena admision de la marca que sea (siempre que sea medianamente conocida), ira igual de bien :+:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos