Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consumos Civic Type R


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 14 May 2008 - 00:37:14

yo creo que el tema de las marchas en honda siempre ha habido gente que se ha quejado. en el MB de mi tio la primera tenia como 2 posiciones y la marcha atras igual a veces parecia estar dentro y luego sonaba CLONCK! y se salia y a mi en el EP me lo hizo unas pocas veces en sus tiempos mozos (vaya sustos mete)

yo creo que el tema de las marchas en honda siempre ha habido gente que se ha quejado. en el MB de mi tio la primera tenia como 2 posiciones y la marcha atras igual a veces parecia estar dentro y luego sonaba CLONCK! y se salia y a mi en el EP me lo hizo unas pocas veces en sus tiempos mozos (vaya sustos mete)


por cierto que lo de la nave era por hacer la gracia, no te lo tomes a mal, yo soy asi. Me gusta el TypeR 8ª pero la parrilla de plastico del typeS la odio arggg :+:

#22 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 May 2008 - 08:36:51

yo creo que el tema de las marchas en honda siempre ha habido gente que se ha quejado. en el MB de mi tio la primera tenia como 2 posiciones y la marcha atras igual a veces parecia estar dentro y luego sonaba CLONCK! y se salia y a mi en el EP me lo hizo unas pocas veces en sus tiempos mozos (vaya sustos mete)


por cierto que lo de la nave era por hacer la gracia, no te lo tomes a mal, yo soy asi. Me gusta el TypeR 8ª pero la parrilla de plastico del typeS la odio arggg :+:


hace 1 semana se me acerco un abuelete a ver el coche... que le gustaba y decia lo mismoo: "vaya nave espacial, no?" jejejejeje luego te acostumbras y el resto de interiores te parecen de la prehistoria :D :D :D

A ver que me dicen, se supone que estoii sin coche 2 días asi que muuuy complicadoo no creo que sea el tema... :oops:

#23 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 May 2008 - 16:43:53

pregunta: es posible que los k20 americanos consumas menos?

hablan de 7.3l/100km a 90km/h y de 10.22l/100km en ciudad

#24 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 26 October 2008 - 23:09:43

pregunta: es posible que los k20 americanos consumas menos?

hablan de 7.3l/100km a 90km/h y de 10.22l/100km en ciudad


Hombreeeeee la cosa es ir despacio... pero... poder? :lol: :lol: :lol:

De todas formas, el mio lo he visto en 7,9 l/100km a 100 km/h en ciudad 11 se puede hacer :oops:

#25 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 27 October 2008 - 20:57:49

pues yo este finde, bajamos a Valencia desde madrid con un amigo, que también tiene un ep3, y nos quedamos flipados con el consumo 7.5 y 6.9 hicimos de media para subir y para bajar, a velocidad media de 120 mas o menos.

#26 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 27 October 2008 - 21:51:26

Y yo q soy el amigo con el ep3 te lo confirmo,menuda cara de gilipollas q se nos quedo a los dos

#27 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 October 2008 - 10:02:06

Y yo q soy el amigo con el ep3 te lo confirmo,menuda cara de gilipollas q se nos quedo a los dos




De gilipollas???????
Se os tendria que kedar de sonrisa de oreja a oreja :P :lol: , un cepo de 200 burros que konsume menos que un tdi...jejejejejej


Saludos.
Por cierto typejo, komo mola el kolor de tu type, kreo que es el uniko por estos lares no??? Estuvo a la venta en el foro verdad???

#28 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 28 October 2008 - 23:53:25

Vamos que si vas por ciudad y poco mas es una ruina no? si yo el accord 2.2 ictdi no lo bajaba de 7.3l un civic type r 8 no seria capaz de bajarlo de un 11l,seria mejor opción un type s 1.8 140cv.XD estoy cogiendo información para el futuro jeje

#29 Juande04

Juande04

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:civic Eg5 y Accord '06 2.0 executive

Escrito 29 October 2008 - 00:09:14

Yo en ciudad con 20 euros y llendo tranquilo hacia 150-160km

#30 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 29 October 2008 - 00:26:01

40€- 170km hace 3 semanas, consumo de 23l/100 o por ahi. No hace falta decri k fue de tramos no? XD

#31 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 29 October 2008 - 09:09:23

Vamos que si vas por ciudad y poco mas es una ruina no? si yo el accord 2.2 ictdi no lo bajaba de 7.3l un civic type r 8 no seria capaz de bajarlo de un 11l,seria mejor opción un type s 1.8 140cv.XD estoy cogiendo información para el futuro jeje



Rodri! que nop! un Leon FSI de 160 CV gasta más!!!! contrastado!!!!!! (<-- y no veas como le pica al colega :lol: )
Todo depende de tu pie!

Lo que te pasará es que te compraras el S y luego te arrentiras :D

#32 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 29 October 2008 - 13:42:38

Gracias tezeto
si es el mismo estuvo a la venta hace algo de tiempo y hoy hace una semana q lo tengo.
Un saludo

#33 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 29 October 2008 - 15:19:03

De momento solo son suposiciones,pero me pica un montón,pero lo malo del S es que si me lo pillara algún día pues estaría igual que con el accord cuando lo tenia,que si ara le meteré suspensión que si la parrilla que si los bajos que si ara no me mola el tapizado y lo querré tapizar,pasos de ruedas del color de carrocería,la palanca de cambios no me gusta,pues búscate la del R,en fin el único miedo del R es el consumo por lo demás es perfecto,lo único que creo que le pondría seria un cai uijita de esos.con el clio 1.2 hago 190kl con 20€ y encima no va ni cara al aire XD es lo que tiene el carburador.
A lo que me refiero que yo viajar pues no la verdad,pero ciudad si que hago,correr pues no e puesto un coche a tope en la vida pero me gusta pillar las rotondas algo fuerte en fin creo que una conducción algo moderada,pero quiero potencia para salir de esos apuros en los adelantamientos a camiones y demas.
Toda esta paranoia que me monto yo solo la resolveré para mediados del año que viene jeje ya os enterareis .Saludos

#34 adri46

adri46

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:s2000?

Escrito 08 December 2008 - 17:34:14

Dada la grata sorpresa que me he llevado con el CTR, me parece interesante ver otros consumos del mismo modelo y de anteriores CTR
Con un deposito lleno ha variado la autonomia entre 250-550 km incluso ha llegado a marcar 600 km en viajes largos...

A vosotros os varía tanto?


P.D. Siiii, sin tener cuenta extremos, uso normal vamossss... nada de no bajar de 7000 rpm ni ir pisando huevos :roll:

si,todo depende del regimen de vueltas en vtec....ya se sabe jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos