Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿donde puedo comprar pintura para el civic?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 abril 2008 - 22:10:29

Hola que tal, pues eso me gustaría pintar unas cosillas en el civic, pero necesito saber en que tienda puedo comprar un bote de pintura aqui en madrid, ya que yo no tengo ni idea.


Gracias un saludo

#2 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 29 abril 2008 - 08:04:41

Hola que tal, pues eso me gustaría pintar unas cosillas en el civic, pero necesito saber en que tienda puedo comprar un bote de pintura aqui en madrid, ya que yo no tengo ni idea.


Gracias un saludo

donde quieras...con el codigo de pintura te pueden hacer la pintura que quieras...

#3 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 abril 2008 - 08:13:04

richy, como pretendes pintarlo?? con brocha? pincel? XD o un difusor por aire comprimido? esque, tengo pensado pintar un par de cosillas... y si te sobra pintura, como tu coche y el mio son del mismo color... pues, jajajaja

Ya me dices ^^

Un Saludo!

#4 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 29 abril 2008 - 12:29:42

eso de con el codigo de color no... q os enseñen también las variantes de ese codigo xq sino os van a dar el original y el coxe vuestro y aabra perdido un poko de color... y las variantes son para eso... para coxes q tienen unos años y ya an perdido un poko el tono...

#5 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 abril 2008 - 13:57:53

donde quieras...con el codigo de pintura te pueden hacer la pintura que quieras...


Pero no se donde XD

richy, como pretendes pintarlo?? con brocha? pincel? XD o un difusor por aire comprimido? esque, tengo pensado pintar un par de cosillas... y si te sobra pintura, como tu coche y el mio son del mismo color... pues, jajajaja

Ya me dices ^^

Un Saludo!


Con compresor, me lo pintaria un colega.

eso de con el codigo de color no... q os enseñen también las variantes de ese codigo xq sino os van a dar el original y el coxe vuestro y aabra perdido un poko de color... y las variantes son para eso... para coxes q tienen unos años y ya an perdido un poko el tono...


Pues no lo sabia, pero lo de los talleres sera el color original me imagino no???

#6 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 30 abril 2008 - 00:08:13

Pues no lo sabia, pero lo de los talleres sera el color original me imagino no???


No... en los tayeres tienen la carta de color con las variantes... y pintan con la q mas se aproxima a el color del vahiculo... yo creo q en un tayer de carroceria te venden pintura... si fueras de vlc si te podria decir donde puedes ir... pero de madrid nolose... busca distribuidores de AUTOCOLOR por madrid o de ICI ok?... aver si tienes suerte... y sino de DUPON....

#7 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 30 abril 2008 - 08:11:19

si vivies en madrid....aqui en aluche esta gosan....son la ostia...alli compre yo el milano red para mi coche del 94 y no hay diferencia de color...ya que es el original...........no creo que tu coche tenga mas años que el mio osea que.....ha y para retoques y tal....lo mejor es que te hagan un bote de spray con tu pintura....gosan los hace y los precios estan tiraos....

#8 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 30 abril 2008 - 21:04:18

si vivies en madrid....aqui en aluche esta gosan....son la ostia...alli compre yo el milano red para mi coche del 94 y no hay diferencia de color...ya que es el original...........no creo que tu coche tenga mas años que el mio osea que.....ha y para retoques y tal....lo mejor es que te hagan un bote de spray con tu pintura....gosan los hace y los precios estan tiraos....


Gracias, ya he localizado un sitio pero no aqui en Madrid, sino en Avila pero como me voy de puente ayi sique ire el viernes a por ello, ya os contare.

#9 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 01 mayo 2008 - 00:42:16

Gracias, ya he localizado un sitio pero no aqui en Madrid, sino en Avila pero como me voy de puente ayi sique ire el viernes a por ello, ya os contare.


si pueden sakar la cara de colores y comprarla con tu coxe mejor... q se vea bien todo... no vas a guinnes? jaja

#10 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 mayo 2008 - 19:26:04

en madrid el mejor sitio es turbocolor ..en el paseo de talleres te hacen el color que quieras y te lo meten en spray por 12 pavos...tirao....... medio kilo de pintura

#11 aerosol

aerosol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriles
  • Coche:Civic's Ek y Mb

Escrito 06 mayo 2008 - 11:41:57

hay una tienda en el poligono europolis (las rozas), quye te hacen tu color, no me acuerdo como se llama, pero yo fui sin saberlo tampoco y preguntando te lo dicen es konocido el sitio

#12 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 08 mayo 2008 - 21:57:20

en el poligono fin de semana, en la calle octubre

Esta cerca del plenilunio, es poligono siguiente al de las mercedes

alli siempre la he comprado yo, es un almacen enorme q distribuye a muchiiiisimos talleres

#13 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 mayo 2008 - 22:09:13

si pueden sakar la cara de colores y comprarla con tu coxe mejor... q se vea bien todo... no vas a guinnes? jaja


Gracias a todos por la info, al final no pude comprarlo porque no tenian la hoja con los codigos y no pude, si que me acercare a turbocolor q me pilla cerquita, ya os contare, a a lo del guinness ayi estube el primero jaja


un saludo y gracias a todos

en el poligono fin de semana, en la calle octubre

Esta cerca del plenilunio, es poligono siguiente al de las mercedes

alli siempre la he comprado yo, es un almacen enorme q distribuye a muchiiiisimos talleres


Otra opcion me pilla también bastante cerca.

Gracias chino, un saludo

#14 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 09 mayo 2008 - 21:20:18

No... en los tayeres tienen la carta de color con las variantes... y pintan con la q mas se aproxima a el color del vahiculo... yo creo q en un tayer de carroceria te venden pintura... si fueras de vlc si te podria decir donde puedes ir... pero de madrid nolose... busca distribuidores de AUTOCOLOR por madrid o de ICI ok?... aver si tienes suerte... y sino de DUPON....




yo soy de Valencia , donde puedo pintar el coxe?? :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos