en relacion a la operacion "NITRO" que sigue abierta
Escrito 30 April 2008 - 03:39:04
El motivo exacto de la operacion,en la que pincharon telefonos,se hicieron seguimientos y tal, digno de las mejores peliculas de Holywood,creedme.
Fue ni mas ni menos por el tema de apuestas economicas,no por las carreras ni menos aun por narcotrafico ya que la operacion fue llevada a cabo por el CNP y no por la GC.
Pues bien, algun gilipolla donde los haya,que se haya inventado el poseer tremenda maquina y plantearle un desafio a mi querido humilde,y en ese desafio con esa supuesta maquina infernal inexistente haya mencionado algun sinonimo de apostar o similar, que sepa que la ha cagado. En los interrogatorios salio un sinfin de "nicks" en los cuales estos soplapollas,por que es que no tienen otro nombre, retaban al humilde a carreras con apuestas economicas o bien apostando las maquinas. Pues como el tema era por apuestas,las cuales jamas han existido,y por lo cual el comisario Sr Vazquez jefe de la unidad de delitos tecnologicos al afirmarlo esta MINTIENDO,y si alguno de los detenidos así lo ha afirmado,en todo caso ha sido bajo presion y/o coaccion,jamas y repito jamas han existido tales apuestas.
de la misma manera que MIENTE al mencionar el supuesto atropello a un miembro del CNP en el momento de la detencion,ya que fueron los miembros del CNP a bordo de un peugeot y circulando con las luces apagadas los que embistieron por detras al Audi rs4
así pues,el que en algun momento movido por las mas miserables de las envidias se invento el poseer un vehiculo a motor de caballaje sin igual y se le ocurrio poner en algun foro publico retos de este tipo,que sepa que el CNP dentro de la operacion "NITRO" tiene una lista de IP´s la cual esta investigando,y alguno se va a llevar alguna sorpresa simplemente por tonto de los cojones,osea que si alguno conoce algun memo de este calibre,comentadle que no este muy tranquilo,que no planee segun que vacaciones,ya que es problable que la policia le invite a visitar la comisaria mas cercana.
Escrito 30 April 2008 - 05:33:09
Xq la poli no se dedica a pillar a chungos extracomunitarios sin seguro como el rusaco que me amenaza de muerte y casi mata a mi madre y tia?
A claro que de esos no se puede sacar un duro y de los de los cochazos.. estan forraos no?
Decir que en Paris y Londres, los alcaldes dan salida a la gumball y aqui los catalinos van y los detienen...
La envidia,el deporte nacional
DeNiro os apoya!!! Hoy y siempre!!
Escrito 30 April 2008 - 06:09:17

Escrito 30 April 2008 - 06:31:43

Escrito 30 April 2008 - 07:10:56

y agarrarse a lo del guinnes q tenemos cojones de salir en la tele x reunion de carreristas ilegales... si no al tiempo...

Escrito 30 April 2008 - 09:39:25

Me parece penoso que alguien se alegre de a detencion de amigos del espectaculo y la gran cilindrada,unos heroes del asfalto,domadores de caballos desbocados y señores del caucho.
Xq la poli no se dedica a pillar a chungos extracomunitarios sin seguro como el rusaco que me amenaza de muerte y casi mata a mi madre y tia?
A claro que de esos no se puede sacar un duro y de los de los cochazos.. estan forraos no?
Decir que en Paris y Londres, los alcaldes dan salida a la gumball y aqui los catalinos van y los detienen...
que gumball?
esa a la que persiguen todas las policías de europa menos la italiana?
esa en la que muere gente por la temeridad de algún hijo de p#%@?
esa a la que le han prohibido circular por varios paises ya?
ah.. pues es la primera noticia que tengo de que sea un acto institucional
Escrito 30 April 2008 - 13:21:08
os comento el tema, que esto va a traer cola.
El motivo exacto de la operacion,en la que pincharon telefonos,se hicieron seguimientos y tal, digno de las mejores peliculas de Holywood,creedme.
Fue ni mas ni menos por el tema de apuestas economicas,no por las carreras ni menos aun por narcotrafico ya que la operacion fue llevada a cabo por el CNP y no por la GC.
Pues bien, algun gilipolla donde los haya,que se haya inventado el poseer tremenda maquina y plantearle un desafio a mi querido humilde,y en ese desafio con esa supuesta maquina infernal inexistente haya mencionado algun sinonimo de apostar o similar, que sepa que la ha cagado. En los interrogatorios salio un sinfin de "nicks" en los cuales estos soplapollas,por que es que no tienen otro nombre, retaban al humilde a carreras con apuestas economicas o bien apostando las maquinas. Pues como el tema era por apuestas,las cuales jamas han existido,y por lo cual el comisario Sr Vazquez jefe de la unidad de delitos tecnologicos al afirmarlo esta MINTIENDO,y si alguno de los detenidos así lo ha afirmado,en todo caso ha sido bajo presion y/o coaccion,jamas y repito jamas han existido tales apuestas.
No me ha quedado muy claro el objetivo de este post?
Pro lo que me parecio entender es que se intenta meter miedo a gente que no conoce a matias y simplemente se burla de el y/o intenta vacilarle diciendo que tiene un coche de mas potencia y que podria ganarle hasta llegando a apostar dinero y el coche. Yo veo la cosa de la siguiente manera.
El sr Matias cualga videos en intenet " cosa que veo de muy gilipollas, si te grabas haciendo graves infracciones de trafico no pongas tu cara ni tu matricula", comenta en foros y alardea de tener mucho dinero y coches como el Viper o el Murcielago capazes de ganar a quien sea en una carrera. Con esto este señor se gana una fama, se combierte en alguien odiado por su actitud y/o envidiado por su dinero.
Ahora me estas diciendo que seguido a un mensaje suyo yo escribo que mi Skyline de 1000cv que evidentemente no tengo se pasa por la piedra a su viper y su lambo, que cuando quiera se lo demuestro y si quiere nos apostamos pasta y me van a meter en le caso nitro junto a este señor?
Aqui si la cosa va com yo he entendido te estas equivocando, al perecer esto te ha pillado de cerca y estas algo mosqueado con el asunto. Desconozco la relacion que tienes con esto, no se si eres corredor, espectador, amigo, familiar o alguna otra combinacion posible entre estos o algunos otros adjetivos pero se te ve muy afectado.
Las cosas van de la siguiente manera:
Yo no conozco a este señor y intento vacilarle diciendo que mi coche es mejor que el suyo y cuando quiera se lo demuestro, la policia tiene nick , IP´s y lo que quieras, lee mi mensaje y viene a mi casa y me dice:
P: Venimos porque creemos que esta implicado en el tema de las apuestas con el señor Matias.
Yo: El señor matias? Ahhh el vacilon de las carreras? No le conozco de nada solo le vi en internet y ahora en la tele.
P: tenemos un mensaje suyo en le que le desafia a una carrera apostando.
Yo: Ah si es un mensaje que puse para reirme de el por vacilon.
La policia verifica que mi Skyline no existe, yo les digo que no conozco de nada a Matias que le mensaje era por vacilarele por que me cae mal , porque es un prepotente, porque soy un envidioso,etc.... Evidentemente puedo mentir en esto así que la policia intentara descubrir si realmente no le conozco. Una de las opciones mas sencilals es intentar que es lseñor matias demuestre que me conoce cosa imposible porque ni me ha visto en su vida ya que no pongo videos en intenet y tiene ningun dato personal mio ni conoce mi aspecto así que queda claro que no le conozco de nada.
Entonces si no hay mails ni llamadas telefonicas ni nada que me vinculen con etse señor o con algun otro de los implicados en las carreras por mucho que yo haya querido vacilar no pueden hacerme nada.
Mientras no se demuestre que yo he partipado en algo así o que estoy vincualdo en esto no pueden hacerme nada por mucho que yo diga aqui y por mucho qu yo vacuile, a los vacilones por mucho que lo sena no les meten en la carcel sino hacen nada mas que vacilar así que yo sigo en mi casa riendome de verlo en la tele y ya esta.
Un saludo
Editado por Outlaw Racer #01, 30 April 2008 - 13:25:04.
Escrito 30 April 2008 - 13:51:14

Escrito 30 April 2008 - 14:47:46
Escrito 30 April 2008 - 15:21:19
yo flipo mucho con este tema....cuando lo vi en las noticias de antena tres aller al mediodia me alegre....en serio....me alegre.
ya que alardea de sus azañas y las cuelga en internet y luego no quiere que lo pinzen.... me parece un poco contradictorio todo esto....cada uno es responsable de sus actos.
tu lo has dixo
Escrito 30 April 2008 - 15:28:30

Escrito 30 April 2008 - 15:57:06
Ya paso esto hace tiempo con los Hakers , con la gente que jugaba a Rol .... etc... Etc... Un culebron para vender más más y más y que la gente siga conduciendo con miedo... el mensaje: chaval si te dejamos comprar un coche de 500cv y se te va un día el pie te vas a la carcel , te vigilamos desde madrid... metemos a unos cuantos en la carcel y ya de paso nos ganamos un par de medallitas y concesiones de unos cuantos radares mas en rectas sin sentido porque podrian hacerse picas...
No apoyo la excesiba publicidad que esta gente hacia de sus ''hazañas'' pero me parece que trascender esto a primeras planas y a telediarios como el de la 1º , oirlo hoy durante toda la mañana por la radio y oír hablar a gente de gases nitricos que hacen funcionar el coche como un motor a reacción ( un motor a reacción funciona con una combuistion similar a un coche diesel...) y que mueren motoristas poner videos por la television que nada tienen que ver con el caso me parece PROPAGANDA.
que les pongan las penas que se merezcan? eso lo decidira un juéz , que la tele meta a toda la juventud en el mismo saco.... me cabrea...
salu2
Editado por SAO_CRX, 30 April 2008 - 15:58:45.
Escrito 30 April 2008 - 16:09:07
Escrito 30 April 2008 - 16:11:54
Simplemente...Un caso de unos pocos que organizan carreras ilegales que ha trascendido de manera nacional y que utilizarán para hacer propaganda de coches deportivos = su hijo es un delincuente que irá a la carcel....
Ya paso esto hace tiempo con los Hakers , con la gente que jugaba a Rol .... etc... Etc... Un culebron para vender más más y más y que la gente siga conduciendo con miedo... el mensaje: chaval si te dejamos comprar un coche de 500cv y se te va un día el pie te vas a la carcel , te vigilamos desde madrid... metemos a unos cuantos en la carcel y ya de paso nos ganamos un par de medallitas y concesiones de unos cuantos radares mas en rectas sin sentido porque podrian hacerse picas...
No apoyo la excesiba publicidad que esta gente hacia de sus ''hazañas'' pero me parece que trascender esto a primeras planas y a telediarios como el de la 1º , oirlo hoy durante toda la mañana por la radio y oír hablar a gente de gases nitricos que hacen funcionar el coche como un motor a reacción ( un motor a reacción funciona con una combuistion similar a un coche diesel...) y que mueren motoristas poner videos por la television que nada tienen que ver con el caso me parece PROPAGANDA.
que les pongan las penas que se merezcan? eso lo decidira un juéz , que la tele meta a toda la juventud en el mismo saco.... me cabrea...
salu2

nos vemos...

Escrito 30 April 2008 - 16:48:20
Yo soy el primero que siempre ha admitido participar en estas carreras, y si existe algun "cabecilla" "instigador" o tal, creedme que precisamente no es matias.

lo que me indigna es con la impunidad con la que la policia MIENTE con apuestas que jamas han existido,con atropellos ficticios y demas,simplemente para encubrir una autentica cagada como ha sido la operacion "NITRO" por que insisto que los unicos delitos posibles son de seguridad vial,y con haber colocado un radar hubiesen ahorrado al contribuyente miles y miles de euros, y no tienen aqui desplegada a una brigada con todo tipo de medios para pillar a 15 conductores por exceso de velocidad,por que es lo mismo que hubiesen conseguido colocando un radar, mientras a excaso un kilometro de la "escena del crimen" la cocaina se almacena por CIENTOS DE KILOS. si si ,POR CIENTOS DE KILOS.
A mi me pillaron el 29 de febrero la policia y de la misma manera han pillado a unos cuantos,y podian haber seguido pillando a todos y no ha sido necesario movilizar a medio Madrid para que la fiscalia se sume "medallitas" para justificar meritos propios de cara a ascensos a juez o bien adquirir relevancia a la hora de tener algun peso en la politica, y lo mas lamentable a costa del bolsillo de todos y cada uno de vosotros.
y con toda la sinceridad del mundo,me alegraria saber que los policias que me cazaron a mi y quitaron de la circulacion mi vehiculo trucado con combustible mezclado con " nitrometano el cual usa la banda terrorista ETA para sus atentados" (cito textualmente extraido de una de las noticias) y produce efectos como los de un motor a reaccion de un avion,esos policias han mejorado en su situacion laboral y han sido reconocidos,pero creo que eso no ha sido así.
Así pues,enhorabuena señora Fiscal por que su carrera judicial, desde ayer ha mejorado bastante y tiene usted mas cerca el llegar a ser juez, eso si,nunca olvide que fueron los Españoles que con sus impuestos y sus multas eso lo hicieron posible.
Con eso,y con mentiras.
Escrito 30 April 2008 - 16:52:03
"No dejes que la verdad te arruine un buen titular".
Escrito 30 April 2008 - 16:54:39
Escrito 30 April 2008 - 21:43:56
yo no justifico nada ,ni a nadie, eso que quede claro, lo unico que quiero es que no se criminalize a nadie por cosas que nunca han pasado o han estado lejos de pasar,
Yo soy el primero que siempre ha admitido participar en estas carreras, y si existe algun "cabecilla" "instigador" o tal, creedme que precisamente no es matias.![]()
lo que me indigna es con la impunidad con la que la policia MIENTE con apuestas que jamas han existido,con atropellos ficticios y demas,simplemente para encubrir una autentica cagada como ha sido la operacion "NITRO" por que insisto que los unicos delitos posibles son de seguridad vial,y con haber colocado un radar hubiesen ahorrado al contribuyente miles y miles de euros, y no tienen aqui desplegada a una brigada con todo tipo de medios para pillar a 15 conductores por exceso de velocidad,por que es lo mismo que hubiesen conseguido colocando un radar, mientras a excaso un kilometro de la "escena del crimen" la cocaina se almacena por CIENTOS DE KILOS. si si ,POR CIENTOS DE KILOS.
A mi me pillaron el 29 de febrero la policia y de la misma manera han pillado a unos cuantos,y podian haber seguido pillando a todos y no ha sido necesario movilizar a medio Madrid para que la fiscalia se sume "medallitas" para justificar meritos propios de cara a ascensos a juez o bien adquirir relevancia a la hora de tener algun peso en la politica, y lo mas lamentable a costa del bolsillo de todos y cada uno de vosotros.
y con toda la sinceridad del mundo,me alegraria saber que los policias que me cazaron a mi y quitaron de la circulacion mi vehiculo trucado con combustible mezclado con " nitrometano el cual usa la banda terrorista ETA para sus atentados" (cito textualmente extraido de una de las noticias) y produce efectos como los de un motor a reaccion de un avion,esos policias han mejorado en su situacion laboral y han sido reconocidos,pero creo que eso no ha sido así.
Así pues,enhorabuena señora Fiscal por que su carrera judicial, desde ayer ha mejorado bastante y tiene usted mas cerca el llegar a ser juez, eso si,nunca olvide que fueron los Españoles que con sus impuestos y sus multas eso lo hicieron posible.
Con eso,y con mentiras.
Y que tal la farina esa? puruana o boliviana?? mandanos un poco y tal!

Escrito 01 May 2008 - 15:22:05
http://www.ultimahor...dba?-1 6 433079
Por cierto el nombre operacion nitro ha sido copiado de otra operación de la guardia civil llamada operacion nitro que fue mucho más productiva para la seguridad de los ciudadanos.
http://www.mir.es/DG...06/np050304.htm
Editado por SAO_CRX, 01 May 2008 - 15:51:05.
Escrito 01 May 2008 - 16:19:50
Me parece penoso que alguien se alegre de a detencion de amigos del espectaculo y la gran cilindrada,unos heroes del asfalto,domadores de caballos desbocados y señores del caucho.
Si el ruso del que hablas estubiera haciendo carreritas por la calle cuando choco con tu madre y tu tia seguro que no decias lo mismo.
J0dr Deniro es que leo tu post y no tiene ni pizca de sensatez. ¿que pasa que si tienes seguro ya puedes ir haciendo el ganso por la carretera?
La vida de una persona no la devuelven los seguros de coches.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos