Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

en relacion a la operacion "NITRO" que sigue abierta

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
43 respuestas en este tema

#21 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 mayo 2008 - 16:29:13

vaya tela.... entre los "periodistas" (si si, a los de este país o lo k sea esto hay que ponerlos entre comillas siempre), los buenos y honrados super-ciudadanos escandalizados llamando a la radio en sus horas de trabajo para decir lo preokupados que estan por el asunto (estos son los que no respetan ni un ceda el paso, no ponen ni un intermitente, no reducen por calles transitadas, etc etc, pero eso si, en una carretera con curvas van pisando guevos, si adelantas te pitan o aceleran en el mejor de los casos, y por autopistas no pasan de 110 y van por la izquierda porque eso es ir rapido), y los cuerpos de seguridad (a los k deberian cambiarles el nombre por Cuerpos de recaudación y mamoneo al no-delincuente)................. Estamos Apañaos.....

diosss que frustración!!!

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 01 mayo 2008 - 16:29:53.

#22 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 01 mayo 2008 - 18:31:48

yo alucino...propongo hacer un monumento en honor a estos pobrecitos,son inocente una justicia que sea cebado con ellos para tapar que a pocos metros hay un alijo de droga....estaban en el lugar equivocado a la hora exacta........director:steven spilberg

Osea,que al final la culpa la tiene la policia,los periodistas,los del seguro,quien mas?...así las peliculas y por el último el kioskero que no hace otra cosa que hacer que vender armas de destruccion masiva en forma de peliculas y comics.

La de causas,excusas y pajas mentales que se leen por aqui para justificar que un grupo de gente se dedicaba a hacer carreras ilegales en las calles de un pueblo.

Ah,otra cosa....la gumball3000 es ilegal y se dejan un monton de pasta los corredores en multas y estancias en los calabozos....pero bueno,seguro que para alguno de aqui es una carrera que esta preparada por la policia para evadir las miradas ante delitos que comete la policia y solo les sirve de cortina de humo y de fondo de recaudacion.

Por favor,que no son hermanitas de la caridad,que esta sus padres estan contentos de que los pillasen....sus propios padres los prefieren en la carcel que con un volante en la calle.
Si hay algun inocente,pues que lo sueltem o que no haya nada para el,ni antecedentes,ni nada libre sin cargos,pero para el pichigomas este de matias, y los coleguillas que con el corrian que se queden en el talego,no puedes vacilar,cometer delitos y colgarlos en internet y una vez me pillan lloriquear por que no se que mentiras e injusticias de la policia y los juzgados.

En fin,que cada uno defienda lo que quiera,justifique lo injustificable...pero lo que es que esos son los hechos y son irrefutables y encima estan publicitados en internet,para ver el nivel mental de algunos de los implicados no saben hacer ni hacer delitos y lo unico que saben es correr con uncoche y luego decirle en internet a la gente...mirad lo chachi corriendo...mirad que rapido voy...ahora deberian ponerlos delante de una camara y que dijeran...mirad lo pringao y gili que soy como me han pillao y mirad lo poco chachi que soy y como pataleo como un niño para que no me metan en el trullo.

En fin,cada uno tendra su version y opinion,esta es la MIA,y es igual de valida que las demas e igual de equivocada que todas.

Jackye

#23 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 mayo 2008 - 19:26:57

yo alucino...propongo hacer un monumento en honor a estos pobrecitos,son inocente una justicia que sea cebado con ellos para tapar que a pocos metros hay un alijo de droga....estaban en el lugar equivocado a la hora exacta........director:steven spilberg

Osea,que al final la culpa la tiene la policia,los periodistas,los del seguro,quien mas?...así las peliculas y por el último el kioskero que no hace otra cosa que hacer que vender armas de destruccion masiva en forma de peliculas y comics.

La de causas,excusas y pajas mentales que se leen por aqui para justificar que un grupo de gente se dedicaba a hacer carreras ilegales en las calles de un pueblo.

Ah,otra cosa....la gumball3000 es ilegal y se dejan un monton de pasta los corredores en multas y estancias en los calabozos....pero bueno,seguro que para alguno de aqui es una carrera que esta preparada por la policia para evadir las miradas ante delitos que comete la policia y solo les sirve de cortina de humo y de fondo de recaudacion.

Por favor,que no son hermanitas de la caridad,que esta sus padres estan contentos de que los pillasen....sus propios padres los prefieren en la carcel que con un volante en la calle.
Si hay algun inocente,pues que lo sueltem o que no haya nada para el,ni antecedentes,ni nada libre sin cargos,pero para el pichigomas este de matias, y los coleguillas que con el corrian que se queden en el talego,no puedes vacilar,cometer delitos y colgarlos en internet y una vez me pillan lloriquear por que no se que mentiras e injusticias de la policia y los juzgados.

En fin,que cada uno defienda lo que quiera,justifique lo injustificable...pero lo que es que esos son los hechos y son irrefutables y encima estan publicitados en internet,para ver el nivel mental de algunos de los implicados no saben hacer ni hacer delitos y lo unico que saben es correr con uncoche y luego decirle en internet a la gente...mirad lo chachi corriendo...mirad que rapido voy...ahora deberian ponerlos delante de una camara y que dijeran...mirad lo pringao y gili que soy como me han pillao y mirad lo poco chachi que soy y como pataleo como un niño para que no me metan en el trullo.

En fin,cada uno tendra su version y opinion,esta es la MIA,y es igual de valida que las demas e igual de equivocada que todas.

Jackye

Estoy de acuerdo al 200%

+20 ;)

#24 DeNiro

DeNiro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 mayo 2008 - 19:32:39

Si el ruso del que hablas estubiera haciendo carreritas por la calle cuando choco con tu madre y tu tia seguro que no decias lo mismo.

J0dr Deniro es que leo tu post y no tiene ni pizca de sensatez. ¿que pasa que si tienes seguro ya puedes ir haciendo el ganso por la carretera?
La vida de una persona no la devuelven los seguros de coches.

Quizas me explique mal.

Tener seguro no es carta blanca xa hacer el cabra, ademas creo que se lavan las manos en estos casos.

Yo no me escondo ni soy hipocrita,claro que me mola pisarle y picarme con gente,pero no lo hago x el día ni en los centros urbanos,para ello hay autopistas de peaje poco transitadas y sin camaras ni azulones. Ademas reconozco que tengo 1 multa x hacer el bobo de madrugada y nunca mas lo hice.

Ni se me ocurre ir a casi 100 ni saltarme un semaforo a las 20;00 cerca de un colegio de primaria con el " requeson" a todo trapo y bajarme del coche como un vaquero abusando de la negligencia manifiesta de tres marujas uniformadas cuando has empotrado el coche de dos señoras mayores. Y en eso estamos todos deacuerdo

saludos

#25 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 mayo 2008 - 20:29:08

Esto traerá cola....

#26 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 01 mayo 2008 - 21:24:44

Jackye

el sarcasmo te lo puedes ahorrar, que no hace mas que crear mal ambiente, es mas , solo hace que provocar

Si quieres empezamos a meter gentuza como esta en la carcel, por mi no hay problema,es mas mañana me presento en la comisaria y empiezo por mi mismo,me autoinculpo,pero eso si despues empiezo a soltar videos y a rajar y conmigo se viene medio club del cual tu eres socio.

Podemos empezar cuando tu quieras

#27 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 mayo 2008 - 21:29:56

Jackye

Bueno, eso, que yo nada mas que me he quejado de la reacción de los medios y de la gente (bajo mi punto de vista se dicen absurdeces), pero ni mucho menos justifico lo de hacer el gamba en sitios transitados ni nada d eso. De acuerdo contigo!

#28 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 01 mayo 2008 - 23:21:57

Esto traerá cola....

+1 :lol:

#29 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 mayo 2008 - 23:29:07

Miguel, al club mejor lo dejamos tranquilo tio. Aqui las personas son independientes y como club no se ha hecho nada ilegal, ni creo que se haga nunca. La gente pasa por aqui con total libertad y luego en su vida hace lo que le place.

Y dejad el temita ya. Tenga quien tenga razón y por mucho que se hayan pasado 3 pueblos exagerando la situacion, es de tontos negar que se la estaban jugando. A lo mejor no es tanto como lo pintan, pero ya sabemos como funciona esto; del secuestro de una niña en portugal ya se podrían escribir los guiones para 20 películas distintas. Se inventa mas que se habla.

#30 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 02 mayo 2008 - 02:26:18

PERIODISMO=TERRORISMO estos medios de comunicacion manipuladores de la realidad tienen la culpa de todo

#31 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 02 mayo 2008 - 08:37:44

Si,creo que lomejor sera dejar el tema,yo con mi sarcasmo solo era una manera de demostrar la de cosas que se estan oyendo por aqui,mejor dicho,leyendo para justificar unos actos,pero mi intencion no es crear malos rollos sino dar una opinion,la mia y solamente la mia.

En fin,veo que hay demasiados temas personales en medio,pero solo digo una cosa,el que este libre de pecado que tire la primera piedra,eso lo sabemos todos,pero por que otra gente lo haga no quiere decir,ni mucho menos que este bien hecho.

Miquel,te aseguro que mi intencion no es ni ofender,ni crear mal rollo si no de expresar una opinion y el club no tiene nada que ver,comopersonas indenpendientes...si los pillan de la misma manera que a esos...lo siento por ellos..pero opinaria exactamente igual,pero a nivel independiente ,no creo,mejor dicho,estoy seguro que el club como grupo no alenta ni propone esas carreras ilegales,te aseguro que si así fuera yo seria el primero en irme de el,y creo que no seria el unico visto lo aqui escrito.

Un abrazo y disculpa si mi sarcasmo te a ofendido o molestado,solo era una formade expresar algunas cosas que he leido aqui ultimamente,por mi dejare el tema ya que acabo de llegar y mi intencion no es causar mal ambiente.

Jackye

#32 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 02 mayo 2008 - 09:28:26

al fin y al cabo todo esto es culpa(en parte) del periodismo amarillo q tenemos por desgracia en este pais,hacer memoria: Hemos pasado por epocas de:
"PERROS ASESINOS"habran muerto todos??porq ya no se sabe nada de ellos.
"BANDAS DEL ESTE" seguiran en España?? ya no se sabe nada.
"EXPLOSIONES DE GAS" ahora devemos usar leña,porq no se ha vuelto a hablar del tema.
"ASFIXIADOS POR ESTUFAS DE BUTANO" mas de lo mismo.
"MUERTOS POR CIRUGIA ESTETICA" mas de lo mismo.

y así podria pasarme el día entero,lo q esta claro es q ahora nos a ha tocado el turno a los "ASESINOS AL VOLANTE" q se le va a hacer,solo cabe esperar a q pase la MODA.Mientras tanto a aguantar los comentarios absurdos de los q nos rodean.

#33 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes

Escrito 02 mayo 2008 - 16:26:57

el club no tiene nada que ver cuando alguno de sus socios que por poner un ejemplo de oficio es panadero actuando por propia voluntadad comete infracciones y/o un delito, por supuesto que no se puede decir que el club es una plataforma donde se incite a cometer tales actos y ni se puede decir que los panaderos es un gremio de delincuentes.

El club si tiene que ver, y mucho,cuando es el que organiza unas jornadas ludico-festivas y parte de sus socios durante ese evento actuan de "forma inapropiada,inadecuda y no licita".

Repito hasta la saciedad que no justifico a nada ni a nadie,que la leyes estan para cumplirlas y el que no lo haga que se atenga a las consecuencias.

Solo cuestiono los metodos y determinadas actuaciones.

#34 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 mayo 2008 - 16:37:52

el club no tiene nada que ver cuando alguno de sus socios que por poner un ejemplo de oficio es panadero actuando por propia voluntadad comete infracciones y/o un delito, por supuesto que no se puede decir que el club es una plataforma donde se incite a cometer tales actos y ni se puede decir que los panaderos es un gremio de delincuentes.

El club si tiene que ver, y mucho,cuando es el que organiza unas jornadas ludico-festivas y parte de sus socios durante ese evento actuan de "forma inapropiada,inadecuda y no licita".

Repito hasta la saciedad que no justifico a nada ni a nadie,que la leyes estan para cumplirlas y el que no lo haga que se atenga a las consecuencias.

Solo cuestiono los metodos y determinadas actuaciones.

Miguel, dime que evento organizado por el club se ha salido de madre. A ver si me hablas de kddsde foreros.... que eso es muy diferente. No arremetas contra el club tio, los que critican son foreros, no el club ;)

Aparte de que el club no es "padre" de nadie. No se puede impedir que determinados cabestros actuen por su cuenta.

#35 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes

Escrito 02 mayo 2008 - 17:03:21

a ver, no tengo ninguna intencion de arremeter contra el club cuando todo lo que le deseo es lo mejor, y creo que lo he demostrado, que a veces me haya equivocado o que este para que me encierren, por supuesto eso no tiene lugar a duda lo admito y lo reconozco,

Pero que nadie se tire las manos a la cabeza con segun que cosas.

Hace tiempo que quiero dar una sorpresa al club con un civic de 9 seg,solo que entre unas cosas y otras ,se esta retrasando el asunto. y lo que quiero decir es ¿para que leches quiero un civic así? para tenerlo de exposicion te aseguro que no. Solo espero ver el día que os lo pueda enseñar que reciba tantas o mas criticas que elogios por ello.

supongo que entiendes perfectamente lo que quiero decir.no?

#36 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 02 mayo 2008 - 18:12:24

Un civic de 9seg ? <_<

Te faltan pelotas XD

Va es coña hermano, espero que ese proyecto vea la luz y mucho asfalto.

Y sobre el tema del club.. el club como bien dice en sus normas y demas, no se hace responsable de las conductas inadecuadas en alguna de sus reuniones ni de Reuniones extraoficiales, que el club o en el foro "habemos" algunos bastantes quemados? pues si.. XD, pero de eso el club no tiene culpa, son esas personas concretas, sin ir mas lejos.. pues yo junto con alguno mas en la ultima kdd que hubo aqui pues liamos un taco XD, que los asistentes que estubieran por la noche lo recordaran, pero eso no quiere decir nada del club, eso es cosa mia o de los que la lian, personas concretas.

Tu no te lies Miguel, aqui cada uno va a su bola, si es cierto que esto traera cola, pero también es cierto lo que ha dicho solarras creo.. que los periodistas son así, cuando se les pase la fiebre, pues pasaran un poco mas de estos temas, y como ya no sera la moda pues la sociendad también pasara mas del tema.

#37 Gobbla

Gobbla

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 02 mayo 2008 - 19:46:58

Yo no voy a entrar en debates de si si o si no, si esta bien tal o cual, pero por lo que estoy leyendo algun moderador que cierre el post porque al final veo que nos vamos a terminar enfadando unos con otros y eso no mola nada.

Un saludo

#38 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 mayo 2008 - 20:02:45

Yo no voy a entrar en debates de si si o si no, si esta bien tal o cual, pero por lo que estoy leyendo algun moderador que cierre el post porque al final veo que nos vamos a terminar enfadando unos con otros y eso no mola nada.

Un saludo

+1

#39 Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 18 mayo 2008 - 21:55:55

Creo que aqui nadie, pero leanlo bien "nadie" tiene la calidad o perfil de gente para calificar este tema, ya que si bien es cierto no colgamos videos en youtube, no alardeamos de los coches, ni cosas por el estilo, todos los de aqui alguna vez se han picado, se pican y se picaran.... quien no se ha picado en un semaforo?? en una avenida??? en las autopistas???... todos!... a menor a mayor escala, pero todos. Por ende creo que calificar de bueno o malo lo que hacian, me parece descarado, porque asi como ellos lo hacian , varios de aqui lo hacen o lo hacemos, con la diferencia de que no colgamos videos y buscamos la discrecion, pero al final es lo mismo, conduccion temeraria... Y si ellos han caido es por los videos...

y si me estoy equivocando que salga alguien y diga, YO NUNCA EXCEDO LOS LIMITES DE VELOCIDAD, CEDO SIEMPRE EL PASO Y NUNCA ACELERO BRUSCAMENTE

#40 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 mayo 2008 - 23:21:31

si, bla, bla, bla, era necesario recuperar este post?

vaya tela, siempre hay alguien que ha de decir la ultima palabra.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)