Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colores CR-V

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 abril 2008 - 11:25:35

Buenas

La semana que viene me voy a pillar el CR-V Innova y no estoy muy puesto en los colores. He preguntado al comercial los colores que tenian en estock y me ha dado a elegir el negro, bronce, plata y antracita.

El unico que tengo duda es el bronce. Segun la pagina web, el bronce es marron oscuro tirando a negro, pero segun el comercial, el bronze es una espacie de gris algo mas oscuro que el plata. :blink:

Alguien me puede ayudar? Necesito saberlo para pedirlo la semana que viene.
Seguramente pille la tapiceria en cuero negro y alguno de los colores claros de carroceria. Alguna sugerencia?

#2 CRAVE

CRAVE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 30 abril 2008 - 11:42:01

Hola, a mi me dan también un Innova en dos semanas. Mi elección de colores ha sido el gris perlado con cuero negro por dentro.
Personalmente me gusta más la tapicería de color crema pero todo el mundo me ha recomendado la negra (tengo dos niñas) y te puedes imaginar... además en el crema se queda la suciedad de la ropa.
Pero en definitiva para "gustos hay colores", el coche es chulo en cualquier color que selecciones.
El bronce es negro pero cuando le da el sol adquiere un tono como marrón muy bonito, se ven muchos Civic con esa pintura. Hay algunas fotos en el foro de esta tonalida.

Pues que lo disfrutes independientemente del color.

Salud

#3 Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes

Escrito 30 abril 2008 - 12:51:51

Hola, a mi me dan también un Innova en dos semanas. Mi elección de colores ha sido el gris perlado con cuero negro por dentro.
Personalmente me gusta más la tapicería de color crema pero todo el mundo me ha recomendado la negra (tengo dos niñas) y te puedes imaginar... además en el crema se queda la suciedad de la ropa.
Pero en definitiva para "gustos hay colores", el coche es chulo en cualquier color que selecciones.
El bronce es negro pero cuando le da el sol adquiere un tono como marrón muy bonito, se ven muchos Civic con esa pintura. Hay algunas fotos en el foro de esta tonalida.

Pues que lo disfrutes independientemente del color.

Salud

Muchas gracias Crave, a ver si para dentro de dos semanas lo estreno. Le tengo unas ganas......

El tema de la tapiceria opino como tu. Mas bonita la beige, pero el tema de la suciedad.......Ademas, ayer pobré un innova con cuero negro y me gustó mucho. El problema es el stock del concesionario. Al final creo que elegire Negro/Beige o Plata/Negro.

Lo del bronce aun no lo tengo claro. le insistí varias veces al comercial y me dijo que no era el que pensaba. Me enseñó un Accord con el supuesto color bronce. Me da miedo pedirlo y que sea el que tu dices, Crave (aunque también es precioso). Pera eso lo cojo en negro que me gusta mas.

#4 Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 30 abril 2008 - 13:43:33

Muchas gracias Crave, a ver si para dentro de dos semanas lo estreno. Le tengo unas ganas......

El tema de la tapiceria opino como tu. Mas bonita la beige, pero el tema de la suciedad.......Ademas, ayer pobré un innova con cuero negro y me gustó mucho. El problema es el stock del concesionario. Al final creo que elegire Negro/Beige o Plata/Negro.

Lo del bronce aun no lo tengo claro. le insistí varias veces al comercial y me dijo que no era el que pensaba. Me enseñó un Accord con el supuesto color bronce. Me da miedo pedirlo y que sea el que tu dices, Crave (aunque también es precioso). Pera eso lo cojo en negro que me gusta mas.

Hola makaco, el bronce es negro y con la luz se ve marron oscuro. En el hilo de las fotos hay unas cuantas de un compañero que lo tiene en ese color y en la foto lo distinguiras bastante bien. Lo que no sabria es decirte en que pagina del hilo esta. A ver si el comercial se ha equivocado y el que te ha enseñado es el gris meteoro. Saludos y a disfrutar de el cuando te llegue.

#5 CRAVE

CRAVE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 30 abril 2008 - 14:03:24

Makaco, ¿te vas a pillar el diesel o gasolina?, ¿cual ha sido el motivo de decidirte por el Innova frente al Luxury?
En mi caso ha sido por los tres equipamientos extra en seguridad que lleva el Innova, eran 3000€ más y una vez metidos en gasto...
Tengo dudas sobre si utilizaré y si funcionaran cómodamente el sistema de crucero adaptativo y el CMBS, no sé si al final serán más incordio que otra cosa. El alumbrado activo si que me parece una pasada y algo muy útil.
Quizá abra un hilo en el foro sobre esta cuestión para saber lo que opinan otros foreros con Innova sobre estos dos sistemas, ¿que te parece?

Salud.

#6 LGANS

LGANS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 02 mayo 2008 - 16:04:23

¿Saben si el gris plata es lo mismo que el gris lunar? creo que sí pero tengo mis dudas.

#7 Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes

Escrito 02 mayo 2008 - 18:52:46

¿Saben si el gris plata es lo mismo que el gris lunar? creo que sí pero tengo mis dudas.

Hola, creo que el gris lunar ya no se fabrica, en su lugar esta el plata alaska, que no son igueles aunque me imagino que tendran cierto parecido.
Me imagino que el gris plata se refiere al plata alaska. Saludos.

#8 carlos1968

carlos1968

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 03 mayo 2008 - 07:31:11

Buenas

La semana que viene me voy a pillar el CR-V Innova y no estoy muy puesto en los colores. He preguntado al comercial los colores que tenian en estock y me ha dado a elegir el negro, bronce, plata y antracita.

El unico que tengo duda es el bronce. Segun la pagina web, el bronce es marron oscuro tirando a negro, pero segun el comercial, el bronze es una espacie de gris algo mas oscuro que el plata. :blink:

Seguramente pille la tapiceria en cuero negro y alguno de los colores claros de carroceria. Alguna sugerencia?

negro con cuero negro
queda precioso aunque sea guarrete .

#9 LGANS

LGANS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes

Escrito 03 mayo 2008 - 09:51:33

Hola, creo que el gris lunar ya no se fabrica, en su lugar esta el plata alaska, que no son igueles aunque me imagino que tendran cierto parecido.
Me imagino que el gris plata se refiere al plata alaska. Saludos.

Gracias Danna23, yo acabo de pedir el gris "lunar", pensando que es parecido al gris plata alaska y porque en el conce me hablaron desde un principio del "gris plata" (incluso me lo anotaron así). Ahora bien, me ensaeñaron una tira de muestra de color y me pareció algo oscuro de más. Lo pedí esta semana y resulta que el vendedor dice ahora "gris lunar", cuando no lo había dicho nunca antes. No sé si es que lo siguen fabricando o es un color descatalogado pero espero que no me estén "empaquetando" un color habiendo hablado de otro, o por lo menos, espero que sean muy similares.

¿Sabe alguien la diferencia entre estos grises? PLATA ALASKA Y LUNAR.
De todas formas, un CERO PATATERO para la web ya que no tiene actualizados los colores (el gris lo llaman "sibilante"...el, verde ya no lo hay, etc. MENUDO LIO.
S2.

#10 chusint

chusint

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 03 mayo 2008 - 11:13:30

Gracias Danna23, yo acabo de pedir el gris "lunar", pensando que es parecido al gris plata alaska y porque en el conce me hablaron desde un principio del "gris plata" (incluso me lo anotaron así). Ahora bien, me ensaeñaron una tira de muestra de color y me pareció algo oscuro de más. Lo pedí esta semana y resulta que el vendedor dice ahora "gris lunar", cuando no lo había dicho nunca antes. No sé si es que lo siguen fabricando o es un color descatalogado pero espero que no me estén "empaquetando" un color habiendo hablado de otro, o por lo menos, espero que sean muy similares.

De todas formas, un CERO PATATERO para la web ya que no tiene actualizados los colores (el gris lo llaman "sibilante"...el, verde ya no lo hay, etc. MENUDO LIO.
S2.

El gris lunar (color precioso) es como el champang de citroen, el otro es gris

#11 Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes

Escrito 03 mayo 2008 - 20:14:13

S2.

Este es el plata alaska, o sea el mio, no se si alguien te puede poner un gris lunar para comparar.

a ver si sale.

a la 3ª sera la vencida?

Bueno no me deja poner la foto, en el hilo de las fotos de nuestros crv creo que en la pagina 13 hay fotos del mio, saludos.

#12 Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 08:17:07

Makaco, ¿te vas a pillar el diesel o gasolina?, ¿cual ha sido el motivo de decidirte por el Innova frente al Luxury?
En mi caso ha sido por los tres equipamientos extra en seguridad que lleva el Innova, eran 3000€ más y una vez metidos en gasto...
Tengo dudas sobre si utilizaré y si funcionaran cómodamente el sistema de crucero adaptativo y el CMBS, no sé si al final serán más incordio que otra cosa. El alumbrado activo si que me parece una pasada y algo muy útil.
Quizá abra un hilo en el foro sobre esta cuestión para saber lo que opinan otros foreros con Innova sobre estos dos sistemas, ¿que te parece?

Salud.

Pues Crave, también me decanté por el Innova por los sistemas de seguridad. Creo que todos los sistemas son un acierto y esperemos que no compliquen. La verdad es que creo que merece la pena. Tanto los faros como el ACC y el CMBS me parecen una pasada.

Esta tarde voy al concesionario a dar la señal para que me lo traigan. Y no se que color elegir!!! :oops:

Hola makaco, el bronce es negro y con la luz se ve marron oscuro. En el hilo de las fotos hay unas cuantas de un compañero que lo tiene en ese color y en la foto lo distinguiras bastante bien. Lo que no sabria es decirte en que pagina del hilo esta. A ver si el comercial se ha equivocado y el que te ha enseñado es el gris meteoro. Saludos y a disfrutar de el cuando te llegue.

Gracias Danna, eso tenia entendido yo. Pero el comercial estaba totalmente convencido de que el bronce era un gris oscuro. esta tarde iré a pedirlo y a ver que me dice.

negro con cuero negro
queda precioso aunque sea guarrete .

Todo negro no se.......que tal negro con cuero beige? Aunque quizá sea mas guarro que todo negro.

#13 carlos1968

carlos1968

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 08:49:55

Pues Crave, también me decanté por el Innova por los sistemas de seguridad. Creo que todos los sistemas son un acierto y esperemos que no compliquen. La verdad es que creo que merece la pena. Tanto los faros como el ACC y el CMBS me parecen una pasada.

Esta tarde voy al concesionario a dar la señal para que me lo traigan. Y no se que color elegir!!! :oops:

Gracias Danna, eso tenia entendido yo. Pero el comercial estaba totalmente convencido de que el bronce era un gris oscuro. esta tarde iré a pedirlo y a ver que me dice.

Todo negro no se.......que tal negro con cuero beige? Aunque quizá sea mas guarro que todo negro.

yo tengo un golf plus negrro con beige y lo he sentenciado
Siempre sucio y manchas que no veas

sobre todo si tienes niños no te lo compres beige la tapiceria

#14 Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 08:50:32

Eso es lo que me da miedo. Que luego esté todo el día guarro. Porque desde luego, es la combinacion mas bonita. a mi parecer.

#15 carlos1968

carlos1968

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 08:52:27

Eso es lo que me da miedo. Que luego esté todo el día guarro. Porque desde luego, es la combinacion mas bonita. a mi parecer.

es la combinacion mas bonita pero la mas guarra

#16 Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 08:55:40

es la combinacion mas bonita pero la mas guarra

Si, eso esta claro. Entonces tendré que decidirme entra Plata o Antracita ambas con cuero negro. Porque también habia bronce, pero no se.....

#17 LGANS

LGANS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 16:57:54

Buenas

Si miras en la página de Suvvolum verás un o en bronce:
http://www.suvvolum.... Luxury-168.htm

El antracita lo desconozco, sí de el amatista (gris oscuro medio azulado), supongo que te refieres a este.

El gris plata alaska con tapicería en negro (má sufrida) está muy bien. O el amatista, negro o bronce con beige.
S2 :)

#18 Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 17:15:01

Si miras en la página de Suvvolum verás un o en bronce:
http://www.suvvolum.... Luxury-168.htm

El antracita lo desconozco, sí de el amatista (gris oscuro medio azulado), supongo que te refieres a este.

El gris plata alaska con tapicería en negro (má sufrida) está muy bien. O el amatista, negro o bronce con beige.
S2 :)

Perdon con lo de antracita. Queria decir Amatista :roll:

Esta tarde voy a pedirlo y estoy entre el Negro con beige o el Amatista con negro. En unos minutos lo decidiré B)

#19 JMFP

JMFP

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 mayo 2008 - 18:24:54

S2.

Plata Alaska es el mas claro. El Gris lunar tira un poco a beige, pero ya no se fabrica ... si te ofrecen uno será verisón 2007. El Gris Lunar se ha sustituido en 2008 por el Gris meteoro (más ocuro).

#20 Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes

Escrito 06 mayo 2008 - 07:44:10

Bueno, pues ya esta pedido. Al final me he decantado por el Negro con el cuero en beige. Creo que es la combinacion mas bonita. Me arrepentire del beige?.........espero que no.

En algo mas de una semanita seré un agraciado poseedor de un CR-V!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos