Makaco, ¿te vas a pillar el diesel o gasolina?, ¿cual ha sido el motivo de decidirte por el Innova frente al Luxury?
En mi caso ha sido por los tres equipamientos extra en seguridad que lleva el Innova, eran 3000€ más y una vez metidos en gasto...
Tengo dudas sobre si utilizaré y si funcionaran cómodamente el sistema de crucero adaptativo y el CMBS, no sé si al final serán más incordio que otra cosa. El alumbrado activo si que me parece una pasada y algo muy útil.
Quizá abra un hilo en el foro sobre esta cuestión para saber lo que opinan otros foreros con Innova sobre estos dos sistemas, ¿que te parece?
Salud.
Pues Crave, también me decanté por el Innova por los sistemas de seguridad. Creo que todos los sistemas son un acierto y esperemos que no compliquen. La verdad es que creo que merece la pena. Tanto los faros como el ACC y el CMBS me parecen una pasada.
Esta tarde voy al concesionario a dar la señal para que me lo traigan. Y no se que color elegir!!!

Hola makaco, el bronce es negro y con la luz se ve marron oscuro. En el hilo de las fotos hay unas cuantas de un compañero que lo tiene en ese color y en la foto lo distinguiras bastante bien. Lo que no sabria es decirte en que pagina del hilo esta. A ver si el comercial se ha equivocado y el que te ha enseñado es el gris meteoro. Saludos y a disfrutar de el cuando te llegue.
Gracias Danna, eso tenia entendido yo. Pero el comercial estaba totalmente convencido de que el bronce era un gris oscuro. esta tarde iré a pedirlo y a ver que me dice.
negro con cuero negro
queda precioso aunque sea guarrete .
Todo negro no se.......que tal negro con cuero beige? Aunque quizá sea mas guarro que todo negro.