Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No tengo la llave maestra del EK3!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 30 April 2008 - 13:29:22

Pues resulta que me da por preguntar en la honda para hacer una copia de las llaves del coche, ( solo tengo una), y me piden la llave maestra, la cual no tengo y me es imposible de conseguir pues no tengo la direccion ni el telefono del antiguo propietario :huh:

En la honda me han dicho que hay que poner el inmobilizador nuevo y hacer un juego de llaves nuevo, o sea, una pasta gansa.

Hay alguna otra alternativa?

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 April 2008 - 14:24:03

Pues resulta que me da por preguntar en la honda para hacer una copia de las llaves del coche, ( solo tengo una), y me piden la llave maestra, la cual no tengo y me es imposible de conseguir pues no tengo la direccion ni el telefono del antiguo propietario :huh:

En la honda me han dicho que hay que poner el inmobilizador nuevo y hacer un juego de llaves nuevo, o sea, una pasta gansa.

Hay alguna otra alternativa?



No te rayes....
VIste mi post sobre problemas de klausor???? En un ek3?????
Te kuento, a mi me peto el klausor, y al parecer de los ek3 ( por lo menos el mio del año 2000, no trae llave maestra......).
Bien, lo que tienes que hacer es que te hagan una kopia tal kual de la espadilla de la llave, despues sakas la espadilla de la llave que tu tengas por original y metes ahi la kopia, así te evitas todo tema del inmov. y ake el chip en nuestras llaves van en el trocito negro de plastiko donde esta la llave.
Me expliko????


SAludossssssssssssssss.

#3 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 30 April 2008 - 17:54:45

No te rayes....
VIste mi post sobre problemas de klausor???? En un ek3?????
Te kuento, a mi me peto el klausor, y al parecer de los ek3 ( por lo menos el mio del año 2000, no trae llave maestra......).
Bien, lo que tienes que hacer es que te hagan una kopia tal kual de la espadilla de la llave, despues sakas la espadilla de la llave que tu tengas por original y metes ahi la kopia, así te evitas todo tema del inmov. y ake el chip en nuestras llaves van en el trocito negro de plastiko donde esta la llave.
Me expliko????


SAludossssssssssssssss.


A ver creo que te he entendido pero.. y si pierdo la llave? No me sirve de nada porque aunque tenga 20 llaves, de chip seguiré teniendo solo uno no?
Aunque se me ocurre una cosa... según a la distancia que trabaje el chip podria meter la llave original por dentro del salpicadero pegada de alguna forma y arrancar con copias convencionales no?..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos