Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ya tengo mi cr v en el garaje

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

jmcunyi

jmcunyi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec
ya tengo mi coche en el garaje,alucinante!! esta mañana le he hecho unos pocos de kilometros por la ciudad y parece q llevas un coche más pequeño,la direccion es alucinante,la potencia del motor ni te cuento,ahora me queda salir a la autopista y a ver como responde <_<

tengo una duda,el del conce me dice q me viene instalada la ultima version del navegador, he estado mirando y pone 3.06,y no se q pensar,pq he visto por aqui q existe una version posterior,esta tarde voy pedirle q me de la nueva,q existe otra,a ver q se cuenta....

esta mañana al darme el coche me han tenido q cambiar la bandeja q tapa la rueda de repuesto,no encajaba bien y me tienen q cambiar la tapa de la guantera pq esta rallada,por lo demas el coche es de cine,del bueno y pedi q me instalasen el cable del ipod y me han instalado uno q lleva la clavija del ipod y un jac para otros aparatos auxiliares,el del conce me ha dicho q vale lo mismo y q por eso me ha puesto eso,yo le he dicho q encantado :)

tengo unas ganas de poder correr con este bicho q tenemos unos pocos, ole por el CR V (i-VTEC executive)

:P

carlos1968

carlos1968

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

ya tengo mi coche en el garaje,alucinante!! esta mañana le he hecho unos pocos de kilometros por la ciudad y parece q llevas un coche más pequeño,la direccion es alucinante,la potencia del motor ni te cuento,ahora me queda salir a la autopista y a ver como responde <_<

tengo una duda,el del conce me dice q me viene instalada la ultima version del navegador, he estado mirando y pone 3.06,y no se q pensar,pq he visto por aqui q existe una version posterior,esta tarde voy pedirle q me de la nueva,q existe otra,a ver q se cuenta....

esta mañana al darme el coche me han tenido q cambiar la bandeja q tapa la rueda de repuesto,no encajaba bien y me tienen q cambiar la tapa de la guantera pq esta rallada,por lo demas el coche es de cine,del bueno y pedi q me instalasen el cable del ipod y me han instalado uno q lleva la clavija del ipod y un jac para otros aparatos auxiliares,el del conce me ha dicho q vale lo mismo y q por eso me ha puesto eso,yo le he dicho q encantado :)

tengo unas ganas de poder correr con este bicho q tenemos unos pocos, ole por el CR V (i-VTEC executive)

fotos

jmcunyi

jmcunyi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec
...ya llegaran...q hoy estoy babeando y no quedarian mu bien :+:

anguleitor

anguleitor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:honda crv 2007

tranquilo jmcunyi, esas babas se nos han caido a todos.
si las juntaran aun podríamos llenar un bidon de 100 litros. agggg que asco :lol:

saludos

soniacarlos28

soniacarlos28

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo.

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Coche:CRV aut
Hola:

El motor gasolina que has elegido es una pasada. Cuanto mas lo uses mas contento estarás. En todos los sentidos. Disfrutalo y paciencia con el rodaje.

Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Hola, primero enhorabuena por la compra, peazo de maquina, decirte que ya a algun compañero del foro le viene el navegador con dos dvd viene europa partida en dos, y la version es la 3.22. Si tu coche estaba en stock puede ser que por eso traiga la version antigua, prueba a ver si te dan la actual. En el carremule también circula una version 3.23, pasate`por el hilo que hay del navegador y te iras enterando de todo. Saludos.

JCRV

JCRV

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 TDCI-Luxury-
Bienvenido a los que pasamos el día babeando el asfalto

'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests
Bienvenido y enhorabuena por la máquina.
Yo lo estoy estrenando (me la dieron el lunes) y estoy encantado.
La versión que me han dado es la 3.22, en 2 DVDs. La verdad es que el navegador lo quiería cambiar por otro, pero veo que está bastante mejor de lo que pensaba :lol: .
Me alegro que te guste el motor gasolina, laa verdad es que pensaba que iba aser trotón, pero me equivoqué por completo. :D :D :D

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos