Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retroiluminacion


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 08 marzo 2005 - 01:21:21

Imagen Enviada

Bueno esto se lo comente hace unas semanas a Jaime, y es sobre el tema de si sera muy complicado, pregunto... cambiar el color de la retroiluminacion del cuadro y de la pantalla del Audio y Clima, poner las dos en azul.
Las agujas del cuadro son rojas de cualquier manera, seria solo cambiar la retroiluminacion a Azul.
Jaime me dijo que el pensaba que era por Leds, y que eso implicaria entrar a modificar la circuiteria de la placa de cada cuestion.
Como aqui hay varios entendidos en electronica, por eso pregunto, que opinion teneis y es que veo los Acura, y les queda de vicio esa combinacion. Ademas queda como mas homogeneo los fondos en un solo color, cuando ahora rojo en los Sport en el cuadro (blanco los Executive), y ambar en la pantalla del Audio y Clima.

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2005 - 03:02:39

Queda precioso!

#3 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 marzo 2005 - 09:35:04

La verdad es que queda estupendo. A mi lo que menos me gusta es la pantalla en ambar.

Saludos!

#4 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 08 marzo 2005 - 10:03:36

¡¡¡Yo también quiero!!!...

Me da que si alguien no lo ha hecho ya es porque debe ser xungo... :( Pero quedaría genial, cada vez que me monto en un Golf es lo único que me da envidia... :twisted:

Salu2.

#5 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 08 marzo 2005 - 11:31:41

Totalmente de acuerdo, a mí también me pasa cuando monto en un Golf, me quedo atontado con la iluminación, cosa que no me ha pasado con ningún otro coche. :reojo:

#6 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 08 marzo 2005 - 11:58:37

Totalmente de acuerdo, a mí también me pasa cuando monto en un Golf, me quedo atontado con la iluminación, cosa que no me ha pasado con ningún otro coche. :reojo:

Ver mensaje


Pues para llevar un poco la contraria, mi tio tiene un passat tdi 130 con esa iluminación azul y acabas hasta la polla cuando vas durante una hora conduciendo de noche. Es mi opinión.

La sencillez y la elegancia que le da la retro blanca de mi accord me encanta. Eso si, el ambar de la pantalla la pondría blanca de fondo con letras negras.

SALUDOS

#7 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 marzo 2005 - 13:12:48

Pues yo sin tener aun el coche, flipo mucho con la iluminacion del Exe. Me parece preciosa, elegante, no tan estresante como el azul
Respecto a la radio, pues creo que el ambar no pega ni con cola........
La que no me apaña mucho es la roja del sport.

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 marzo 2005 - 13:39:47

El azul se ve fatal porque tiene poco contraste con el fondo, aunque es muy bonito. ¿Las esferas de la foto son de un Acura TL? Ese azul clarito parece más legible.

#9 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 09 marzo 2005 - 02:12:19

¿Las esferas de la foto son de un Acura TL?

Ver mensaje


Si, la saque de su web, y vi una hace tiempo de la pantalla del audio y el clima en azul clarito, y quedaba increible, pero ahora no la encuentro para ponerla.

Bueno, esperemos que alguien nos de alguna pista, yo de todas formas tratare de hablar con el JT de mi conce para ver si hay solucion.

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 marzo 2005 - 02:35:33

No he desmontado el cuadro... todavía :D pero no creo que sean leds, más que nada por el ajuste de intensidad que lleva, los leds no son muy dados a la regulación, menos si esta va desde casi apagado a muy brillante, los leds necesitan un umbral de tensión mínimo para emitir luz, por debajo de ese umbral no lucen, lo que provoca un escalón de regulación que no existe al menos en los executive.
Después de todo este rollo diría que son lámparas, lo cual no es problema para intentar modificar el color ;)

#11 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 09 marzo 2005 - 03:25:26

No he desmontado el cuadro... todavía :D pero no creo que sean leds...

Después de todo este rollo diría que son lámparas, lo cual no es problema para intentar modificar el color ;)

Ver mensaje


Indi esa es una noticia esperanzadora, sobre todo viniendo de ti.

Yo me he fijado, que sobre todo en el Sport, pienso que solo sea cambiar el color de las lamparas, pues las agujas son rojas de por si.
Si los Acura lo tienen por que no podria ser los nuestros.

Lo que si, sigo buscando la foto aquella que tengo grabada en mente de un acura con la pantalla del audio y clima en azul clarito, y es que queda super elegante.

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 marzo 2005 - 14:20:44

Los TSX la llevan azulada, pero no tanto como parece en las fotos de Acura.
http://www.tsxclub.c...entid=379&stc=1

(No sé poner fotos todavía :unsure: )

#13 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 09 marzo 2005 - 16:05:28

¿Y se podra hacer esto también el los Civic?... :blink:

Seguro que si, todo será ponerse y ser un poco manitas :ok: , cosa que yo no soy.

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 marzo 2005 - 19:35:00

A mi también me gustaría darle otro aire, mi anterior coche también tenia la iluminación roja y parece que no he cambiado :)

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 marzo 2005 - 00:11:20

YO me conformaria con iluminar los botones del volante

#16 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 10 marzo 2005 - 00:51:51

Pedro eso también estaria bien, haber si entre todos vamos consiguiendo hacerlo

#17 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 21 marzo 2005 - 17:36:22

En el 2005 creo que viene de serie, en el executive, no? No sé en los sport, el mío es del 2005, ya os contaré cuando me lo den, claro, si no he pringado antes. :evil:

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 marzo 2005 - 18:18:32

Pregunte si se podia pone la iluminación de los mandos del volante y me dijeron que no. No es solo cambiar los botones por unos iluminados, ni siquiera el volante completo, me dijeron que interiormente el volante lleva un cable enorme con todas las conexiones de los botones, airbag, etc y no lleva la iluminación para los botones. Ese cable parece que cuesta un güevo.

#19 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 marzo 2005 - 21:55:17

Pregunte si se podia pone la iluminación de los mandos del volante y me dijeron que no. No es solo cambiar los botones por unos iluminados, ni siquiera el volante completo, me dijeron que interiormente el volante lleva un cable enorme con todas las conexiones de los botones, airbag, etc y no lleva la iluminación para los botones. Ese cable parece que cuesta un güevo.

Ver mensaje



Me dejas de piedra :blink: .

Habrá que ir pensando en un brico conforme se vaya acercando el final de la garantia. Creo que con adquirir la botonera y unos leds, ya solo hay que plantearse de donde robar el voltaje XD

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 marzo 2005 - 22:35:30

Me dejas de piedra :blink: .

Habrá que ir pensando en un brico conforme se vaya acercando el final de la garantia. Creo que con adquirir la botonera y unos leds, ya solo hay que plantearse de donde robar el voltaje XD

Ver mensaje


Como no sea por BlueTooth :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos