Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bateria Ej2


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 30 April 2008 - 17:37:58

Hola, el problema es que al arrancar el coche se me queda encendida la luz roja de la bateria y al rato de echar a andar se apaga ella sola.
¿Significa eso que se me esta acabando la bateria?. De ser así que bateria utiliza el coupé y cual me recomendariais vosotros.
Gracias

#2 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 01 May 2008 - 17:06:03

La bateria que lleva es muy pequeña, 45Ah solamente.
Yo hize esto:

Archivos adjuntos


Editado por mister h, 01 May 2008 - 17:09:07.


#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 May 2008 - 17:09:14

huele a alternador...

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 May 2008 - 21:53:28

yo hice lo mismo,una bateria suplemetaria,pero al final no vale para nada ya que no la puedes utilizar para arrancar,yo la quite.
como te dice taket huele a alternador,desconecta el negativo de la bateria con el coche en marcha,si se para alternador jodido.
le cuesta arrancar al coche?

#5 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 02 May 2008 - 11:39:32

yo hice lo mismo,una bateria suplemetaria,pero al final no vale para nada ya que no la puedes utilizar para arrancar,yo la quite.
como te dice taket huele a alternador,desconecta el negativo de la bateria con el coche en marcha,si se para alternador jodido.
le cuesta arrancar al coche?


El coche arranca bien pero la lucecilla se queda encendida un rato y luego se kita ella sola <_< <_<
Hare eso de desconectar el negativo y ya os dire que pasa.
¿Es muy jodido lo del alternador?

#6 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 08 May 2008 - 18:44:08

Bueno pues me esta volviendo a pasar lo de que se me quede encendida la luz roja de la bateria, la diferencia ahora es que no se apaga y se queda encendida todo el rato.¿Que le pasa a la bateria o no es de la bateria? A ver si alguno sabeis algo de este problema.Gracias

#7 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 May 2008 - 22:28:17

Bueno pues me esta volviendo a pasar lo de que se me quede encendida la luz roja de la bateria, la diferencia ahora es que no se apaga y se queda encendida todo el rato.¿Que le pasa a la bateria o no es de la bateria? A ver si alguno sabeis algo de este problema.Gracias


Alvaro prueba a hacer eso y ves si el alternador funciona correctamente, si es del alternador que no carga, tendras que comprar otro y cambiarlo, si no te va durar muy poco las baterias. Si no sabes como hacerlo lo probamos una noche en un momento. Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos