Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mazda 6

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 08 marzo 2005 - 02:05:21

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Mazda renueva este modelo con ligeros retoques estéticos, más equipamiento y pequeñas modificaciones en los motores.

Los cambios externos están en la parrilla delantera (con forma de panal), los paragolpes, antinieblas, unos embellecedores negros en los faros y pilotos, una línea horizontal entre los reflectantes traseros y nuevas llantas de aluminio de 16" o 17”. También se añaden dos colores para la carrocería: «azul fantasma» y «gris carbón brillante».

Los guarnecidos de las puertas, los tiradores, los embellecedores de los de instrumentos y los asientos –ahora más deportivos en la versión «sportive»– son también nuevos. El panel central es de diseño diferente y se sustituye el acabado de aspecto metálico por uno de color titanio oscuro.

Ahora puede llevar nuevos elementos de equipamiento como el sistema de entrada y arranque sin llave, el asiento eléctrico del conductor con tres memorias o conexión automática de luces y de los limpiaparabrisas.

La gama de motores es la misma, tres gasolina y dos Diesel, con ligeras modificaciones. Todos cumplen la normativa Euro 4.

Los gasolina tienen cuatro cilindros, culata de dieciséis válvulas y acelerador electrónico. Un 1,8 l de 120 CV; Un 2,0 l da 147 CV; Un 2,3 l y da 166 CV.

Los Diesel son de 2,0 l con dos variantes, de 121 y 143 CV, ambos con conducto común y filtro de partículas. El menos potente (121 CV) da 320 Nm a 2.000 rpm y tiene un consumo medio de 6,0 l/100km. La versión de 143 CV (a 3.500 rpm) y 360 Nm (a 2.000 rpm) obtiene el mismo consumo medio. Tiene un turbocompresor variable nuevo, con menor momento de inercia (cuesta menos acelerarlo) y se ha reducido el recorrido de los gases desde la entrada hasta el eje de la turbina.
Las cajas de cambio pueden ser manuales de cinco (motor 1,8 l) o seis relaciones. Opcionalmente, el modelo de 2,0 l gasolina puede llevar una caja automática de cinco marchas. La caja manual de seis y la automática, son nuevas.

Los cambios en la suspensión han consistido en algunas modificaciones en los casquillos delanteros y traseros, que ahora tienen mayor rigidez a la flexión y torsión. El bastidor ha sido reforzado y el control de estabilidad es de serie en toda la gama.

#2 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 marzo 2005 - 02:11:16

mmm la competencia aprieta cada vez más :unsure:

#3 djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 08 marzo 2005 - 20:11:57

Me encanta esa máquina...

#4 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 marzo 2005 - 20:14:23

Pues no le veo mucha diferencia visual respecto al anterior, la verdad es que se esta vendiendo mucho.

#5 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 marzo 2005 - 20:27:30

Yo no veo tantos por la calle, pero los acabados interiores no me parecieron muy buenos cuando me subí a él. Hablo del "antiguo".

#6 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 marzo 2005 - 22:31:32

Cada vez me gusta mas este modelo...

#7 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 09 marzo 2005 - 00:26:33

Os presento a papa mazda 6 MPS.

El motor es un cuatro cilindros 2,3 litros de cilindrada, con inyección directa de gasolina, turbocompresor e intercooler. La caja de cambios es manual de seis velocidades.

Alcanza 240 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 en 6,6 s
Alcanza 260 CV a un régimen moderado: 5.500 rpm. Su par máximo es 380 Nm a 3.000 rpm. Cumple con la normativa Euro 4.
Tiene un sistema de tracción total conectable automáticamente, semejante al del Mazda 6 2.3 4WD

PD: como se sale lo de poder adjuntar fotos directamente sin tener que estar subiendolas a la galeria :)

#8 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 10 marzo 2005 - 23:53:48

El nuevo mazda 6 me parece mas de lo mismo.

El MPS ya es otra cosa, en su día se puso un post sobre esa maquinita

#9 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 11 marzo 2005 - 00:09:38

Vaya pepinazo el mps.....

#10 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 marzo 2005 - 21:17:37

mi padre tuvo el Mazda 6 de gasoil (el de 136cv) y la verdad... eske andaba super remtadamente bien. Fue de los primeros mazda 6 que hubo por estos lares, lastima que lo vendiera, pero en fin.

Todavia recuerdo ir a 230 con 2 cuartas de agua por la autovia y pareciamos un hovercraft, y la luz del control de traccion fija en el cuadro.

Cuando llegamos, mi amigo me dijo, tio el coche de vez en cuando se te iba no? y le dije, no, eske de vez en cuando iba donde debia, el resto del tiempo estaba "ido".

Tanta agua habia, que las ruedas no tocaban la carretera nada mas que en ciertas ocasiones entonces tenia que poner el volante mas recto....

Espero k no tener nunca que volver a hacer esa barrabasada. Mi colega, que ahora tiene un Del Sol como yo, siempre cuenta este día a la gente que se las da de: Yo fui a 250 en un mercedes pa cadiz... bla bla, les dice que a 230 con esa mantá de agua es imposible de repetir.

Akel día fue la prueba de fuego del Mazdita. Fue una emergencia, cuestion de vida o muerte, y bueno, en esas condiciones uno conduce con los 5 sentidos de verdad, sin pensar en las consecuencias. Afortunadamente el coche respondio, y yo, pues pa que no decirlo también... aunke estoy seguro que en condiciones normales... jamas hubiera hecho akella cosa. Afortunadamente no murio nadie, es mas, tal vez salvamos una vida akel día :) Si no no estaria orgulloso de akella "proeza", k en otras condiciones hubiera sido un suicidio.

#11 V-ICTEC

V-ICTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 298 mensajes
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 14 marzo 2005 - 01:49:25

plas plas plas! (aplausos) ey radioak muy wena la experiencia, me a gustado, podrias pasarla a historias del abuelo cebolleta tio, la verdad que yo tambíen e conducido por una autovia a tope de agua callendo el diluvio universal fundiendo luz antiniebla y navegando en los mares del sur :roll: pero nunca a más de 160 tio... TU TAS LOCO!!! :cawento:

P.D: mu bonito el mazda 6, tengo un colega que sa pedio el mazda 3 sportsedan gasolina de 150 caballos, ya os contaré cuando se lo den... tiempo de espera de 5 a 6 meses :?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos