Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

e comprado por ebay ...y ahora ?

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 30 abril 2008 - 23:13:19

buenas compañeros ...pues hoy, como ¨me sobra el dinero¨(mas kisiera yo ) me puse a comprarme el puto colector , ya k el mio tiene un agujero tan grande...k no lo aguanto mas. me meti en ebay y compre unos megan racing precisamente estos
http://cgi.ebay.com/...0QQcmdZViewItem

anoche el tio me dijo el precio del transporte y nada mas ...ni el service k va usar pa mandarmelos ni nada <_< ..bueno hoy compro el colector todo bien con el papeleo y tal , pero nada mas ... cuanto puede tardar , k servicio de transporte usa, si puedo localizar el producto ( tracking) , estoy un poco confuso , no se si ponerme rojo o quedarme tranki??? k me recomandais HELP PLEASE ! :pienso:

#2 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 30 abril 2008 - 23:54:54

Yo estoy como tu con un tio de un harness de conversion que lo pague y el tio no me da señales de vida, ni siquiera me ha dicho si ha recibido el pago, aunque supongo que si porque el mismo día compre unas juntas y el de las juntas si que me dijo que habia recibido el dinero y que en un día o dos saldria para mi casa.

así que no se.. amigotes me han comentado que algunos vendedores no se comunican o no demasiado, que el paquete te llega pero que no dan señales de vida.. no se tio.

A ver si algun experto en compras abayeras se deja caer por aqui y nos ilumina

#3 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 mayo 2008 - 10:55:34

Ya sabeis. En Ebay es muy recomendable fijarse en la puntuacin de los vendedores. A mayor puntuacion y mas tiemò mas fiables. Por experiencia os dire que con los americanos y alemanes nunca o casi nunca he tenido problemas. Con los ingleses al principio (hace dos años) era todo un peligro pero ahora sin problemas. Otro consejo es que, aunque a la mayoria no os guste, es pagar con visa. Si el producto no os llega en el plazo de un mes, hablais con vuestro banco o caja y con decirle que no os ha llegado, os hacen la devolucion de la pelas...

De todas maneras no desespereis. De media los envios tardan unos 15 dias

#4 samu_R

samu_R

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 01 mayo 2008 - 11:05:45

efectivamente! yo he comprado ya unas cuantas cosas por ebay y la verdad que hasta ahora ningun problema...y aunque se que no se debe hacer..yo nunca me fijo en los puntos ni na de eso :oops: y ya os digo, ningun problema.

Yo siempre calculo unos 20 dias para recibirlo, y si es menos, mejor!

un saludo y no os preocupeis que seguro que llegan bien!! :+:

#5 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 01 mayo 2008 - 11:08:30

Exacto, yo soy ebayero x'DD y justamente ayer me llego una pegatina spoon (original de spoon sports) comprada por ebay y a tardado 8 dias desde america, me tiene que llegar varias cosas y almenos el unico que se descantilla un poco es uno del reino unido.. pero solo son 24 euros.. XD piensa que el envio ahora suele tardar entre 8 y 14 dias.. mira el perfil del vendedor y mira la fecha de su registro, los puntos y mira los usuarios que le han votado así por envima, comprueba que son de hace tiempo más o menos y listo, suete tio!

PD: Habria que hacer una lista de vendedores de confianza o tiendas del ebay de confianza, saludos.

#6 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 01 mayo 2008 - 12:08:52

tened cuidao con o que pediis!!!!
que despues llega a aduanas y teneis que pagar una pasta a mayores!!!
ojito!!!

#7 sublime

sublime

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros M
  • 558 mensajes
  • Coche:civic EP2

Escrito 01 mayo 2008 - 13:29:31

pidele que te diga el numero de envio así lo puedes mirar en correos por internet etc

#8 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 01 mayo 2008 - 13:45:07

tened cuidao con o que pediis!!!!
que despues llega a aduanas y teneis que pagar una pasta a mayores!!!
ojito!!!

Eso queria saber yo.. si lo paran en aduanas, a mi me retuvieon un embrague una vez pero comprado a traves de un distrubuidor, hable con el me consiguio una factura del yankee a la empresa, se la mande a aduanas y me mandaron el paquete cobrandome conforme a esa factura.

Pero los pedidos estos de ebay, si me lo paran en aduanas, que?¿ cual es el procedimiento, porque aun pagando ese 20.. o 22 % me sigue saliendo mas que rentable comprar alli, yo lo que no quiero es que se lo queden en aduanas en el fondo "me da lo mismo" pagarles.

Esto me interesaria mucho que me comentaseis, porque no tengo ganas de perder el dinero porque se les antoje a aduanas quedarse con algo que es mio.

pidele que te diga el numero de envio así lo puedes mirar en correos por internet etc

Yo uno de los vendedores que ademas es hispano y habla castellano,ese si que me ha mandado un correo ( ayer ) diciendome k el paquete me lo ha mandado ya y me ha dado el numero de seguimiento y pa pagina de US postal para poder seguirlo.

#9 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes

Escrito 01 mayo 2008 - 13:56:30

como es normal , me esperaba k de diga mas o menos cuanto puede tardar en llegar , ya k no es la primera ves k lo hace (como yo ), y lo del feedback es al 100% , entonces no tendre problemas... creo :oops:

#10 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 02 mayo 2008 - 02:28:31

buenas compañeros ...pues hoy, como ¨me sobra el dinero¨(mas kisiera yo ) me puse a comprarme el puto colector , ya k el mio tiene un agujero tan grande...k no lo aguanto mas. me meti en ebay y compre unos megan racing precisamente estos
http://cgi.ebay.com/...0QQcmdZViewItem

anoche el tio me dijo el precio del transporte y nada mas ...ni el service k va usar pa mandarmelos ni nada <_< ..bueno hoy compro el colector todo bien con el papeleo y tal , pero nada mas ... cuanto puede tardar , k servicio de transporte usa, si puedo localizar el producto ( tracking) , estoy un poco confuso , no se si ponerme rojo o quedarme tranki??? k me recomandais HELP PLEASE ! :pienso:

revisa tu email xq tienes que tener un recibo del pago puesto por ebay, si pagas con paypal eso sirve como factura a la hora de reclamar si no te llega. intenta pagar con paypal y te olvidas de problemas porque si no llega tienen seguro. lo mejor es ir a un banco y abrir una cuenta nueva con poco dinero y esa cuenta la asocias a paypal, así te olvidas de estafas y demas.

un envio de fuera de la CEE suele tardar unos 3-5 dias en lelgar a aduanas y luego 2-3 dias en lelgar a casa pero correos suele cagarla y a veces son 5 (DIAS HABILES) así que calcula 1 semana y media

Editado por longebor, 02 mayo 2008 - 02:29:39.

#11 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 04 mayo 2008 - 08:47:51

Menos del 98 o 99 por ciento de votos positivos yo no compro y lo primero q pregunto es cuanto va costar el porte.
Hay otros vendedores que tienen menos porcentaje de votos positivos pero venden muchisimo y por tanto es mas facil q te toque la china.

#12 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes

Escrito 24 mayo 2008 - 12:30:23

ya los tengo en casa chicos , todo bien hoy los montare me llegaron en 17 dias sea muy rapido , ..gracias a todos :roll:

#13 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 mayo 2008 - 18:10:44

Hago hincapié en lo de fijarse muy bien en los votos del vendedor, en el tiempo que lleva etc.
Ojo con los chinos, algún sistema tienen para mostrar muchos votos positivos, ves su perfil y no tienen ningún comentario positivo y llevan poquísimo tiempo vendiendo; suelen tener mogollón de televisiones grandes y cosas por el estilo. Timan a unos cuantos y desaparecen. Nunca me ha pasado pero seguro que más de uno se ha quedado con cara de pánfilo esperando el producto.

Yo nunca he tenido ningún problema, hace relativamente poco se equivocaron al enviarme un producto, una vez le pasé fotos de exactamente lo que me había enviado, el vendedor me dijo que me regalaba lo que me había enviado y que me enviaba el correcto.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos