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64 respuestas en este tema

#41 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

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Escrito 17 mayo 2008 - 15:26:41

Esta bien de km y encima tiene la luneta de cristal y el hardtop!! Yo ni me lo lo pensaba en ir a verlo y encima por 19000 €, eso es lo que iba a pagar yo y era con luneta de plastico, sin hardtop, eso si tenias las llanta de 17 oem.

#42 A TOPE

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Escrito 17 mayo 2008 - 15:43:45

De todas formas este coche no baja nunca de precio he.
Del año 2000 y pidiendo 22000 euros me parece un poko atraco.
Yo cuando pille el mio hace 2 años con 77000km año 2000 con hard top pague 18000 euros y estaba impecable.
¿cuando bajaran un poquito mas?

#43 Ximax

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Escrito 17 mayo 2008 - 15:54:45

http://coches.net/ho...98724-covo.aspx

Este parece que tiene buena pinta y pa ser del 2002 esta bien de precio.


La verdad que esta muy bien pero lo queria en otro color que no fuera gris.

De todas formas este coche no baja nunca de precio he.
Del año 2000 y pidiendo 22000 euros me parece un poko atraco.
Yo cuando pille el mio hace 2 años con 77000km año 2000 con hard top pague 18000 euros y estaba impecable.
¿cuando bajaran un poquito mas?


La verdad es que si que estan un poco subidos de precio pero es lo que hay! XD

#44 A TOPE

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Escrito 17 mayo 2008 - 23:01:07

La verdad que esta muy bien pero lo queria en otro color que no fuera gris.


El color no te importe.
Tu mira que este bien de todo y ya tendras tiempo pa pintarlo

#45 Ximax

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Escrito 21 mayo 2008 - 17:12:11

Aunque ya estoy casi decidido por uno, del cual me fio más que este que os voy a contar, ¿que os parece un S2000 AP1 del 2002 con capota de cristal, importado de usa, con 12.000millas?
Son muy pocos kms, aunque al parecer ha estada parado mucho tiempo.
Esta precioso y es rojo como yo quiero pero me tira para atras que sea de USA (matriculado aqui en 2005)
¿Que opinais?
Gracias!

#46 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 21 mayo 2008 - 22:33:03

Pues que lo lleves a la casa y te lo revisen bien para ver que no haya tenido golpes o le hayan hecho algo raro y si está bien, adelante.

#47 Ximax

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Escrito 22 mayo 2008 - 08:15:07

Pues que lo lleves a la casa y te lo revisen bien para ver que no haya tenido golpes o le hayan hecho algo raro y si está bien, adelante.


Lo primero que he intentado es con el numero de bastidor ir a la Honda, pero no les aparece nada, esto es normal al ser de USA?
Tengo pensado hacer eso, llevarlo a la Honda y ver que me dicen...
Salu2

#48 vtek

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Escrito 22 mayo 2008 - 08:22:18

Si no es un AP2 no lo compres, los AP1 (1a Generacion) tenian un problema con la irrigaccion de aceite de el cylindro #4, si te vas a comprar uno 2da mano que sea AP2!

#49 Ximax

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Escrito 22 mayo 2008 - 08:40:45

Si no es un AP2 no lo compres, los AP1 (1a Generacion) tenian un problema con la irrigaccion de aceite de el cylindro #4, si te vas a comprar uno 2da mano que sea AP2!


Si pero si han pasado la campaña de Honda que solucionaba el problema no pasa nada no?

#50 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 22 mayo 2008 - 09:54:04

Si no es un AP2 no lo compres, los AP1 (1a Generacion) tenian un problema con la irrigaccion de aceite de el cylindro #4, si te vas a comprar uno 2da mano que sea AP2!


Todos ls coches tienen leyendas urbanas eh ¿? joooe esto me empieza a recordar a lo de "no se te salta el turbo al reducir?¿"....

Que lo revisen y si está todo bien y en su sitio no tiene nada que suceder!!!

#51 deibit

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Escrito 22 mayo 2008 - 09:55:47

Lo primero que he intentado es con el numero de bastidor ir a la Honda, pero no les aparece nada, esto es normal al ser de USA?
Tengo pensado hacer eso, llevarlo a la Honda y ver que me dicen...


Es normal si es de USA.

Por internet puedes conseguir el historial de un coche americano, a traves de carfax o algun otro similar.. eso si.. pagando 25$ o conociendo a alguien que tenga alguna cuenta de acceso ilimitado.

#52 JavoS2000

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Escrito 22 mayo 2008 - 10:18:59

Si no es un AP2 no lo compres, los AP1 (1a Generacion) tenian un problema con la irrigaccion de aceite de el cylindro #4, si te vas a comprar uno 2da mano que sea AP2!



Aqui llega uno la suelta y se va ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde decias que tenia/s problemas de riego?? :lol:

Jjajaj es broma!

Editado por JavoS2000, 22 mayo 2008 - 11:01:38.


#53 _SeR_

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Escrito 22 mayo 2008 - 11:37:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Esos coches, son peligrosos... tengo un primo-cuñado-amigo-conocido que se le saltó el turbo al reducir y lo dejó siniestro... Esto lo aplicamos al 4º cilindro y tenemos millones de denuncias a la honda por haber comercializado vehículos así... vamos hundida en la miseria estaría la honda si esto fuera así y no se hubiera subsanado. Es que a veces hay que tener un poquito de sentido común...

#54 'Neín'

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Escrito 22 mayo 2008 - 12:56:08

Si no es un AP2 no lo compres, los AP1 (1a Generacion) tenian un problema con la irrigaccion de aceite de el cylindro #4, si te vas a comprar uno 2da mano que sea AP2!



Estoy perdido, me va a petar <_<

#55 _SeR_

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Escrito 22 mayo 2008 - 13:06:44

Qué carajo te va a petar ni que nada. No ves que la peña desvaría... Las primeras series (99) parece ser que tenían ese problema solventable con sus correspondientes campañas. De eso hace 9 años ya, tú crees que hoy en día te vas a pillar uno que aún no haya petado si siguiese así ¿? ... Tiempo de joderse ha tenido. Aquí lo que pasa es que hay que estar pendiente del aceite que tiene el coche ya que por todos es sabido que gasta y, bastante. Evidentemente que si lo dejáis sin aceite gripará como cualquier otro coche, eso tenedlo claro pero, ni va a ser por el 4º cilindro ni por mis cojones, será por dejarlo sin aceite.

#56 JavoS2000

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Escrito 22 mayo 2008 - 13:09:07

Estoy perdido, me va a petar <_<



Pedro se ta ha caido la ironia :lol:

#57 'Neín'

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Escrito 22 mayo 2008 - 20:28:00

Qué carajo te va a petar ni que nada. No ves que la peña desvaría... Las primeras series (99) parece ser que tenían ese problema solventable con sus correspondientes campañas. De eso hace 9 años ya, tú crees que hoy en día te vas a pillar uno que aún no haya petado si siguiese así ¿? ... Tiempo de joderse ha tenido. Aquí lo que pasa es que hay que estar pendiente del aceite que tiene el coche ya que por todos es sabido que gasta y, bastante. Evidentemente que si lo dejáis sin aceite gripará como cualquier otro coche, eso tenedlo claro pero, ni va a ser por el 4º cilindro ni por mis cojones, será por dejarlo sin aceite.


era en tono ironico :lol:

Pedro se ta ha caido la ironia :lol:



:lol:

#58 JavoS2000

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Escrito 28 mayo 2008 - 22:06:13

PORKE!!!!!!!!!!DIOS!!!!!!!

PORKE ERES TAN MALO!!!!!!!


Si ubieses aparecido un par de meses antes... <_<


http://www.segundama...706.htm?ca=46_s

#59 Ximax

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Escrito 29 mayo 2008 - 10:53:58

Javos si quieres un S2000 en perfecto estado, tremendamente bonito y muy bien cuidado, estube apunto de comprarselo, es de un chico de mi pueblo, suele estar por aqui de vez en cuando en el foro.
Es un coche para verlo, las fotos no le hacen justicia, es el plata este oscuro, con llantas OZ superligera y cuidado al maximo.
Pedia sobre 18mil con unos 80mil kms.
Si quieres te paso por MP su numero ;)

#60 JavoS2000

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Escrito 29 mayo 2008 - 13:12:46

Javos si quieres un S2000 en perfecto estado, tremendamente bonito y muy bien cuidado, estube apunto de comprarselo, es de un chico de mi pueblo, suele estar por aqui de vez en cuando en el foro.
Es un coche para verlo, las fotos no le hacen justicia, es el plata este oscuro, con llantas OZ superligera y cuidado al maximo.
Pedia sobre 18mil con unos 80mil kms.
Si quieres te paso por MP su numero ;)



es uno de paterna???




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