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honda civic type r nuevo
#1
'jara7'
Escrito 01 May 2008 - 14:28:41
estoy entre el civic type r y el golf gti me gusta mas el type r pero es mas caro
espero k podais ayudarme gracias
#2
Escrito 01 May 2008 - 15:14:00
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no se las cifras pero es un consumo muy bueno para tener 200cv
#3
'gazapo'
Escrito 01 May 2008 - 18:41:27
#4
Escrito 01 May 2008 - 19:24:28
Si no le piso y respeto los limites de velocidad suelo ir siempre el 7.9l-8.9l y si voy ligerito unos 11l-12l. El GTI consume siempre algo mas.
Y no se dnd lo habras visto mas caro porque a igualdad de equipamiento (hay que contar con la sobriedad del GTI) creo que te saldra mas caro el golf.
Yo estuve a punto de comprarlo y seguro que ahora me estaria arrepintiendo, es muy noble y muy neutral, un coche rapido de paseo.Tienes que dosificar bastante el pedal si no quieres ir de morro en mitad de la curva y al salir si no te quieres dejar mil duros de rueda 3/4 de lo mismo.
En definitiva, si te tira mas lo racing Type-R, y si te tira mas el ir igual de rapido pero mas comodo, GTI
Esto te deberia de aclarar algo
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Salu2
#5
Escrito 01 May 2008 - 20:21:18
prefiero el type r!
Editado por Kupa, 01 May 2008 - 20:23:41.
#6
Escrito 02 May 2008 - 13:26:05
,, no se dnd lo habras visto mas caro porque a igualdad de equipamiento (hay que contar con la sobriedad del GTI) creo que te saldra mas caro el golf.
No se que vale el CTR full, pero un colega acaba de pillar el GTi full,, con llanta 18 y cambio DSG en Murcia (Pujante Motor, creo), y han sido 29000€ justos.
Salu2.
Editado por GOMIKI, 02 May 2008 - 13:26:26.
#7
'jara7'
Escrito 03 May 2008 - 12:22:28
la verdad k despues de haber probao y visto los dos coches me quedo con el type r,por que del gti me voy a aburrir muy pronto ya que es un poco serio por dentro y comparandolo con el type r deja k desear por todos laos y sabiendo k llevandolo a fuego traga mas el gti,los 1900 euros de mas merecen la pena. si alguien a sacado algun precio mejor del concesionario comunicarmelo.
muchas gracias a todos por ayudarme
#8
'jorginf'
Escrito 04 May 2008 - 11:03:08
El Megane es una bestia, pero no me gusta el culo en absoluto. El Mazda 3 MPS no me convencia, en ninguna prueba le dejan bien. El Leon Cupra me dejo una impresión un poco pobre de interior, sobre todo el plastico duro del salpicadero. El Astra OPC e incluso el 2.0 turbo (en cuanto te metes en extras) tienen un precio subidísimo.
Nos quedamos con los 3 que pasan la primera criba.
El primero que descarté de esos fue el GTi por un par de cuestiones bien simples. En otoño de este mismo año sale el Scirocco, en invierno el nuevo golf. Es decir, depreciacion fuerte y aparte el fastidio de tener un cochazo ya obsoleto. En el concesionario de mi ciudad (Gijón) me hacian un descuento del 7% (un Golf GTi manual con techo y llanta 18 28.400), lo que me parece ridículo teniendo en cuenta todas las circunstancias. Yo se que puedo lograr hasta un 10% si me muevo mucho en conces. Dinámicamente dire que lo vi en directo y anduve con un GT 170 CV (hace año y medio que estuve mirando el tema), la impresion del Golf es que es rapido, equilibrado y con bastante potencia a todo regimen. Para terminar un apunte: en conducción tranquila gasta menos, un litro tiene homologado. Me lo creo. Pero mucho ojo que gasta sin plomo 98, imprescindible, los otros dos tienen bastante con 95.
El Ford Focus ST tiene una ventaja en precio notable,miraros el configurador de Ford, a mi me hacian un 9.5%, te da para unos cuantos extras por el mismo precio. El coche en si mismo me parece similar al GTi, buena respuesta siempre y aunque puede ir rapido es muy civilizado. Lo probé en naranja, una preciosidad.
El Type R, a la postre ganador me pareció siempre mas bonito de linea. Los asientos los mejores. El interior me pareció ligeramente inferior en calidad, el diseño pues cada uno en su estilo. El tacto general mas deportivo. El motor no responde del mismo modo que los otros: tienes que subir de revoluciones; no es un problema y el motor te lo pide, pero ten en cuenta que esto lo hace menos confortable para tus oidos, para tener la respuesta del turbo a 2500 tu tienes que ir 1000-1500 revs por encima. Al final me decidi por una cuestion muy simple, la unidad que probé la estrené yo con 13km, iba a matricularse para el gerente del conce y la compré con un 13.8% de descuento, es decir, Civic Type R heritage (color rojo) por 26.000. Le puse parktronic trasero y a jugar con él.
Espero que el ladrillo ayude, me tomé muy en serio la decision
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#9
Escrito 04 May 2008 - 13:17:08
A favor del GTI tiene que es un modelo que ya está muy pulido y asentado. El ctr si lo pillas de este año supongo que ya no tendrá los problemas del óxido y alguna chorrada más. El gti tiene a su favor que es más económico de potenciar. El resto es ya a tu gusto si prefieres atmosférico o turbo. Yo me monté en el ctr y me lo compré y eso que estaba todo convencido de pillar un gti blanco con techo y dsg o un R32 que me salían muy bien de precio por descuentos por el trabajo de mi padre (era un 21%).
Saludos
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