Pues llevo casi un mes buscando por tiendas del sector del automovil si tienen gancho de remolque para el Prelude 3ª y en todas me dicen q no aun no he ido a la honda pero queria saber si alguno lo teneis montado o sabeis si se puede montar uno artesanal. un saludo y nos vemos el día 3 en madrid!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Remolque para Prelude 3ª
Comenzado por
Gripadas
, 01 mayo 2008 16:25:53
Escrito 01 mayo 2008 - 16:25:53
Escrito 06 mayo 2008 - 22:46:04
Ostras la verdad es que sería el primer tercera que veo con enganche, ¿de veras el vas a enganchar algo?
Escrito 15 mayo 2008 - 16:24:29
Si le quiero pner un remolque de moto ya q no me gusta elegir con quien me voy de viaje si con la moto o con el cpche ya q salen p`ros y contras de uno y de otro, y cuando me voy con la moto hecho de menos el maletro , el A/A, el poder aparcar sin preucuparme demasiado, y cuando voy con el coche hecho de menos las prestaciones de la moto, ir a la playa en moto q es una pasada, y cosas asi. asi q busco como un loco el gancho aunq antes tengo q arreglar un problemilla de encendido q me surgio hoy! Un saludo!!!!!!!
Escrito 22 mayo 2008 - 19:18:46
La verdad gripadas es que no creo que encuentres algo original de honda, en todo caso si te quieres buscar a un MANITAS que se quiera atrever a acoplarte otro de otro coche , por ejemplo el de un Julay coupe de los antiguos, que ese si lo hay.
Pero luego te surge otro problema y es la homologacion, homologar ese enganche te puede traer de cabeza.
Pero ya nos contaras.
Pero luego te surge otro problema y es la homologacion, homologar ese enganche te puede traer de cabeza.
Pero ya nos contaras.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta