Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Remolque para Prelude 3ª


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 01 mayo 2008 - 16:25:53

Pues llevo casi un mes buscando por tiendas del sector del automovil si tienen gancho de remolque para el Prelude 3ª y en todas me dicen q no aun no he ido a la honda pero queria saber si alguno lo teneis montado o sabeis si se puede montar uno artesanal. un saludo y nos vemos el día 3 en madrid!

#2 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 06 mayo 2008 - 22:46:04

Ostras la verdad es que sería el primer tercera que veo con enganche, ¿de veras el vas a enganchar algo?

#3 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 15 mayo 2008 - 16:24:29

Si le quiero pner un remolque de moto ya q no me gusta elegir con quien me voy de viaje si con la moto o con el cpche ya q salen p`ros y contras de uno y de otro, y cuando me voy con la moto hecho de menos el maletro , el A/A, el poder aparcar sin preucuparme demasiado, y cuando voy con el coche hecho de menos las prestaciones de la moto, ir a la playa en moto q es una pasada, y cosas asi. asi q busco como un loco el gancho aunq antes tengo q arreglar un problemilla de encendido q me surgio hoy! Un saludo!!!!!!!

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 22 mayo 2008 - 19:18:46

La verdad gripadas es que no creo que encuentres algo original de honda, en todo caso si te quieres buscar a un MANITAS que se quiera atrever a acoplarte otro de otro coche , por ejemplo el de un Julay coupe de los antiguos, que ese si lo hay.
Pero luego te surge otro problema y es la homologacion, homologar ese enganche te puede traer de cabeza.

Pero ya nos contaras.


:)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos