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TEIN T1R


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17 respuestas en este tema

#1 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 02 mayo 2008 - 14:09:39

Me han ofrecido unos tein T1R a muuuy buen precio.
¿Serán demasiado duros, circuiteros?
¿Os interesan a alguno de vosotros?
¿Alguna experiencia?
Gracias ;)

#2 'Neín'

'Neín'
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Escrito 02 mayo 2008 - 14:12:34

Me han ofrecido unos tein T1R a muuuy buen precio.
¿Serán demasiado duros, circuiteros?
¿Os interesan a alguno de vosotros?
¿Alguna experiencia?
Gracias ;)


700 euros usados? son esos?

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 02 mayo 2008 - 14:18:20

Esos no son Tein, son T1R.

Son dos marcas distintas.

Si son los B-Max 52 adelante. Creo que van bastante bien. Eso sí, preguntale que dureza tienen los muelles.

Un saludo.

Editado por Touge Master, 02 mayo 2008 - 14:19:40.


#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

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Escrito 02 mayo 2008 - 14:23:59

700 euros usados? son esos?


Si seran esos si :D tenemos muy fichado el ebay ,te acuerdas que te lo comente :lol:

Parecen estar en muy buen estado,a mi me parece una buena oportunidad,por que ahora no tengo pasta... :unsure: :oops:

Animate Bubo !

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 02 mayo 2008 - 14:30:13

Tio BuB0, por ese precio aunque los quieras sólo para circuito. Están tirados...

#6 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 02 mayo 2008 - 16:00:47

Primero, aqui no hay circuitos.
Segundo. Si, están en ebay pero el tio es de aquí y los puedo ir a ver y que me rebaje el precio.
Me parece que voy a pasar. Si alguien quiere que le negocie el precio, se los recoja y se los mande para asegurarse su compra, que me avise y yo le hago el favor. Sin ánimo de lucro.

#7 'Neín'

'Neín'
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Escrito 02 mayo 2008 - 16:54:10

Tio BuB0, por ese precio aunque los quieras sólo para circuito. Están tirados...


ya me estoy calentando, cuanto valen nuevos? :lol:

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 02 mayo 2008 - 17:00:29

ya me estoy calentando, cuanto valen nuevos? :lol:


1700$ Los B-Max 52.
Pregúntale al tio la dureza de los muelles :)

Editado por Touge Master, 02 mayo 2008 - 17:01:18.


#9 'Neín'

'Neín'
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Escrito 02 mayo 2008 - 17:22:50

No, si ahora no tengo euros, jaja, ya veremos si los tiene a otro mes

#10 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 02 mayo 2008 - 17:37:23

Cuando tenga su tlfno (esta noche) lo llamo.
A ver que me cuenta.

#11 'Neín'

'Neín'
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Escrito 02 mayo 2008 - 18:23:52

1700$ Los B-Max 52.
Pregúntale al tio la dureza de los muelles :)


que dureza de muelles me recomiendas para el S?

#12 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

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Escrito 02 mayo 2008 - 22:17:53

Estais hablando de algo más duro que lo que ya es de por si los de casa?

#13 DaNié

DaNié

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Escrito 02 mayo 2008 - 22:39:22

pedro el chaval es de la coruña??? no sera amuse??? ayer vi k vendía las volk delanteras también...algo estara tramando..jajaja

#14 'Neín'

'Neín'
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Escrito 03 mayo 2008 - 00:59:22

Estais hablando de algo más duro que lo que ya es de por si los de casa?


Si, eso seria lo suyo, jeje

pedro el chaval es de la coruña??? no sera amuse??? ayer vi k vendía las volk delanteras también...algo estara tramando..jajaja


No, Amuse es cantabro y suelo hablar con el, y si, algo trama también, jeje

#15 'Neín'

'Neín'
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Escrito 15 mayo 2008 - 21:59:54

A LA SACA¡¡¡

#16 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 15 mayo 2008 - 22:03:07

Los has comprado?
A mi no me convencieron, me parecieron demasiado circuiteros.
Además de comentarios del tipo (foro extranjero):

Cita Textual:

My thoughts on the graphs were that they were basic, nothing special JDM essentially linear, no low speed damping stuff like most everything else. A large number of click adjustments but there is no reason whatsoever to be under position 14 and the rest of the range could have been covered with 6-8 clicks max. Without a real data graph, an owner would never know that positions 1-14 were simply wrist exercise. There are a typical limited effectiveness needle valve bleed adjustment (there is no effectiveness until you start really limiting the gap down) so I fear that they may be somewhat heat fade tendent as the oil thins. The adjustments have no real effect on bump whatsoever which can be in reality a good thing but they still probably claim to effect both or even might call themselves a DA (don't know, haven't seen any marketing).

No low speed damping on the bump either, so the car will roll pretty easily initially when the car is making subtle movements and the dampers won't be helping much with grip at turn-in. Only once you get a fair amount of piston speed to they really begin to wake up and make any force which is typical of JDM pretty high spring rate kits.

*Yawn* Essentially, it is more of the same just as one might expect to see in similar kinds of flashy kits with neat gadgets and no meat inside to back it up. At least it made a readable graph and that fade wasn't a big issue in the 5 minutes or so of dyno testing, some of the hot name brands can't even do that. I would give this neither kudos nor heaps of shame.

Not with my money...

#17 'Neín'

'Neín'
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Escrito 15 mayo 2008 - 22:09:18

Bueno, despues de la quedada de Honda decidi poner ya suspension, y esta semana mirando precios pues pense que era buena opcion y me calente, a mi si me interesa que sea circuitera, y yo tampoco me las compraria por 1800 dolares, pero por 600 euros mas o menos, pues creo que merece la pena probarlo, seguro que mejoran la suspension de serie, jeje

#18 DaNié

DaNié

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Escrito 15 mayo 2008 - 22:29:23

jajaja anda k has tardaooo...a disfrutarlas!!




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