Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero cambiar las suspensiones a mi EP2


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 03 mayo 2008 - 13:41:26

Hola:

pues nada que con tanta mierda de obras y bachecitos de estos que el coche hace un clonck!!!! consistente. tengo las suspensiones bastante tocadas y queria cambiarlas.
ahora que ya van terminando las obras.

lo que no se es cuales ponerle ni donde comprarlas ni donde colocarlas ni na de na.

me podriais aconsejar alguna en especial???

precios?

muchas gracias de antemano.

#2 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 mayo 2008 - 02:32:51

Increible pero cierto, con bilstein+eibach más bajo , más aplomado, más estético y menos seca la suspensión delantera. Ver para creer, eso si cuesta lo suyo.
SSSSSSSSSSSSSSSSSs :lol: :lol: :lol:

#3 mark_kitos

mark_kitos

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:OURENSE
  • Coche:crx del sol

Escrito 04 mayo 2008 - 02:35:45

yo he puesto unos koni sport de gas y no me dan problemas ///eso si bastante duros :P :P

#4 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 04 mayo 2008 - 03:22:31

Ya que hablais del tema de suspesiones para ep2, alguien sabe cuando vendria bien el cambiarlas? Ya se que depende del tipo de conduccion que hagas, pero pregunto algo orientativo. En este momento, no tengo aqui la lista de cambios que viene en el libro de honda y no se si incluye este.

#5 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 04 mayo 2008 - 10:33:35

Se supone que hay que cambiarlas a los 100.000 o algo así tengo entendido,

yo todavia puedo pasar con las mias. pero con las obras que ha habido por mi zon para los 56.000 ya las tengo tocadillas.

me he fijado en las K-Sport

un forero las vende por 750€

se lleva mucha diferencia de rendimiento???

y a cuanto saldrian las bilstein + eibach nuevas?

#6 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 04 mayo 2008 - 15:00:26

en los ep ablan muy bien de las pss9 y las tein(las pro-street nó, ya que dicen que kedan muy blandas en el tren delantero)

#7 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 04 mayo 2008 - 22:40:25

Pues no se que sera mejor, si coilover o muelle + suspension
Por 750? con cuantos km? son de vastago invertido o normales?

#8 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 04 mayo 2008 - 22:49:13

pues yo tengo ksport y lo único malo que puedo decir de ellas es que un poco secas y si andas mucho por pistas pues notas hasta la última gravilla...en comportamiento,en carretera buena agarran mucho..no me quejaba de las de serie pero el cambio se nota...ove yo las mias las cambie con 100.000kms y estaban perfectas...un saludo meu

#9 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 05 mayo 2008 - 09:42:59

Yo ya he pedido para mi Ls unas kayaba ultra-sr con muelles SP 3cm mas bajos;me han dicho que son bastante durillas pero me arriesgaré por que por 800 € las tengo montadas y listas...

Pero una pregunta?seguro que el clonk es de la suspensión?lo mismo pensaba yo y me cambiaron todo el sistema de dirección ya que el ruido provenia de la cremallera... :blink: :blink: así que miralo no sea quete gastes la pasta a lo loco <_< <_< <_<

#10 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 05 mayo 2008 - 13:42:17

No con lo del clonck me refiero a que supongo que se habran jodido por que ya son unos cuantos baches de esos los que he pasado ya por culpa de las obras que ha habido por la zona donde vivo.
ahora lo que las noto es bastante mas blandas que hace cosa de medio año.

las suspensiones que venden de segunda por 750€ dice que tienen 200km o poco mas.
las vende un tal jonay.
no lo conozco

#11 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 mayo 2008 - 14:36:08

Las de serie no desfallecen ni con 300.000km, esa es su mayor virtud, durabilidad. Lo que pasa es que nos acostumbramos al coche le exigimos más y nos parecen que hubiesen ablandado. Eso si en caliente ablandan un pelín en trazados muy exigentes a buen ritmo. Los ruidos tipo clonk! pueden deberse a rotulas de dirección cascadas en mi caso varioas con la de serie, o falta de engrase en las cañas de dirección.
Eibach progresivos+bilstein sprint (-3cm) unos 900 euros pero te llevas un tarado específico para el ep2, te evitas problemas de caja de dirección y caidas excesivas y homologados.
Además cosas muy racing si quieres mantener un confort mínimo... prueba algo antes si puedes.
Saludosss

#12 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 05 mayo 2008 - 17:05:48

mi hermano lleva los bilstein + eibach en un mazda 3.
no sabia y el otro día estube hablando con el y me dijo que le van muy bien. pero que claro como lo bajó, ahora le pegan los bajos al entrar en el garage.
vamos lo tipico cuando bajas el coche. por lo demas me dijo que perfecto.

a vosotros nunca os ha pasado lo de los baches. no creo que tenga nada roto, por que sino me daria cuenta.
solo he dicho que me pasa eso en los baches muy grandes. donde a todo el mundo le pasa lo mismo. he pasado con un amigo con el coche por el mismo sitio y le paso lo mismo. es normal. son baches muy chungos que dejan con las obras. cuando hacen cortes en la carretera.
no os empeñeis con que tengo algo roto por que sino me daria cuenta en los guardias muertos. por ejemplo.

#13 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 05 mayo 2008 - 18:19:43

tarado específico para el ep2, te evitas problemas de caja de dirección y caidas excesivas y homologados.
Además cosas muy racing si quieres mantener un confort mínimo... prueba algo antes si puedes.
Saludosss

Esto es verdad? :huh:

#14 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 mayo 2008 - 20:45:17

Esto es verdad? :huh:


No quisiera mentir porque no se si coinciden con las del typeR, pero para el ep4 y ep2 las referencias de los delanteros eran distintas, esto si lo comprobé.
La homologación está incluida si lo compras en distribuidor oficial nacional.
Saludillossssssssss

#15 'gazapo'

'gazapo'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 22:42:39

el clonk suelen ser las bieletas,empiezan a sonar de vez en cuando on baches gradnes y pco a poco van sonando mas frecuentemente,sobre suspensiones a mi me gusta como van las bilstein roscados,los sprint para mi gusto son blandos

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 mayo 2008 - 08:07:30

tu veras si quieres algo muy duro tipo Ksport o algo más civilizado como bilstein+eibach. yo apostaria lo segundo

#17 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 06 mayo 2008 - 12:34:44

No os olvideis de las kayaba ultra sr que por cierto acabo de pedir :) :) .y no me digais ahora que son mu duras eh!!!! :blink: :blink: :blink: saludos.ske las bilstein son mu caras

#18 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 06 mayo 2008 - 14:56:29

Yo apostaría por bilstein. yo he llevado los PSS y perfecto.
Pero los sprint y sport van casi igual de bien y son más baratos.
La pregunta no es qué quieres montar, sinó qué uso le darás al coche y qué buscas con el cambio. Para cada cosa hay un producto más allá de marcas o mercados.

#19 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 06 mayo 2008 - 18:37:16

Yo apostaría por bilstein. yo he llevado los PSS y perfecto.
Pero los sprint y sport van casi igual de bien y son más baratos.
La pregunta no es qué quieres montar, sinó qué uso le darás al coche y qué buscas con el cambio. Para cada cosa hay un producto más allá de marcas o mercados.


yo lo que quiero es ganar estabilidad,mejorar el rendimiento de las suspensiones, y..... no se si se puede corregir con las suspensiones eso de que en las rotondas (si entras fuerte) se vaya del morro.
por cierto. eso lo arreglaria con suspensiones nuevas, con barra delantera o......?????

las de serie no van mal. pero cuando tenia el coche 20000km o incluso 40000. eran mucho mas duras que ahora. el otro día menee todo el coche con mis propias manos. eso antes no lo hacia. antes por mucho que intentaba ni se movia y ahora casi parece un barco.

hay mucha diferencia de precio entre las PSS y las PSS9? donde podria comprarlas? hay alguna tienda por internet?

#20 'gazapo'

'gazapo'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2008 - 20:36:54

yo lo que quiero es ganar estabilidad,mejorar el rendimiento de las suspensiones, y..... no se si se puede corregir con las suspensiones eso de que en las rotondas (si entras fuerte) se vaya del morro.
por cierto. eso lo arreglaria con suspensiones nuevas, con barra delantera o......?????

las de serie no van mal. pero cuando tenia el coche 20000km o incluso 40000. eran mucho mas duras que ahora. el otro día menee todo el coche con mis propias manos. eso antes no lo hacia. antes por mucho que intentaba ni se movia y ahora casi parece un barco.

hay mucha diferencia de precio entre las PSS y las PSS9? donde podria comprarlas? hay alguna tienda por internet?

voy a preguntarle a un amigo que las trae a buen precio(antes por lo menos) por cuanto salen mas o menos asi te haes una idea




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos