Quiero cambiar las suspensiones a mi EP2
Escrito 03 mayo 2008 - 13:41:26
pues nada que con tanta mierda de obras y bachecitos de estos que el coche hace un clonck!!!! consistente. tengo las suspensiones bastante tocadas y queria cambiarlas.
ahora que ya van terminando las obras.
lo que no se es cuales ponerle ni donde comprarlas ni donde colocarlas ni na de na.
me podriais aconsejar alguna en especial???
precios?
muchas gracias de antemano.
Escrito 04 mayo 2008 - 02:32:51
SSSSSSSSSSSSSSSSSs

Escrito 04 mayo 2008 - 02:35:45

Escrito 04 mayo 2008 - 03:22:31
Escrito 04 mayo 2008 - 10:33:35
yo todavia puedo pasar con las mias. pero con las obras que ha habido por mi zon para los 56.000 ya las tengo tocadillas.
me he fijado en las K-Sport
un forero las vende por 750€
se lleva mucha diferencia de rendimiento???
y a cuanto saldrian las bilstein + eibach nuevas?
Escrito 04 mayo 2008 - 15:00:26
Escrito 04 mayo 2008 - 22:40:25
Por 750? con cuantos km? son de vastago invertido o normales?
Escrito 04 mayo 2008 - 22:49:13
Escrito 05 mayo 2008 - 09:42:59
Pero una pregunta?seguro que el clonk es de la suspensión?lo mismo pensaba yo y me cambiaron todo el sistema de dirección ya que el ruido provenia de la cremallera...

Escrito 05 mayo 2008 - 13:42:17
ahora lo que las noto es bastante mas blandas que hace cosa de medio año.
las suspensiones que venden de segunda por 750€ dice que tienen 200km o poco mas.
las vende un tal jonay.
no lo conozco
Escrito 05 mayo 2008 - 14:36:08
Eibach progresivos+bilstein sprint (-3cm) unos 900 euros pero te llevas un tarado específico para el ep2, te evitas problemas de caja de dirección y caidas excesivas y homologados.
Además cosas muy racing si quieres mantener un confort mínimo... prueba algo antes si puedes.
Saludosss
Escrito 05 mayo 2008 - 17:05:48
no sabia y el otro día estube hablando con el y me dijo que le van muy bien. pero que claro como lo bajó, ahora le pegan los bajos al entrar en el garage.
vamos lo tipico cuando bajas el coche. por lo demas me dijo que perfecto.
a vosotros nunca os ha pasado lo de los baches. no creo que tenga nada roto, por que sino me daria cuenta.
solo he dicho que me pasa eso en los baches muy grandes. donde a todo el mundo le pasa lo mismo. he pasado con un amigo con el coche por el mismo sitio y le paso lo mismo. es normal. son baches muy chungos que dejan con las obras. cuando hacen cortes en la carretera.
no os empeñeis con que tengo algo roto por que sino me daria cuenta en los guardias muertos. por ejemplo.
Escrito 05 mayo 2008 - 18:19:43
Esto es verdad?tarado específico para el ep2, te evitas problemas de caja de dirección y caidas excesivas y homologados.
Además cosas muy racing si quieres mantener un confort mínimo... prueba algo antes si puedes.
Saludosss

Escrito 05 mayo 2008 - 20:45:17
Esto es verdad?
No quisiera mentir porque no se si coinciden con las del typeR, pero para el ep4 y ep2 las referencias de los delanteros eran distintas, esto si lo comprobé.
La homologación está incluida si lo compras en distribuidor oficial nacional.
Saludillossssssssss
'gazapo'
Escrito 05 mayo 2008 - 22:42:39
Escrito 06 mayo 2008 - 08:07:30
Escrito 06 mayo 2008 - 12:34:44

Escrito 06 mayo 2008 - 14:56:29
Pero los sprint y sport van casi igual de bien y son más baratos.
La pregunta no es qué quieres montar, sinó qué uso le darás al coche y qué buscas con el cambio. Para cada cosa hay un producto más allá de marcas o mercados.
Escrito 06 mayo 2008 - 18:37:16
Yo apostaría por bilstein. yo he llevado los PSS y perfecto.
Pero los sprint y sport van casi igual de bien y son más baratos.
La pregunta no es qué quieres montar, sinó qué uso le darás al coche y qué buscas con el cambio. Para cada cosa hay un producto más allá de marcas o mercados.
yo lo que quiero es ganar estabilidad,mejorar el rendimiento de las suspensiones, y..... no se si se puede corregir con las suspensiones eso de que en las rotondas (si entras fuerte) se vaya del morro.
por cierto. eso lo arreglaria con suspensiones nuevas, con barra delantera o......?????
las de serie no van mal. pero cuando tenia el coche 20000km o incluso 40000. eran mucho mas duras que ahora. el otro día menee todo el coche con mis propias manos. eso antes no lo hacia. antes por mucho que intentaba ni se movia y ahora casi parece un barco.
hay mucha diferencia de precio entre las PSS y las PSS9? donde podria comprarlas? hay alguna tienda por internet?
'gazapo'
Escrito 06 mayo 2008 - 20:36:54
voy a preguntarle a un amigo que las trae a buen precio(antes por lo menos) por cuanto salen mas o menos asi te haes una ideayo lo que quiero es ganar estabilidad,mejorar el rendimiento de las suspensiones, y..... no se si se puede corregir con las suspensiones eso de que en las rotondas (si entras fuerte) se vaya del morro.
por cierto. eso lo arreglaria con suspensiones nuevas, con barra delantera o......?????
las de serie no van mal. pero cuando tenia el coche 20000km o incluso 40000. eran mucho mas duras que ahora. el otro día menee todo el coche con mis propias manos. eso antes no lo hacia. antes por mucho que intentaba ni se movia y ahora casi parece un barco.
hay mucha diferencia de precio entre las PSS y las PSS9? donde podria comprarlas? hay alguna tienda por internet?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos