[FOTOS] KDD GUINNESS 2008 MADRID
Escrito 07 mayo 2008 - 15:33:31
El riki tiene mas razón que un santo. Este tipo de cosillas no van a ningun lado, pero es la diferencia de que nos vuelvan a dejar hacerlo otra vez o no. también decir que no toda la culpa es de los asistentes. La organizacion estubo muy bien, pero unas pautas a todo el mundo una vez alli todos hubiese estado debuti. Y no me digais que no se podia porque a ultima hora a Cristian se le oia hasta Vallekas
P.D.: Wiros, que tengo que hacer para que me hagas una foto como la de el Del Sol
jajajajajaja el domingo me dolia un poco la voz de los gritos que llege a pegar en la kdd....
Pero al final toda la gente de alrededor vino jejeje me acia caso jejeje
Escrito 07 mayo 2008 - 15:36:46
WIROS tienes alguna foto de mi coche wapa???
Pues viendo la foto de tu firma... diria que si, ya mirare.
yo creo que aunque tubieramos un 600 si es tocada por el señor Wiros cualquier coche sale de PM...Asi que el tuyo que es la ostia...imaginate no?
Al final me sacareis los colores
jajajajajaja el domingo me dolia un poco la voz de los gritos que llege a pegar en la kdd....
Pero al final toda la gente de alrededor vino jejeje me acia caso jejeje
Cuando Garrido me dijo que tenia que juntar a todo el mundo pero lo de ponerse a gritar como que no... Se lo dije, llama a Cristian!
Que como no te gusta liarla...
Escrito 07 mayo 2008 - 15:57:27
jjaja macho macho men... ....esos machotes.... jaja la has clavaoooo!!!!!Un vídeo, hasta el min 2 el viaje del grupo que salimos de Pamplona y a partir de ahí la kdd
, espero que no se pique ninguno, jeje, cuando lo veaís sabreís a qué me refiero
http://www.youtube.com/v/g0x9qrk_vr4&hl.swf
jaja esa raja!!!!!!!feaaaaaaaaaaaaa tantas fotos ehhhhhhhhh
Quien ta dado a ti permiso pa ponerlas eh eh
esa raja será tuya no ?porque como sea del zapato mi compadre me mata ajajajajajajajaaja
jajajaj
Wiros que bonitas las fotos......
Escrito 07 mayo 2008 - 17:08:14
Wiros macho si le has hecho alguna foto de mi coche podrias ponerla que eres el maquina haciendo fotosPues viendo la foto de tu firma... diria que si, ya mirare.
Al final me sacareis los colores
Cuando Garrido me dijo que tenia que juntar a todo el mundo pero lo de ponerse a gritar como que no... Se lo dije, llama a Cristian!
Que como no te gusta liarla...
Te lo agradeceria pal resto de mi vida jejejej, y te haria 1 monumento con tu cara en Benalmadena
Escrito 07 mayo 2008 - 19:24:56
Wiros eres un artista tio, como molan esas fotos.
Y para contribuir un poquito, ahí os pongo unas de primera hora cuando éramos cuatro gatos.
DSC00749.jpg 144,86KB 129 descargas DSC00751.jpg 167,68KB 89 descargas
Aquí iban llegando.
DSC00766.jpg 116,42KB 64 descargas
Espero que os gusten.
Saludos.
Escrito 07 mayo 2008 - 19:46:02
Si tardo en contestar el MP es pq voy liado editando, pero en cuanto puedo los contesto, de todas formas... ponerme la matricula, pq buscar por modelo y color tiene miga
Me alegro de que os gusten las fotos, aunque de aqui a que termine de editar todas las aprovechables aun queda
Ya que el último post es mio edito...
Los hombres de negro culpables de lo que paso el sabado tocandose sin importarles la presencia de menores
Termi el vídeo se sale, vaya curro te has pegao.
Wiros eres un artista tio, como molan esas fotos.
Y para contribuir un poquito, ahí os pongo unas de primera hora cuando éramos cuatro gatos.
DSC00749.jpg 144,86KB 129 descargas
Espero que os gusten.
Saludos.
Ostia! Salgo Yo!
Editado por Wiros, 07 mayo 2008 - 19:44:32.
Escrito 07 mayo 2008 - 20:46:35
Dovermaníaco, ví tu coche, pero tu te me escapaste.
No pasa nada tio,jejeje.Lo mio fue un puntazo poner la matricula de Dovermaniaco delante del coche,pero estuve con mi novia viendo toas las makinas que habian alli,y también con los valencianos concentrados en donde estaban los 6ºgeneracion de Civics,jejeje.
Un saludo tio y a todos.Dovermaniako
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos