Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA CON LA DISTRIBUCION VARIABLE


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 04 mayo 2008 - 19:34:13

Hola a todos, tengo un problemilla, mi prelude de 5 generacion se me quedo un poco bajo de aceite y la centralita anula el vtec para no poner en problemas el motor , he cambiado directamente le aceite y sigue sin activarse cuando pasas de 5500 vueltas. ya me paso una vez y lo lleve a la honda y solucionado. Pero esta vez lo he llevado a la honda y han metido la maquina y no tienen ningun fallo. si a alguien le a pasado y me puede decir algo se agradeceria,sino tendre que volver a la honda. queria mirar todas las opciones antes de llevarlo, porque se que es una pijada.

#2 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 07 mayo 2008 - 09:04:18

5.500, a mi el vtec, me entra a las 5.200, no se si que sea automatico "el mio", tendra algo que ver

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 11 mayo 2008 - 13:34:45

Desconecta el negativo de la bateria y veras como todo vuelve a su ser...de todas maneras es raro que pase eso por el aceite ,se te enciende la luz de fallo de motor?.

saludos.

#4 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 13 mayo 2008 - 19:14:59

No se me enciende el testigo de vtec ni nada de nada, la valvula de vtec funciona por presion de aceite y cuando tiene presion baja deba de funcionar, lo que pasa que he hechado aceite al maximo de la varilla y nada. de todos modos a lo mejor es por que cambien el filtro de aire por un cai y he conectado mal algun tubo de depresion.
Si alguien fuera tan amable de decirme el recorrido de las 3 salidas que salen de la inyeccion. la de la derecha sirve para el control de crucero que esa no se ha modificado, el del medio es para el relenti que me dice las intrucciones que hay que ponerle un capuchon para cerrarlo que viene con el kit y el izquiero es la linea que de origen va al tanque de vacio que esta al lado de la caja del filtro y esa linea me dice que la anule pero si dejo el aujero de la inyeccion de esa linea libre el coche se queda a 1500 vueltas sin acelerar. en fin que si alguien con unas fotillas de un prelude vtec me puede ayudar... es un aputada no tener la patada del vtec.
La linea que me manda quitar el manual del filtro tiene que ver con el funcionamiento de la apertura del vtec pero no lo entiendo muy bien

#5 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 14 mayo 2008 - 15:21:16

Esa linea a la que te refieres me parece que no es del VTEC, pero creo que esta relacionado con el doble paso del colector de admision, puede ser que no se habra y por eso no notes el "tiron" del vtec. Es una posibilidad tampoco estoy seguro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos