Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de un S2000...es viable?


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#81 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 20 mayo 2008 - 15:40:08

Bien, veo que te estamos dando cañita pero el coche hay que respetarlo pero nunca tenerle miedo así que ya sabes.
Si puedes, te gusta y le haces un T/R yo creo que tu formación/concienciación está terminada ;)
jejeje.

#82 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 mayo 2008 - 19:15:45

Muchas gracias por las opiniones!!!
P.D: ScRaCh, mándame un correo, por favor. Tu correo me da error.


Storm,te e enviado un MP con mi direccion,cuando quieras hablamos !.

Agur !

#83 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 08:56:01

Gracias, ScRaCh.
Respondido.

#84 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 mayo 2008 - 09:52:39

Yo sigo pensando que el peligro está en la persona je je je. Evidentemente que hay factores que agravan ese peligro como llevar 240cv, tracción trasera y bla bla bla pero... sinceramente y hablando por mí, tenía más peligro con 18 años y un ford fiesta 1.1 que me compré que ahora con el s2000. Os aseguro que me dolía el pie derecho de ir a fondo para todos lados y todas las noches me pegaba los tramos pero uno se va haciendo más mayor, va criando cabeza y es consciente de que va sentado en mucho dinerito como para ir haciendo el cabra al 100%

#85 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 10:54:54

sinceramente y hablando por mí, tenía más peligro con 18 años y un ford fiesta 1.1 que me compré que ahora con el s2000. Os aseguro que me dolía el pie derecho de ir a fondo para todos lados y todas las noches me pegaba los tramos pero uno se va haciendo más mayor, va criando cabeza y es consciente de que va sentado en mucho dinerito como para ir haciendo el cabra al 100%


Eso es a lo que me referia.. decimos que un S2000 es delicado pero los coches de hace 20 anyos eran mucho peores.. a 160km/h se movian de todos los lados y el coche temblaba que se parecia que se iba a desmontar, en una aceleron de nada te patinaba hasta la rueda de repuesto, las distancias de frenado.. bueno de eso ya mejor ni hablar. unas suspensiones que oscilaban entre canguro o tabla y la electronica que se limitaba a la cassetera en la que siempre se enganchaban las cintas.

Y el S2000 decis que es un coche delicado? venga ya.. :)

No digo que para alguien que tenga 18 anyos y que solo haya llevado coches modernos pues sea algo delicado, ya que no esta acostumbrado a que nada le falle en un coche.. pero vamos..

#86 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 mayo 2008 - 11:54:09

Yo es que después de pasar por el turbito, esto de espartano no tiene nada, para mí es supercómodo... hay que joderse XD... Eso sí, las pérdidas de tracción con el turbito se echan de menos en este coche jajaaja

#87 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 mayo 2008 - 14:04:03

No puedes comparar la leche que te puedes meter en este coche que al salir de una curva a 90 en 100 metros vas a 140 y llegas a la siguiente. En un 1.1 das la curva a 60 derivando y llegas a 80 a la siguiente curva.
La gente no sabe llevar un trasera porque nunca los ha llevado. Lo que se estila son coches neutros y delanteras con mil ayudas.

#88 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 14:34:22

La gente no sabe llevar un trasera porque nunca los ha llevado. Lo que se estila son coches neutros y delanteras con mil ayudas.

Cierto, no son sólo los 240 Cvs. Es un trasera ligero con 240 Cvs. Por eso pienso que, si es el primero de estas características, hay que "volver a aprender a conducir" poco a poco.
A todos nos llegará la edad de volver a un delantera con ayudas para ir de paseo. Ja, ja, ja!!!

#89 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 mayo 2008 - 14:56:06

Bueno, realmente no es el primero que tengo. También tuve un opel manta GSI. De resto más o menos potentes han sido todos delantera.

#90 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 16:16:24

Bueno, realmente no es el primero que tengo. También tuve un opel manta GSI.


Macarraaaaa :lol:

#91 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 mayo 2008 - 16:22:17

Cómo que macarra ¿? :lol: :lol: :lol: eso es un clásico, aunque fuera un manta B no un A. El coche estaba impecable pero me cansé y lo vendí. Es que voy a una media de año por coche y llegó un momento que tenía 6 a la vez así que he tenido que ir haciendo limpiezita.

#92 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 16:29:51

Cómo que macarra ¿? :lol: :lol: :lol: eso es un clásico, aunque fuera un manta B no un A. El coche estaba impecable pero me cansé y lo vendí. Es que voy a una media de año por coche y llegó un momento que tenía 6 a la vez así que he tenido que ir haciendo limpiezita.


Tenia una amiga Suiza y siempre me comentaba que los Opel Manta en Alemania eran los tipicos coches de los pecho lobo con gafas oscuras y look a lo David Hasselhof :lol:

#93 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 21 mayo 2008 - 16:50:34

Tenia una amiga Suiza y siempre me comentaba que los Opel Manta en Alemania eran los tipicos coches de los pecho lobo con gafas oscuras y look a lo David Hasselhof :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Y seguro los pintaban de negro y les ponian la lucecita jajajaja

#94 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 mayo 2008 - 16:50:45

juajua pues nada más lejos. Eso aquí ya es una reliquia buscadísima. De hecho lo puse a la venta y en la misma tarde que puse el anuncio lo vendí. En su época la verdad es que puede ser que fuese así como tú dices XD...

#95 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 22 mayo 2008 - 21:04:55

Perdon potr el error...!!!!

30.700€´s es lo que pido con el hard top incluido. Que esta flamante y no veas como duele.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos