Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra CIVC EF-EG


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 04 mayo 2008 - 22:41:42

Hola, buenas, aun no tengo un HONDA, pero llevo un tiempo queriendo comprarmelo, siempre quise un CRX, luego quise un LUde 5º, un Del Sol VTI.

Y ahora mismo me encuentro en el dilema de comprar un Civic EG o un EF.

El EF, lo ví en Almería, cuando trabajaba por aquellas tierras (soy de Granada) y le puse un papelito al hombre en el limpia, me llamó hoy y me dijo que el coche tenia 130,000kms que se le habia roto no se que pieza de la direccion (no me supo explicar) y el embrague para cambiar, aparte me ha dicho que hace no mucho tuvo que cambiarle la injeccion, pero tpc me ha sabido decir exactamente el que. Físicamente no estaba mal, pero le hacia falta unos retoques. Me pide 600€

El EG es de un amigo que le está poniendo un B18aC creo que era, le ha metido manguetas de Lude pinzas y frenos de lude, y mas cosillas chulas, la verdad. Aun no lo ha terminad y me pide una cantidad, que no voy a decir, porque es un acuerdo entre el y yo.

Con todo lo que os digo, que pensais? que deberia valorar? que deberia tener en cuenta...

PD: los dos son rojos y los dos me encantan.

Un saludo y gracias.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 mayo 2008 - 23:04:03

Un EF por 600e es un buen precio, todo depende de lo que busques.

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 mayo 2008 - 23:07:36

pienso igual que antrax


600 euros en una base esta muy bien para iniciarte en un proyecto :)

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 mayo 2008 - 01:10:10

EF Rulez :okk:

#5 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 05 mayo 2008 - 01:34:56

en este caso también entra tu gusto...disfrutar de algo ya echo..o disfrutar haciendotelo tu...

#6 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 05 mayo 2008 - 09:51:09

A mi el EF me mola muchisimo, ademas es un modelo emblematico y con el CRX de sumukito, seriamos los reyes de la generacion Honda, pero... quiero ver bien el EF, los "defectillos" del CRX los tengo claros, pero que se debe de buscar en un EF? y los defectillos que me comentó el dueño? que me decís de eso? por cuanto me podria salir ponerlo al día? La cosa esque si me va a costar 1500€ poner el coche al día, me merece mas el EG que ademas es un proyecto que he visto evolucionar, que lo veo con frecuencia y que me encanta. Se de buena mano quien lo ha hecho como lo ha hecho y como va a ir.

Creo que son coceptos diferentes por eso quiero consejillos, sobre pros y contras de cada uno.

Aun así muchisimas gracias por las opioniones :)

#7 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 05 mayo 2008 - 11:57:36

EF Rulez :okk:

yeah :+:

Yo cogía el EF como base, estando de serie siempre será más "tuyo" para dejarlo como quieras tú.

:)

#8 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 05 mayo 2008 - 12:13:13

yeah :+:

Yo cogía el EF como base, estando de serie siempre será más "tuyo" para dejarlo como quieras tú.

:)


a eso mismo me refiero!! jejeje

#9 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 mayo 2008 - 20:48:08

yo creo q cualqiera de los 2 es buena compra jejeje eso ya es el gusto q tengas tu a mi el eg5 me encanta por eso compre el mio jejje venga un saludo

#10 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 05 mayo 2008 - 22:03:16

Yo cogeria el ef y empezaria desde "0" con tu proyecto y poco a poco verlo evolucionar, al menos para mi, comprar algo "hecho" no tiene emocion.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2008 - 00:16:56

yo es que no le veo los 'defectos' embrague es und esgaste normal, así le haces el cambio y lo tienes nuevo y eliges si quieres algo OEM o algo mas agresivo, lo de la dirección, algun tirante o algo, peor no ha de ser preocupante y por la plancha, pues todo depende de a que te refieras, si es descolorido, bollado, a parches, podrido........

#12 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 06 mayo 2008 - 20:02:16

Hola, de nuevo, la verdad esque el EF me gusta mas como proyecto propio, acabo de estar hablando con el dueño y me ha comentado que la pieza a cambiar es la caja de la direccion, que el coche es el VT de 150cv que tiene de todo menos cierre centralizado y direccion asistida, me ha parecido raro... Lo que le cambió el fue el modulo de injeccion y que le ha hecho 7000km que tiene 130.000 el Sabado iré a verlo y seguramente m lo quede, porque por ese precio, tengo un coche increible.

Que os parece?

#13 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 06 mayo 2008 - 20:07:42

Donde está anunciado el coche, más que nada para ver si es un vt, que es raro.

Si no lo quieres avisa :D .

#14 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 06 mayo 2008 - 20:21:22

No está anunciado, lo vi en un pueblo mientras trabajaba (viajo por Andalucia reparando pcs) y le puse un papelito.
:D

Dice que es importado.

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2008 - 23:50:31

si es un Vt es importado por cojones y si pillas un civic 4a vte por 600€ eres el puto amo, vaya regalazo, yo no lo dudaba, ya no tiene ninguna pega en su contra :D

#16 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 07 mayo 2008 - 00:01:17

si es un Vt es importado por cojones y si pillas un civic 4a vte por 600€ eres el puto amo, vaya regalazo, yo no lo dudaba, ya no tiene ninguna pega en su contra :D



La pega esque no es un CRX VT :P como sea el VTE me corro vivo. El domingo os cuento! :D

#17 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 07 mayo 2008 - 12:16:08

años y años buscando civics VT y ademas de estar con cuentagotas sin aire y carisimos y tu encuentras uno por 600? INCREIBLE,pillalo cagando leches aunque haya que ponerlo al día.por cierto realy yo tengo un crx VT asi que igual en unos años te hago un trueque ja ja.y una cosa,tu estas mirando CIVIC EE9.no EF9.eso seria un sir.un saludo y en que lo trinkes fotos :P

#18 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 07 mayo 2008 - 13:05:37

VT¿?




pillatelooooo!!!!!

#19 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 07 mayo 2008 - 14:33:33

Tio, EF de calle! pronto va a ser clásico...el otro día me vendían uno como el que tú diches, AC., EE., antiniebla, techo, etc...y me pedían 2300€ con 180.000km!!!! Ese me lo vendía un chaval que se lo había comprado a un japonés que vivía aquí...

#20 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 07 mayo 2008 - 19:22:20

Me estoy haciendo ilusiones... y alomejor me doy el vatacazo, la cosa está en que el tio dice que es el VT pero yo no me se creer.. seri muy brutal!!

Juande, te tomo la palabra para hacer un cambio en un momento dado, porque el CRX me gusta mas... y si lo voy a tener como 2º coche!! :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos