Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pieza de plastico


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 09:10:53

Buenas.

Alguien sabe para que sirve exactamente esa pieza de plastico que esta en la parte de abajo del coche delante de la rueda delantera (también hay una delante de cada rueda trasera)..

He escuchado varias teorias:

- Spoiler aerodinamico
- Spoiler para refrigerar los frenos
- [...]

Los que habeis bajado el coche la habeis quitado?

Es que si bajo el coche ni que sea medio centimetro esa pieza me tocaria con el rail de una maquina "limpiabajos" (y como aqui nieva esa maquina es "imprescindible")

#2 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 05 mayo 2008 - 09:21:34

No se te ha ocurrido pensar, tú que eres un crack ( sin ironías ) que simplemente sea para evitar que entren objetos al paso de rueda ¿? Véase piedras, cantos rodados o similares ja ja ja ...

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 09:26:35

No se te ha ocurrido pensar, tú que eres un crack ( sin ironías ) que simplemente sea para evitar que entren objetos al paso de rueda ¿? Véase piedras, cantos rodados o similares ja ja ja ...


:lol:

Pues si es para eso no es muy efectivo que digamos.. al menos en mi caso las piedras que entran en el paso de rueda son las que la propia rueda tira para arriba

#4 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 05 mayo 2008 - 09:35:46

Vamos... es que me pongo en tu lugar y pienso ... es lo típico que tiene que tener algún tipo de función super mega extra pijilla ya que no puede ser tan simple.... ja ja ja ja

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 09:40:03

Vamos... es que me pongo en tu lugar y pienso ... es lo típico que tiene que tener algún tipo de función super mega extra pijilla ya que no puede ser tan simple.... ja ja ja ja


:lol: ahi ahi..

Pero vamos que alguna funcion tendra o Honda no se gastaria la pasta en centenares de miles de esos plasticuchos de mierda :D

Bueno pues nada.. que lo quito y punto :lol:

@edit: Honda lo vende como "Strake" (piezas 6-12 del dibujo)

http://www.hondaauto...5=FRONT FENDERS

así tienen que ser algo aerodinamico.. igual para evitar que el aire entre a presion en el paso de rueda y se genere fuerza ascendente?

Editado por deibit, 05 mayo 2008 - 10:02:48.


#6 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 05 mayo 2008 - 11:05:41

Tiene sentido pero... no creo que el pepino ese tuyo se eche a volar y deje el nido con tan pocos km ja ja ja.. eso déjalo para el mío que es un my01 abuelete ya ja ja ja ...

Yo con lo que estoy alucinando es con el precio que le ponen a las piezas que, digamos, no son de desgaste. Véase la pantalla esa de metacrilato que pregunté el otro día por ella, la que va entre las barras antivuelco, y zas 400 y pico €. También pregunté por las taloneras originales y 530€, el reposapie izq del reestyling me costó 80€, la tapa de la radio 56€... Es que dejan a uno frito. La sensación que tengo es esa, que no son piezas que habitualmente se cambien y claro, se lucran con ello. Tendré que someterme al todopoderoso Ebay porque si no, la llevo clara...

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 11:27:59

Yo con lo que estoy alucinando es con el precio que le ponen a las piezas que, digamos, no son de desgaste. Véase la pantalla esa de metacrilato que pregunté el otro día por ella, la que va entre las barras antivuelco, y zas 400 y pico €. También pregunté por las taloneras originales y 530€, el reposapie izq del reestyling me costó 80€, la tapa de la radio 56€... Es que dejan a uno frito. La sensación que tengo es esa, que no son piezas que habitualmente se cambien y claro, se lucran con ello. Tendré que someterme al todopoderoso Ebay porque si no, la llevo clara...


No, si echar a volar ya se que no volara.. pero ahora no tengo tan claro lo de quitarla.. :) Igual lo que hago es quitarlas en invierno (que total tampoco se puede correr tanto) y ponerlas en verano.. así en invierno podre hacer el lavado de bajos (en verano no hace falta, porque nadie tira sal a la carretera)

Si.. las piezas originales son un escandalo.. algun día pregunta lo que vale un asiento nuevo, y te vas a cagar :lol:

Pues 56€ por la tapa es buen precio.. el precio normal esta alrededor de los 80€ :) Yo tengo una a la venta en color gunmetal en el foro de compra venta por si te interesa :P

Las pantalla esa de metacrilato mejor te la compras aftermarket.. yo tengo la original y la verdad no creo que se note mucha diferencia entre tenerla y no tenerla

http://www.ricks2k.c...oducts/aero.php (pero para esta necesitaras el marco) que se puede comprar en HTG

O esta que no necesita del marco:

http://www.prestigea...products_id=120

Editado por deibit, 05 mayo 2008 - 11:29:09.


#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 05 mayo 2008 - 12:57:14

Yo le arranqué una pieza de esas de plçástico el otro día al coche sin querer. La llevo en el maletero y el coche no me hace nada extraño. al arrancarla y no haber sido desatornillada, tengo que sustituir la pieza entera y me sale sobre unos 100 eurazos!! Creo que voy a desmontar la otra.

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 13:17:46

Yo le arranqué una pieza de esas de plçástico el otro día al coche sin querer. La llevo en el maletero y el coche no me hace nada extraño. al arrancarla y no haber sido desatornillada, tengo que sustituir la pieza entera y me sale sobre unos 100 eurazos!! Creo que voy a desmontar la otra.


Jarl! pero solo se te ha roto la pieza de plastico no? o también en donde va atornillada?

Èl plastiquillo solo vale 11.45$ en USA..

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 mayo 2008 - 19:12:09

esa pieza sirve para quitar los tornillos que tiene con una llave del 10 fija...y tirarlos a la papelera como yo hice...rompe la estetica!!!! segun honda es para la aerodinamica...

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 20:17:48

poned un lip y no se ven, jeje

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 20:28:33

esa pieza sirve para quitar los tornillos que tiene con una llave del 10 fija...y tirarlos a la papelera como yo hice...rompe la estetica!!!! segun honda es para la aerodinamica...


:D la verdad es que muy agraciadas no son.. :) y de hecho no creo que tenga mucha utilidad si bajas el coche.. porque una vez bajado el parachoques quedara a la misma altura que el plastico estaba antes.. así que..

#13 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 06 mayo 2008 - 14:42:06

El problema es que lo arranqué de su base pero no jodí ninguna pieza. Simplemente es como si lo hubiese cortado sin desatornillarlo. Voy a quitar el de la rueda izquierda porque es lo único que me toca al sacar el coche del garaje. Por mi le pueden dar por culo.

#14 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 06 mayo 2008 - 15:13:27

Si, con el lip dejan de verse perooo es una solucion un poco cara no ¿? :lol: :lol: :lol: Deja ver si ahorro algo pa pillármelo que me tiene desconsolado.

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 15:15:21

Hoy me he fijado que un BMW Serie 1 también tiene el plastico...

ya no me siento especial.. :lol:

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 mayo 2008 - 15:22:45

Creo recordar que bajan una o dos décimas el coeficiente de penetración aerodinámica, el Accord también las lleva(ba) hasta que me pasó lo que a Bub0 :+:

#17 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 06 mayo 2008 - 20:03:35

http://www.ricks2k.c...oducts/aero.php (pero para esta necesitaras el marco) que se puede comprar en HTG

O esta que no necesita del marco:

http://www.prestigea...products_id=120


Pues yo tengo el Muz aeroscreen y la verdad es que se nota la diferencia en la cabina. El aire que te entra por detras es mucho menos que con el screen original de honda. Lo unico malo es que tienes que quitarla al no poder bajarla como el original.

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 20:10:43

Pues yo tengo el Muz aeroscreen y la verdad es que se nota la diferencia en la cabina. El aire que te entra por detras es mucho menos que con el screen original de honda. Lo unico malo es que tienes que quitarla al no poder bajarla como el original.


Tienes fotos de la Muz instalada en el coche?

#19 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2008 - 20:16:36

Tienes fotos de la Muz instalada en el coche?


sera que no has visto fotos de mi coche tio, jaja, la tengo desde que lo compre¡¡¡¡

Pues yo tengo el Muz aeroscreen y la verdad es que se nota la diferencia en la cabina. El aire que te entra por detras es mucho menos que con el screen original de honda. Lo unico malo es que tienes que quitarla al no poder bajarla como el original.


que quiere decir que no puedes bajarla?

Editado por Neín, 06 mayo 2008 - 20:16:04.


#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 20:45:07

sera que no has visto fotos de mi coche tio, jaja, la tengo desde que lo compre¡¡¡¡


Comorrr tienes una? :lol:

jaja pues ahora me entero... voy a mirar :D has podido comprobar la diferencia de turbulencia con un S que llevase la de serie?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos