Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pieza de plastico


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 06 mayo 2008 - 23:46:05

Ahhh! Kraftwerks tiene solo para 06/07 y no para los anteriores? eso ya es raro de ver.. normalmente es al reves :D

Ya lo he visto: http://www.kraftwerk...php?productId=8

A mi no me gustan para nada los turbos en un coche como un S.. queda demasiado americano :D



si pero un compressor es mas Aleman no? jajaja, piensa en los Mercedes clk 320 Kompressor

Me encanta el S, pero le hace falta ese pocito mas. Con el Kraftwerks high boost creo que alcanza 360-380 por ai.

http://www.s2ki.com/...howtopic=575900

mira este topica Deibit, es sobre el Karftwerks

#42 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 09:09:05

si pero un compressor es mas Aleman no? jajaja, piensa en los Mercedes clk 320 Kompressor
Me encanta el S, pero le hace falta ese pocito mas. Con el Kraftwerks high boost creo que alcanza 360-380 por ai.
http://www.s2ki.com/...howtopic=575900
mira este topica Deibit, es sobre el Karftwerks


Bueno.. compresor, turbo.. da igual :lol: con "americano" me refiero a la filosofia "the bigger the better", yo no estoy en contra de los turbo en general, pero no creo que peguen con la filosofia de un S2000.

Para mi una modificacion extrema de un S2000 seria reducirle 300kilos de peso y mantener el motor (o como mucho aumentarle el desplazamiento) y luego optimizar las suspensiones, frenos, llantas.. pero claro, si te compras el bodykit completo de carbono ASM pues te gastas casi 60.000$ -> http://www.gotuning....;products_id=67 y un compresor te cuesta 10 veces menos :)

Voy a ver ese link :)

#43 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 mayo 2008 - 10:13:10

Menos mal que alguien opina como yo ja ja ja... XD Vamos a ver si me lo traen los reyes el compresor je je je... Yo sí que soy partidario de los turbo, de hecho creo que es un más por menos y las sensaciones que da buffff, incomparable. Al S hacerlo turbo me parece demasiado pero darle par con un compresor sería perfecto, tendríamos patadón a todos los régimenes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos