Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La flauta del Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 26 October 2008 - 19:11:55

A mi me hace algo pareciso, me dijeron lo de la suciedad en la trampilla, que tenian que desmontar el salpicadero para solucionarlo <_< , de momento seguira asi.

#22 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 25 June 2009 - 20:18:42

Retomo el tema para decir que el otro día me pusieron un poco de aceite del tipo 3 en 1 en una trampilla que hacia ruido al encender el clima, (de la que venimos hablando), y el tema sigue igual, al final tendre que desmontar y no me hace p#%@ gracia <_< , ¿alguien lo ha conseguido solucionar?, es que viene el calor y no veas el cante en los semaforos :oops: , la gente se queda mirando tal que así :blink: :huh: , y el menda colorao como un capote.

#23 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 26 June 2009 - 13:48:38

Retomo el tema para decir que el otro día me pusieron un poco de aceite del tipo 3 en 1 en una trampilla que hacia ruido al encender el clima, (de la que venimos hablando), y el tema sigue igual, al final tendre que desmontar y no me hace p#%@ gracia <_< , ¿alguien lo ha conseguido solucionar?, es que viene el calor y no veas el cante en los semaforos :oops: , la gente se queda mirando tal que así :blink: :huh: , y el menda colorao como un capote.

Comprendo perfectamente el mosqueo de que te desmonten el salpicadero pero me remo que vas a tener que pasar por ello. además, los grillos podrán tomar un poco el sol... :P

Ánimo y al conce a por todas.

#24 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 27 June 2009 - 08:21:58

Pues te tengo que decir que yo aun no lo he resuelto, me lo miraron en la revision (octubre) pero como no hace calor el coche no sacaba la flauta, asi que me dijeron que volviera en verano, ahora que el verano ha vuelto también vuelve la flauta, tengo el momento del ruido muy localizado, tiene que hacer bastante calor, clima a 21,22 y el coche a ralenti un rato 2-3 min, se para el compresor por si solo y cuando vuelve a arrancar viola...la flauta. No creo que sea ninguna trampilla ya que si varias bruscamente la temperatura y plantas la oreja si que se oye otro ligero ruido como de una trampilla motorizada, pero tienes que estar muy atento.
Tengo que animarme y llevarlo al conce a ver si quiere sonar cuando estemos alli, pero la verdad es que ya casi me he acostumbrado y el ruido lo hace muy puntualmente.

#25 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 25 June 2010 - 11:37:32

Retomo , el tema, a mi también me lo hace en el civic... el teme es ¿le pasa algo al coche por llevar el sonido de flauta? poruq si es inofensivo ... así se queda!
saludos

#26 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 25 June 2010 - 11:46:58

a mi me chirria cuando cambias la salida del aire, por ejemplo, de la salida central a los pies y asi sucesivamente

#27 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 June 2010 - 18:08:09

Y no sera que en lugar de compresor alguno teneis a uno muy chiquitito soplando y a veces silva en lugar de soplar???Imagen Enviada

En serio, ni idea y, en el año que le tengo, nunca me ha pasado nada de eso.



#28 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 25 June 2010 - 19:03:12

Y no sera que en lugar de compresor alguno teneis a uno muy chiquitito soplando y a veces silva en lugar de soplar???Imagen Enviada

Mira que simpaticos son los del óxido :mrgreen2: :mrgreen2:

Ahora en serio, no creo que sea del calor, en galicia y en invierno no es precisamente calor lo que hace y también suena, menos pero suena.

#29 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 25 June 2010 - 19:25:00

Ami también me pasa lo mismo y en el camion que llevo también es como si las aspas chillasen,un grillito, yo creo que ace flata un poco de 3 en 1 pero a saber como se llega asta las aspas...

#30 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 June 2010 - 21:49:17

Mira que simpaticos son los del óxido Imagen Enviada Imagen Enviada

Ahora en serio, no creo que sea del calor, en galicia y en invierno no es precisamente calor lo que hace y también suena, menos pero suena.



.....en mi gasolina no habia oxido....yo creo que eso ha sido fruto de que al calamar se le ha roto la bolsa de tinta y lo ha manchado todo...Imagen Enviada

Lo que es deseable es que no sea nada.

#31 FERNY

FERNY

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 26 June 2010 - 18:15:03

En otro coche que tenia-no Honda-, un sonido similar era sintoma de que faltaba gas en el circuito (por una pequeña fuga) al tiempo dejaba de enfriar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos