Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CON COMANDOS DE VOZ Y OTRAS HISTORIAS

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

futurohonda

futurohonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY
Quisiera saber si a los que tenéis sistema de audio/navegación con órdenes de voz -que no sé si lo llevan todos los modelos o no-, os sucede que hay órdenes que o no reconoce o hace lo que le da la gana, por ej. dices todo contento:"ENCENDER CD" y la señorita te responde: "MOSTRANDO INCIDENCIAS DE TRÁFICO". Yo he preguntado a familia y amigos si soy gangoso pero me dicen que no...así que no sé ya como decirlo.

También me comentaron en la entrega que si alguna vez la chica sale por peteneras en alemán o francés, cosa que me ha pasado un par de veces, le grites "ESPAÑOL" y la tía reacciona.

Y por último parece que cuando llevas el navegador sin haber metido ningún destino, el zoom que aparece no se corresponde con los 50 mts. de escala mínima que indica o al menos eso me parece a mí.

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive
yo creo que los ruidos que se oyen en el interior (otros ocupantes, rodadura, aerodinámica) junto con nuestra vocalización (a todos nos parece que hablamos bien, y todos cometemos algunos errores de fonética), hacen que el algoritmo de reconocimiento de voz (que a pesar de esto, va muy bien), a veces se haga un lío.

yo, cuando me pasa, lo digo más alto.

y ojo con la agenda del teléfono que como pongas 2 nombres fonéticamente parecidos (por ejemplo "papa" y "mama") se puede liar y que coja solo uno de los 2. entonces la putada es que como no puedes seleccionarlo, tampoco lo puedes borrar, con lo cual la solución es borrar el que reconozca, y a continuación, o borrar el otro y volver a meter los 2, o directamente cambiarle el nombre al borrado.

BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT
La tipa esta que nos han puesto de secretaria aparte de un poco cachonda me parece algo floja. A mi una vez me dijo que porqué no le daba yo mismo a los botoncitos... (me caguen...), ¿y que le haces? te puedes poner a discutir con el coche pero a saber donde acabas, lo mismo te encierran por demencia.
también influye, es verdad el ruido ambiente. Por un par de veces he intentado ajustar la temperatura del clima: "TEMPERATURA 20 GRADOS", pero claro llevas un polizon que no sabe de que va la cosa y que inmediatamente pregunta: "¿DENTRO O FUERA?". Y alli la jodiste maziste, la chica se confunde como dinio: ¿COMOR? ME LO REPITA

josan2000

josan2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

La tipa esta que nos han puesto de secretaria aparte de un poco cachonda me parece algo floja. A mi una vez me dijo que porqué no le daba yo mismo a los botoncitos... (me caguen...), ¿y que le haces? te puedes poner a discutir con el coche pero a saber donde acabas, lo mismo te encierran por demencia.
también influye, es verdad el ruido ambiente. Por un par de veces he intentado ajustar la temperatura del clima: "TEMPERATURA 20 GRADOS", pero claro llevas un polizon que no sabe de que va la cosa y que inmediatamente pregunta: "¿DENTRO O FUERA?". Y alli la jodiste maziste, la chica se confunde como dinio: ¿COMOR? ME LO REPITA

ja ja ja que bueno eso también me ha pasado ami en mas de una ocasion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos