Buenas a tod@s
Mi problema empezo cuando le rectifique culata , asientos y le deje la culata nueva
pues la poca compresion q perdia por las valvulas etc. ahora esta resuelta
pero lo q pasa q tiene 220k de kilometros
y los segmentos de engrase esta petaos
MUY petados
y para hacerlo bien debo rectificar cilindros , comprar nuevos pistones ( y ya q estoy nuevas bielas) los pistones y bielas nuevas salen por un PIKO
y me saldria mas barato un swap pero el caso es q si el Swap ( b16a2) me pasara luego lo mismo
mi idea es TURBO y la serie d16 es muy buena para ellos
yo me pillaria pistones y to las pesca pero necesito pistones reforzados y eso
pues aunquue npo le meta turbo ya lo quiero dejar listo para ello
la culata es la misma q la q tenia si no le meto mucha presion (0,8 - 1,0bar) se la podria dejar?????
ande pueso pillar pistones bielas y segmentos????? y el embrague también deberia cambiarlo no?
como también el radiador verdad?
españa da asco en ese aspecto
ayuda plis.
q el cepo esta malito
dependiendo de lo q medigais optare
B16a2 ( con posible turbo) o D16z6 CON turbo seguro
asias
![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-2542.jpg?_r=0)
Consumo Brutal de aceite
Comenzado por
Icaro
, 05 mayo 2008 20:51:33
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