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ek4 vtec vti, buena base para preparación racing?
#1
'Svanveska'
Escrito 05 mayo 2008 - 23:57:43
Resulta que quiero comprar un hondilla para preparar y hacer el ganso por la montaña los fines de semana y el que mas me convence por ahora es el ek4 vtec vti 1.6 160.
Lo que querria meterle seria así por encima:
Una linea de escape maja , kit de admision, hondata, eibach pro street + bilstein sprint , descartando el grupo corto y dudando con el autoblocante.
Como veis la cosa? Me convendria mas algun otro modelo?
#2
Escrito 06 mayo 2008 - 00:29:15
#3
Escrito 06 mayo 2008 - 00:49:52
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#4
Escrito 06 mayo 2008 - 01:27:02
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#5
Escrito 06 mayo 2008 - 10:24:27
si es para montaña no entiendo porque descartas el grupo corto y el autoblocante
eso mismo estava pensando yo
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#6
'Svanveska'
Escrito 06 mayo 2008 - 10:24:47
Pues el Ep3 ya lo habia pensado, pero la base ya me costaria el doble que el ek4, ademas de un seguro mas peliagudo y rodaje mas caro aparte seria mas caro de preparar que el ek4, ya que esto lo quiero como un segundo coche para guarrear con el digamos, asiq tampoco me interesa que sea la ostia de rapido, mas bien q sea divertido y sentirme en un coche duro e incomodo para hacer el cabra : d
El grupo corto digo que lo descarto porque, por lo que se, se va desmantelando con el paso de los km no? también me interesa una preparacion mas o menos resistente. El autoblocante si que no lo descarto.
#7
Escrito 06 mayo 2008 - 10:38:45
Buenas.
Pues el Ep3 ya lo habia pensado, pero la base ya me costaria el doble que el ek4, ademas de un seguro mas peliagudo y rodaje mas caro aparte seria mas caro de preparar que el ek4, ya que esto lo quiero como un segundo coche para guarrear con el digamos, asiq tampoco me interesa que sea la ostia de rapido, mas bien q sea divertido y sentirme en un coche duro e incomodo para hacer el cabra : d
El grupo corto digo que lo descarto porque, por lo que se, se va desmantelando con el paso de los km no? también me interesa una preparacion mas o menos resistente. El autoblocante si que no lo descarto.
viendo los precios a los que se venden los ek4 te convendria mas pillar el eg6 (mismo motor, anterior generacion)
#8
Escrito 06 mayo 2008 - 11:17:59
viendo los precios a los que se venden los ek4 te convendria mas pillar el eg6 (mismo motor, anterior generacion)
Estoy con tigo, los Ek4 van muy buscados, y a no ser q enganches uno q esté bastente trinchado, te va a costar pasta. A ver, q yo soy de los q se pillaría un Ek4 a unque sea más caro, pero pq el modelo me encanta, aunque para gustos... si no tienes predilección por 5º o 6º generación, puede q t salga mejor d precio un eg6, aunque tmpoco es q los regalen.
#10
Escrito 06 mayo 2008 - 12:06:43
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#11
Escrito 06 mayo 2008 - 12:10:33
pero en cuanto a pesos
el ek4 vs eg6, quien gana?
#12
Escrito 06 mayo 2008 - 13:23:35
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pues el ek4 y el eg6 t van dar la misma alegria al guarrear con el
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#13
Escrito 06 mayo 2008 - 13:45:40
kreo k es una buena base
pero en cuanto a pesos
el ek4 vs eg6, quien gana?
el EG6 y el EK4 del 96-98 pesan exactamente iguales (con el mismo equipamiento,i.e. aire acondiccionado etc.) y el EK4 Del 98-00 pes unos 20kgs mas (por unos refuerzos en el chassis delantero bajo el paragolpes y algun que otro retoque) pero mi opinion personal ya que tengo los dos es que el EK4 es mas "mayorcito" o sea que se comporta mas como un coche de calle no roza en los badenes, maneja relativamente suave con los baches y tal pero cuando se empuja al limite ea mas predicible que su hermano el EG6, que es mas "culeante" algo menos civilizado y mas apto para el circuito, ya que el miedo a darte una piña es menos y su temperamento mas salvaje se puede adiestrar con mayor confianza, cual es mejor?????????????
fuf yo solo prefiero mi EK4 por su gran potencia de motor ya que lo tengo severamente modificado, pero el EG6 para mi es el mas bonito de todos los civics (Salvo el CRX 2da Gen) una hechura que resiste al tiempo y por la posicion de conducir tan baja que tiene. Yo pienso pintar mi EG6 en 'Championship White' Motor completamente reconstruido, (arillos cojinetes etc...) unas buenas suspensiones D2, embrague y volante Exedy de competi 7.5 Lbs, autoblocante OBX , frenos Brembo, pastillas HAWK, sillon baquet, centralita reprogramable Neptune, tacos de motor,gomas slicks! barras anti-vuelco y pal circuito a dar guerra a coches mucho mas potentes!!!!
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Editado por vtek, 06 mayo 2008 - 13:47:51.
#14
'Marcos grandio'
Escrito 07 mayo 2008 - 14:16:25
y ya tienes un buen pepino pa la montaña como segundo coche.
el autoblocante cada uno yo segurament me lo pasara mejor sin el y cro que aprenderias a llevarlo mas fino.
#15
Escrito 07 mayo 2008 - 14:29:22
#16
Escrito 08 mayo 2008 - 19:24:13
yo vendo el mío de calle .... preparado para montaña a falta del grupo corto si es que solo lo vas a usar por montaña ...
#17
Escrito 09 mayo 2008 - 13:04:28
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#18
Escrito 09 mayo 2008 - 23:57:15
S2
#19
Escrito 10 mayo 2008 - 11:33:53
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