Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentacion Accord i-Vtec 2.0i ES

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'Lord-Blade'

'Lord-Blade'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2008 - 11:26:47

Buenas a tod@s!

Despues de hace mucho tiempo registrado en el foro me animo a presentarme como es debido... :oops:

Quiza porque no veia muchos accord del modelo de mi coche...y me sentia un poco ajeno al resto con sus coches de ultimas generaciones.... <_< :P

Despues cuando llegue a casa os pondre algunas fotillos...

PD: Tengo tiempo y bastante aburrimiento, y me gustaría hacerle algo al coche....nada de llantas o similar....cosas que pueda hacer yo solo con herramientas comunes, soy bastante mañoso y me gustaría tirarme algun tiempo haciendole algo, pequeños detalles...a ver si me dais ideas, porque los bricos que teneis son para generaciones posteriores....

Felicidades por el Guinnes!!!

#2 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 06 mayo 2008 - 11:53:49

Esperamos tus fotos.
Un saludo.

#3 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 06 mayo 2008 - 12:03:25

Muy buenas y bienvenido...

te dejo un post para los accord de 4ª 5ª 6ª (http://clubhondaspir...?...34&hl=censo)

y a ver cuando vemos a tu pequeñin en unas fotos..!!

Salu2

#4 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 06 mayo 2008 - 12:39:16

Bienvenido y nos enseñaras a ese pequeñin,seguro que te ayudan con tus bricos para hacerle a tu coche,aqui hay algunos que saben mas de los Hondas que muchos mecanicos de la misma casa.

Jackye

#5 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 06 mayo 2008 - 14:34:41

tienes un cochazo y es precioso, a punto estuve de comprar uno igual.

Bienvenido

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2008 - 15:11:17

Me encantan esos 2.0.....

#7 'Lord-Blade'

'Lord-Blade'
  • Guests

Escrito 07 mayo 2008 - 13:37:15

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Perdonad que sean tan pocas, desde el trabajo pocas he podido reunir, ya colgare mas, aunque visto uno todos son iguales(por el color)

Alguno que tenga este modelo que me recomienda hacerle?

Soy yo o tintarle las lunas a este coche no le sienta bien?

Saludos

#8 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 mayo 2008 - 20:46:50

Se le ve muy bien cuidado. Un CG9 es sinónimo de funcionamiento impecable, fiabilidad máxima y precio sensacional. Buena compra has hecho. Que lo disfrutes.

Lo de tintar las lunas es cuestión de gustos. JcL las lleva tintadas y no quedan mal, o al menos a mi no me lo parece. ¿Que le quieres hacer?

Saludos

#9 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 mayo 2008 - 23:23:48

bienvenido , un cochazo si señor , y muy cuidado , enhorabuena y a disfrutarlo!!!!

#10 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 07 mayo 2008 - 23:55:52

ya estoy por aki ................ lo tienes como nuevo ...........

#11 'Lord-Blade'

'Lord-Blade'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2008 - 12:11:39

Gracias a todos, intento tenerlo lo mas cuidado posible. :oops:

Que quiero hacerle?

Pues la verdad, no lo se....

Lo tengo practicamente de serie, solo le he añadido unos 6x9 en la bandeja y etapa y un soporte para mi taco de billar en el porton del maletero :D

Me gustaría añadirles detalles, que pueda hacer yo, aunque requieran "mucho" tiempo.

Digamos algo para darle un toque "personal", aunque también habia pensado en ponerle un aleron, o el de serie(creo que hay que taladrar) o uno estilo M3 porque me parecen bonitos(no porque sean del M3).

Cosas que podria tocar....calandra, interior, luces....mecanica no.

PD: JcL podrias pasarme algunas fotos de como quedan los tintados?

#12 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 08 mayo 2008 - 20:14:14

Ok, te lo preguntaba porque los que entienden de esto dicen que poco hay que rascar de motor en el CG9. Para todo lo demás sin duda JcL es tu hombre, fíjate en su firma.

Yo tuve la ocasión de verlo a fondo en la kdd del guinness, (gracias JcL por enseñarme tu coche de arriba a abajo :okk:) y le ha cambiado de todo. Para un pureta como yo son excesivos tantos cambios en el interior, (a mí me gusta como está de serie). Por fuera el coche está imponente, con una estética agresiva pero sin pasarse, me gusta.

De motor........, me acordé de un hilo en el que alguien le decía que sólo tenía 136 CV el 1.8. Menuda artillería que tiene ahí metida jejeje. Hay muchos caballos más ahí dentro. :D

#13 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 08 mayo 2008 - 20:53:44

De motor........, me acordé de un hilo en el que alguien le decía que sólo tenía 136 CV el 1.8. Menuda artillería que tiene ahí metida jejeje. Hay muchos caballos más ahí dentro. :D

Exactamente los mismos que trae de serie el tuyo...

Por cierto, bonito Accord, lo unico que encuentro cansino de nuestros accord es que solo hay grises y algun que otro verde... algo mas de variedad se agradeceria.

Y por la fiabilidad no te preocupes... el mio tiene ya 217000 km y ahi sigue... que lo unico que le he cambiado este año es el tubo de alta presion del aire acondicionado... y era el de serie...mi mecanico ya me ha dicho que conmigo no hace faena... que a los mondeo ese tubo se lo cambiaba a los 80.000 km

#14 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 08 mayo 2008 - 21:58:57

Ya nos dirá JcL cuantos le dan, que lo iba a pasar por el banco dentro de poco, según me comentó. Yo diría que tiene unos pocos mas que el nuestro.....

#15 'xemikal'

'xemikal'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2008 - 14:31:36

birnvenido y esperamosesas fotos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos