Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué precio veis razonable para un Tourer de los que quedan en stock?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 06 mayo 2008 - 11:52:24

Muy buenas de nuevo, sigo con mi búsqueda de un Tourer de los que quedan en stock. Solo he encontrado con motor 2.2 diesel. La verdad es que la edición especial viene muy equipada, para mi gusto solo le falta el xenon. El mejor precio que me han dado es de 23500 euros. Me gustaría que me comentarais qué os parece, si creeis que bajarán más debido a la poca demanda que tiene este modelo. Ya me resulta típico el comentario de algunos comerciales: "si estás interesado date prisa que hay una persona interesada"... Ya sé que a vosotros no os hace mucha gracia este modelo, pero a mi no me disgusta, me parece que tiene mucha calidad y tiene un gran maletero, mucho más grande que el nuevo que va a estar cerca de los 29000 euros equiparando equipamiento (eso me ha comentdo un comercial). Bueno, a ver qué me decís.
Saludos.

#2 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 06 mayo 2008 - 12:14:51

Juraria que Israel me dijo que te habia encontrado un Tourer 2.4 Executive con Navegador+sonido premium + ACC y cambio secuencial por 24500€ puesto en la calle, pero no me ha vuelto a decir nada.
En fin, espero que te decidas pronto y empieces a disfrutar igual que yo con mi pequeñin

#3 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes

Escrito 06 mayo 2008 - 12:51:03

Juraria que Israel me dijo que te habia encontrado un Tourer 2.4 Executive con Navegador+sonido premium + ACC y cambio secuencial por 24500€ puesto en la calle, pero no me ha vuelto a decir nada.
En fin, espero que te decidas pronto y empieces a disfrutar igual que yo con mi pequeñin

Sí, así es, matriculado en 2007 y con poco más de 3.000 Km. La verdad que es muy buena oferta, pero lo que no me puedo permitir es un consumo de 10 l de gasolina, necesito algo más económico.
Un saludo.

#4 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 06 mayo 2008 - 13:21:33

Esperaste a la nueva q es mucho mas bonita, a mi parecer, y no tanto como la berlina q hasta q no la vea en directo. Me parece q la han cagado con la berlina, pero la tourer es mucho mas bonita, te saldra mas cara pero se va a devaluar menos q el modelo antiguo.

#5 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes

Escrito 06 mayo 2008 - 13:53:57

Como ya he comentado en otros mensajes, no me convence el maletero del nuevo, muy pequeño para ser un wagon.
Un saludo.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2008 - 15:19:23

Buen precio para un Tourer, que creo que se cotizaba unos 1300 napos por encima del sedán. El Xenon no cantoso y alegal se lo pones por 130 napos. O dí que te lo llevas si se lo instalan.No le metas más de 5000 k.

#7 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 06 mayo 2008 - 15:56:09

Sí, así es, matriculado en 2007 y con poco más de 3.000 Km. La verdad que es muy buena oferta, pero lo que no me puedo permitir es un consumo de 10 l de gasolina, necesito algo más económico.
Un saludo.

Bueno, claro, eso ya depende de los Km que tu hagas al año.
Yo hice cuentas, y como no llego a los 25.000km anuales ya me iba bien.

#8 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 06 mayo 2008 - 18:50:57

Yo esperaría y me compraba el nuevo, en estética por encima del sedán. Me parece realmente atractivo para uno que no se fija en los Tourer, como yo.

#9 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 06 mayo 2008 - 22:37:23

Yo me he comprado uno hace mes y medio aprox. por 23700 euros....... con gancho de remolque y manos libres parrot instalado.
Donde lo compre tienen otro en gris claro y de memento piden 25'500 pero seguro que lo sacas por menos.

Salu2

Archivo adjunto  calamar.JPG   32,07KB   7 descargas

#10 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes

Escrito 06 mayo 2008 - 23:36:23

Yo me he comprado uno hace mes y medio aprox. por 23700 euros....... con gancho de remolque y manos libres parrot instalado.
Donde lo compre tienen otro en gris claro y de memento piden 25'500 pero seguro que lo sacas por menos.

Salu2

Archivo adjunto  calamar.JPG   32,07KB   7 descargas

Me parece buen precio también. Por cierto, ¿qué hizo que te decidieras por este modelo en comparación con otros?. Te lo digo porque yo he mirado también el Mazda 6, Avensis y Ford Mondeo. Pero no se, me convence más el Honda.
Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos