Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de lips


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 15:59:30

Pues resulta que viendo las fotos del coche de Touge_Master me ha gustado bastante como queda el lip delantero negro con el coche rojo. >Se ve el coche como más "terminado". Pero como soy tan pijotero, resulta que ese lip, que es como el original OEM, aunque me gusta, no me termian de convencer del todo por la forma que tiene en los remates de los extremos. Así que pregunto, a ver si alguno de vosotros lo sabe, si existe alguno que sea totalmente lineal, con el mismo ancho desde una punta hasta la otra. Endendéis a lo que me refiero, ¿no?

Si hay fotos, mejor.

Saludos.

Editado por S2000Granada, 06 mayo 2008 - 16:00:04.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 16:09:28

Plano plano tienes el de ASM.. pero igual es demasiado plano si quieres uno parecido al OEM :lol:

http://www.gotuning....;products_id=99

Yo tengo pensado pensarme pillarme este :)

Sino mira el de Backyardsale (BYS) http://www.takakaira...OPpLmMmhjIkgnJi (la foto es mala ya se)

Puedes mirar el de Gears tbien.

El de Mugen ya lo has mirado? es un poco "raro" pero bueno.. al menos Mugen todo lo aerodinamico que vende se supone que esta testeado con tunel de viento (o eso dicen ellos) :D

Editado por deibit, 06 mayo 2008 - 16:25:10.


#3 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 16:47:40

Yo tengo que decir, que pese a ser de los que no me gusta ponerle cositas al coche, ese spoiler de paragolpes quedaba muy pero que muy bonito en negro.

A ver si se lanza, hace una quedada por el norte y los vemos otra vez en directo ;)

#4 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 19:01:13

Pues resulta que viendo las fotos del coche de Touge_Master me ha gustado bastante como queda el lip delantero negro con el coche rojo. >Se ve el coche como más "terminado". Pero como soy tan pijotero, resulta que ese lip, que es como el original OEM, aunque me gusta, no me termian de convencer del todo por la forma que tiene en los remates de los extremos. Así que pregunto, a ver si alguno de vosotros lo sabe, si existe alguno que sea totalmente lineal, con el mismo ancho desde una punta hasta la otra. Endendéis a lo que me refiero, ¿no?

Si hay fotos, mejor.

Saludos.



Si quieres pillar el de oem (imitacion) de ebay, avisame, que si sale bien de precio me apunto y compartimos gastos.

Saludos

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 21:00:16

Yo tengo que decir, que pese a ser de los que no me gusta ponerle cositas al coche, ese spoiler de paragolpes quedaba muy pero que muy bonito en negro.

A ver si se lanza, hace una quedada por el norte y los vemos otra vez en directo ;)



Gracias Ramón. ;)

Tengo pensado montar una buena pero hay que ponerse de acuerdo porque se está hablando de hacer muchas quedadas satélite y habría que centralizar todo para hacer una antológica :D

Un saludo.

#6 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 06 mayo 2008 - 21:03:15

Plano plano tienes el de ASM.. pero igual es demasiado plano si quieres uno parecido al OEM :lol:

http://www.gotuning....;products_id=99

Yo tengo pensado pensarme pillarme este :)

Sino mira el de Backyardsale (BYS) http://www.takakaira...OPpLmMmhjIkgnJi (la foto es mala ya se)

Puedes mirar el de Gears tbien.

El de Mugen ya lo has mirado? es un poco "raro" pero bueno.. al menos Mugen todo lo aerodinamico que vende se supone que esta testeado con tunel de viento (o eso dicen ellos) :D



El ASM que has puesto, a mi me encanta para mi restyling, pero solo le he visto en carbono (no se si se hara en poriuetano), es discreto y queda bien sin necesidad de poner un lip oem por ejemplo, no rompe tanto la linea preciosa ya del coche en si, pero son CARISIMOS por dios.

Un saludo

#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 21:03:23

Si quieres pillar el de oem (imitacion) de ebay, avisame, que si sale bien de precio me apunto y compartimos gastos.

Saludos


No se puede dar ideas :eing:

El imitación de Amuse queda también muy bien... :roll:

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 21:41:11

Algo así sería lo que yo busco.
Imagen Enviada

Digo yo que siempre se podría hacer un brico con uno como el de touge_master cortando las esquinas para dejarlas rectas, refinar y pintar todo de negro mate.

Editado por S2000Granada, 06 mayo 2008 - 21:46:19.


#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 21:42:16

Algo así sería lo que yo busco.
Imagen Enviada

Digo yo que siempre se podría hacer un brico con uno como el de touge_master cortando las esquinas para dejarlas rectas, refinar y pintar todo de negro mate.


Me gusta como queda...

Deibit, ¿el de Chargespeed no era parecido?

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 21:55:47

Me gusta como queda...

Deibit, ¿el de Chargespeed no era parecido?


este?

http://www.chargespe...tomline-1-e.htm

(pero el de chargespeed es "salido")

Editado por deibit, 06 mayo 2008 - 21:58:44.


#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 22:02:29

este?

http://www.chargespe...tomline-1-e.htm

(pero el de chargespeed es "salido")

No está mal del todo, pero a mí me gustaría más el de Touge con el retoque que yo le he dado... jejejeje. No descarto hacerlo, tampoco tiene que ser muy difícl hacer el "apaño" para dejarlo así.

Editado por S2000Granada, 06 mayo 2008 - 22:03:33.


#12 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 23:48:22

Yo ya he encargado el mismo que el de TougeMaster. Cuando llegue le hare unas fotillos.

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 08:21:41

granaino no se que nos pasa... pero ando yo buscando el del restyling.. habia un "s" alli que lo tenia... no se si alguien tiene fotos, no se si es de seibon o que... yo lo quiero en negro... nada de carbono... pero no lo encuentro por menos de 400€ si alguien lo encuentra por ebay buscando, hacermelo saber chabales...!!!


graciassssss :D

#14 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 mayo 2008 - 10:20:19

Si hacéis un grupo, yo me apunto para un OEM de ap1, siempre y cuando se consiguiesen a precio razonable je je je... Lo ideal sería pillar uno y hacerle un molde de fibra y luego venderlos a bajo coste hechos en fibra... je je je... la cosa es conseguir alguno para hacerle el molde je je je...

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 10:26:05

Si hacéis un grupo, yo me apunto para un OEM de ap1, siempre y cuando se consiguiesen a precio razonable je je je... Lo ideal sería pillar uno y hacerle un molde de fibra y luego venderlos a bajo coste hechos en fibra... je je je... la cosa es conseguir alguno para hacerle el molde je je je...


Para copias "chinas" ya tenemos a Seibon :D

Por cierto S2000granada (a ver si nos acortamos el nick leches) que te parece este?

http://www.seiboncar....asp?ItemID=237

#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 mayo 2008 - 11:20:41

Joe Deibit si a mí me la suda que sea de fibra de carbón... si total, lo quiero para pintarlo en color carrocería... Si me saliese por 4 perras ese mismo le pondría...

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 11:36:55

Joe Deibit si a mí me la suda que sea de fibra de carbón... si total, lo quiero para pintarlo en color carrocería... Si me saliese por 4 perras ese mismo le pondría...


mmm, bueno si lo dices por el precio, pues tampoco hay tanta diferencia entre un componente de carbono-chichinabo con uno de fibra.. el de fibra de BYS vale 500$ el de Seibon no se cuanto valdra, pero no deberia valer mas de 600$

Si te compras uno de carbono de pata negra (dry-carbon) pues la cosa ya sube (bastante) mas de precio

No creo que haya lips por mucho menos de 500$ (sean de fibra o de carbono)

#18 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 mayo 2008 - 11:41:00

Yo sólo te digo que como pille alguien por aquí que tenga uno y me haga el gran favor de dejarme hacer un molde... me hago uno en fibra de vidrio made in mi casa que no veas lo guapo que va a quedar ja j aja ... Así tengo la defensa del Gtturbo, me la hicieron artesanal, especial para montar el intercooler frontal y le saqué molde así que si se me rompe no hay problema que me hago 2 o 3 y encima no pesan nada je j eje...

#19 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 11:49:09

No creo que haya lips por mucho menos de 500$ (sean de fibra o de carbono)


Si te digo por lo que me salió el mío te caes de culo...

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 11:55:44

granaino no se que nos pasa...

:lol:

Por cierto S2000granada (a ver si nos acortamos el nick leches) que te parece este?

http://www.seiboncar....asp?ItemID=237

Llámame David si lo prefieres ;)

Ese Seibon no está mal, pero para mi gusto es demasiado "sofisticado".

Editado por S2000Granada, 07 mayo 2008 - 11:56:24.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos