Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Voy a comprar un VTI del 94 y necesito ayuda


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 06 May 2008 - 19:35:40

Hola pues esta es la cosa yo tengo un EG4 Lsi y lo utilizo para todos los dias y me sabe a poco y ahora sin buscar y si n nada me llega a mis oidos que un comocido vende su VTI por que su mujer se a empeñado y le a tomado mania al coche.

Las cuestiones.

1.- Un VTI se puede utilizar para toso los dias como estoy haciendo con el LSi??
2.- EL coche tiene 120.000 que tengo que mirar en el motor para que este bien??
3.- Que consumo tiene un vti de esta generacion???

Muchas gracias y si me podeis decir algo mas que me pueda ayudar mejor que mejor.

Un saludo.

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 May 2008 - 19:44:22

Un VTI es un coche para todos los dias, claro que si...si no lo pasas de 5 mil vueltas (para conduccion diaria y normal sobra) pues imagino q el consumo rondara los 8 litros, en teoria, ay q con el ESI le puedo sacar uno 7 y algo litros a los 100 en modo normal
Y con esos km que te enseñe si a cambiado correas, bombab de agua, etc.
Y si no estas del todo seguro, dime precio y donde esta, que ya lo miro yo, jeje

#3 Eurra

Eurra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:civic EG6

Escrito 06 May 2008 - 19:49:32

Yo uso el coche a diario y tampoco come tanto unos 10 litros a los 100km.Hombre si lo handas pisando esa media sube bastante.
Le suelo hechar 40 euros y ago 350km.Aprobecha la oportunidad y compralo k es una joya. :roll:

#4 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 May 2008 - 20:59:16

Si haces autopista miratelo bien k no tiene nada k ver con un s14a

Salu2

#5 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 06 May 2008 - 21:12:07

pillatelo y si no mandame un MP jajajja

Editado por victor1988es, 06 May 2008 - 21:12:26.


#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 May 2008 - 00:00:28

Se puede usar a diario, con 120mil kms ese coche esta nuevo y el motor como salido de fabrica si se le ha dado su mantenimiento de forma correcta. Para un uso de diario yo no subo de 3500, por lo general intento no pasar de 3000 y vas sobrado, consumiendo unos 8-9 litros, con 10 euros le saco 120kms.

#7 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 07 May 2008 - 00:30:22

Yo uso el coche a diario y tampoco come tanto unos 10 litros a los 100km.Hombre si lo handas pisando esa media sube bastante.
Le suelo hechar 40 euros y ago 350km.Aprobecha la oportunidad y compralo k es una joya. :roll:


x2!

no t arepentiras... dejanos saber cuando lo tengas!! :lol:

#8 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 07 May 2008 - 08:19:11

aprovecha esta oportunidad que no te arrepentiras :+:

#9 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 07 May 2008 - 13:45:10

Muchas gracias a todos por la ayuda.
El coche lo voy a ir a ver en un par de dias es rojo y esta completamente de serie, una cuestion todos los vti llevan el asiento diferente me refiero como los americanos??? que mas caracteristicas tienen para diferenciarlos aparte de que ponga VTI ???
Cuantos altavoces lleva un Vti de serie este lleva asta la radio esa de la honda con cintas.........

Que diferencias aparte del motor tiene un vti de un lsi o un esi???


Muchas gracias y disculpar por tanta pregunta, esque quiero estar seguro.

Si haces autopista miratelo bien k no tiene nada k ver con un s14a

Salu2


En primer lugar gracias por responder a mi pregunta, con eso de no tiene nada que ver a que te refieres??? no lo entiendo.

Yo el que venderia seria mi civic LSI.

#10 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 07 May 2008 - 13:51:57

Muchas gracias a todos por la ayuda.
El coche lo voy a ir a ver en un par de dias es rojo y esta completamente de serie, una cuestion todos los vti llevan el asiento diferente me refiero como los americanos??? que mas caracteristicas tienen para diferenciarlos aparte de que ponga VTI ???
Cuantos altavoces lleva un Vti de serie este lleva asta la radio esa de la honda con cintas.........

Que diferencias aparte del motor tiene un vti de un lsi o un esi???


Muchas gracias y disculpar por tanta pregunta, esque quiero estar seguro.



En primer lugar gracias por responder a mi pregunta, con eso de no tiene nada que ver a que te refieres??? no lo entiendo.

Yo el que venderia seria mi civic LSI.



Supongo que la diferencia que dice ferrallas será en el tipo de conducción en autopista... que seguro q al s14 le sobra par para dar y tomar ...y el vti va jodido en ese aspecto... aparte de las relacciones del cambio..

Cómpratelo sin mas, es el sueño de muchos de lo que andamos por aqui...asiq pillatelo y ponte fotos :D

Seguro no te arrepentirás, ademas a muy malas es un coche muy facil de "revender"

un saludo

#11 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 May 2008 - 14:10:29

Muchas gracias a todos por la ayuda.
El coche lo voy a ir a ver en un par de dias es rojo y esta completamente de serie, una cuestion todos los vti llevan el asiento diferente me refiero como los americanos??? que mas caracteristicas tienen para diferenciarlos aparte de que ponga VTI ???
Cuantos altavoces lleva un Vti de serie este lleva asta la radio esa de la honda con cintas.........

Que diferencias aparte del motor tiene un vti de un lsi o un esi???


Muchas gracias y disculpar por tanta pregunta, esque quiero estar seguro.



En primer lugar gracias por responder a mi pregunta, con eso de no tiene nada que ver a que te refieres??? no lo entiendo.

Yo el que venderia seria mi civic LSI.


Hombre, la mayor diferencia es que en la tapa de balancines tiene que poner DOHC VTEC, eso lo dice todo :okk: En cuanto a los asientos, creo que los últimos, los restyling traían asientos con el reposacabezas "normal", a parte del airbag. en cuanto al equipo de música, de serie creo que solo salían con altavoces delante, pero en opción traían el equipo gathers, con altavoces en los paneles traseros.

En cuanto a diferencias con un esi o lsi, pues no sé. Tapicería, cuadro con más revoluciones, seguramente no tendrá tapa en el maletero, a no ser que se lo pusieran en opción, o sea restyling...

yo te lo recomiendo al 100%. Para un uso diario se defiende muy bien, con consumos muy ajustados para el motor que es, y si quieres darte algún homenaje, no te va a defraudar :lol:

#12 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 08 May 2008 - 22:04:48

Bueno estoy impaciente esperando para ver el coche lo que creo es que no tiene libro de mantenimiento.........entonces no se que le han echo ni nada, pero bueno todo sera verlo.

Otra cuestión con 120.000 mas o menos que piezas se deberían haber cambiado ya ???
Cuales estarían para cambiar??
La correa de distribución se debe cambiar a los 100.000 verdad se supone que estará cambiada???


Muchas gracias.

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 May 2008 - 23:52:06

con 100 mil la distribucion con bomba de agua, es lo mas importante ;)

#14 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 09 May 2008 - 07:54:44

Yo, comprando un coche de segunda mano, no me fiaria de nada, en el sentido de escatimar en mantenimiento, yo a menos que te de libro con la revision en la honda, cambiaria correas ( todas), tensor, bomba de agua, si es suda acete por algun sitio pues sus juntitas y listo.

Y si necesitas algo o quieres que alguien te acompañe a verlo o lo que sea, ai me tienes en el msn para lo que necesites.

SUerte tio, no te arrepentiras de la compra

#15 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 09 May 2008 - 20:45:41

Yo, comprando un coche de segunda mano, no me fiaria de nada, en el sentido de escatimar en mantenimiento, yo a menos que te de libro con la revision en la honda, cambiaria correas ( todas), tensor, bomba de agua, si es suda acete por algun sitio pues sus juntitas y listo.

Y si necesitas algo o quieres que alguien te acompañe a verlo o lo que sea, ai me tienes en el msn para lo que necesites.

SUerte tio, no te arrepentiras de la compra


Muchas gracias en serio, ya me llevo a mi padre que tiene mucha academia con los coches, pero si lo compro (esperemos que si) seras el primero del foro en verlo en persona.

Pues el hombre puede el lunes asi que el lunes lo vere y lo mirare bien.

Un saludo y muchas gracias a todos ya estareis informandos.

#16 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 09 May 2008 - 21:07:48

una preguntilla ¿ tu padre sabe que sube a 8.000 rpm ?

s2

#17 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 10 May 2008 - 20:13:14

una preguntilla ¿ tu padre sabe que sube a 8.000 rpm ?

s2


borzov no se con eso de 8000rpm a que te refieres explicate??? saberlo si lo sabe creo
Si te refieres a que el coche es peligroso por que anda mucho..........160cv explicate.

Un saludo.

#18 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 11 May 2008 - 15:15:37

[quote name='Emv1' date='11 / 05 / 2008 - 06:13 AM' post='1206249']
borzov no se con eso de 8000rpm a que te refieres explicate??? saberlo si lo sabe creo
Si te refieres a que el coche es peligroso por que anda mucho..........160cv explicate.

Un saludo.


Te contesto desde aquí:

Es frecuente pensar que si tienes 160 cv, al pisar el acelerador aquello va a ponerse de "manillas", pero en un vti solo ocurre eso cuando lo subes desde 5500 rpm a 8000.

Salu2





Y por supuesto que cualquier coche es peligroso, eso está claro!

#19 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 11 May 2008 - 16:51:10

borzov no se con eso de 8000rpm a que te refieres explicate??? saberlo si lo sabe creo
Si te refieres a que el coche es peligroso por que anda mucho..........160cv explicate.

Un saludo.


Te contesto desde aquí:

Es frecuente pensar que si tienes 160 cv, al pisar el acelerador aquello va a ponerse de "manillas", pero en un vti solo ocurre eso cuando lo subes desde 5500 rpm a 8000.

Salu2





Y por supuesto que cualquier coche es peligroso, eso está claro!
[/quote]


Si con eso ya cuento yo 160cv son 160cv, si mi lsi lo quería cambiar a por un esi que hay ya mucha diferencia por que un vti no lo tenia muy claro, y esto me a salido asi sin mas un vti.
Lo que anda ni como se comporta no lo se por que nunca e conducido ninguno lo que si lleve fue un esi y me gusto mucho.
Y por el tema de los 160cv del vti tengo un s14a que tiene 200 y pico ya se que es otro tipo de coche y conduccion pero no creo que me sorprenda mucho :D

Aaa y lo de coches peligros si pero cabezas peligrosas hay mas que coches peligrosos.

Un saludo.

#20 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 11 May 2008 - 18:32:30

Aaa y lo de coches peligros si pero cabezas peligrosas hay mas que coches peligrosos.





Sin duda :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos