Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me estoy volviendo loco por culpa del s2000.


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 22:05:05

¿Te tasaron bien tu antiguo coche en la casa honda? Lo digo porque a final de año, y como estan las cosas ahora, a lo mejor para diciembre los comerciales aflojan mas lerus, al igual que hacen mejores ofertas.


Si miro lo que es solo la venta, pues no lo tasaron muy bien (pero es que en alemania los coches de segunda mano bajan mucho de precio), pero a cambio consegui otros descuentos de honda y el coche (modelo del 2008) me salio "tirado"

Y la mejor epoca para comprar un coche (nuevo) es a fin de año.. si es de segunda mano pues da igual cuando.. :)

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 mayo 2008 - 11:17:57

Yo la verdad es que en otros planos no, pero en lo del S supongo que estaba para mí como ya os he contado... Tendré una flor en el culo ja ja ja... Se lo pillé a un tío aruinao por 4 perras. Lo vi un sábado, lo probé y el miércoles siguiente ya lo tenía a mi nombre.Lo compré de forma impulsiva y me ha salido bien la jugada pero mis planes iniciales eran comprarlo nuevo del paquete aunque no me arrepiento ya que no tenía deuda previa . No obstante sólo pedí 14,400€ para pagar el coche, lo puse a 5 años ya que pretendo liquidarlo este año y aún así mirando las amortizaciones me están clavando vivo ya que me hicieron firmar seguro de vida y de siniestro y si lo pago durante los 5 años pagaré la friolera de 6000€ más de lo que pedí... con eso os lo digo todo... Supongo que la moraleja de todo esto es hacer un compendio entre el corazón y la cabeza como ha hecho Deibit, valorar tu bolsillo, tus necesidades y las cosas que anhelas. Yo por ahora tampoco tengo un sueldo para tirar cohetes pero me puedo permitir el coche ya que no tengo hipoteca ni hijos, el día que la cosa cambie... pues ya veremos. No obstante, no descarto incluso, dar el mío de entrada más alante y sacarme MY09 en caso de ser el último año de fabricación... Ya veremos como anda la economía ja ja ja...

#23 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 17:30:36

Eso te pasa x comprar un Behiculo Muy Waltrapa BMW.

Aun estas a tiempo amigo

#24 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 mayo 2008 - 18:51:09

Si no le das cierta utilidad a las plazas traseras ni te hace falta un maletero amplio.... vas a alucinar con lo divertido que es de conducir. El cambio sería muy bueno. Si no me equivoco, el BMW serie 1 es un coche "normal" y que ves mil a diario (sin menospreciar, que conste), pero el S2000 se te quedarán mirando e incluso preguntarán "eso que é??" (Me ha pasado alguna que otra vez).

Realmente si quieres disfrutar conduciendo, éste te va a encantar en todos los sentidos: descapotable, exclusivo, sube de vueltas como un demonio, sonido, grandes posibilidades de personalización, fiabilidad honda (sobran palabras...), tracción trasera. posición al volante...... y un largo etc.


Suerte y ánimo!! ;)

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 19:04:12

Realmente si quieres disfrutar conduciendo, éste te va a encantar en todos los sentidos: descapotable, exclusivo, sube de vueltas como un demonio, sonido, grandes posibilidades de personalización, fiabilidad honda (sobran palabras...), tracción trasera. posición al volante...... y un largo etc.


Los BMW en general también tienen propulsion trasera :P

Pero las sensaciones no tienen nada que ver.. ya no es lo que acelere o no (que hay coches que aceleran mas rapido que un S) sino es como lo hace.. parece que vayas a despegar :)

#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 mayo 2008 - 10:35:45

Buenoooo ja ja ja.... También he cogido coches que siendo menos que un S, parece que vayas a volar ja ja ja ja... además, literalmente ja ja ja ja

#27 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 11:12:24

Realmente si quieres disfrutar conduciendo, éste te va a encantar en todos los sentidos: descapotable, exclusivo, sube de vueltas como un demonio, sonido, grandes posibilidades de personalización, fiabilidad honda (sobran palabras...), tracción trasera. posición al volante...... y un largo etc.


Suerte y ánimo!! ;)


Al Tsuchiya le va que ni pintado pero para mi gusto la posición al volante es desastrosa para tratarse de un deportivo. Yo lo he dicho en muchas ocasiones pero no me cansaré de repetirlo, es imperdonable que Honda no haya puesto regulación de profundidad y altura del volante, así como de altura de asiento.

#28 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 mayo 2008 - 11:16:30

Ome... el coche es bastante espartano, si pinta que tu altura y constitución se ajustan al coche bien, si no, jodida está las cosa ja ja ja... además Touge... eso esos trapiches son peso o no ? ja ja ja ja

#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 14:04:05

Buenoooo ja ja ja.... También he cogido coches que siendo menos que un S, parece que vayas a volar ja ja ja ja... además, literalmente ja ja ja ja


Como tu Turbito no? lastima que cuando reduces te entra el turbo.... :demon: :lol:


Al Tsuchiya le va que ni pintado pero para mi gusto la posición al volante es desastrosa para tratarse de un deportivo. Yo lo he dicho en muchas ocasiones pero no me cansaré de repetirlo, es imperdonable que Honda no haya puesto regulación de profundidad y altura del volante, así como de altura de asiento.


Quita quitaaa.. que van a hacer como en el Miata.. que sacaron el modelo del 2008 con el asiento regulable en altura despues de mucho pedir... y si.. regula en altura PARA ARRIBA :)

Editado por deibit, 08 mayo 2008 - 14:04:19.


#30 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2008 - 16:56:02

Pues creo que además de ser el coche de mis sueños, me viene nikelado, porque mido entre 175 y 180, y no peso mas de 76 kilos. Es que es mi coche (el coche) por donde lo mire.
En cuanto recoja un poco de pasta a por uno, tarde o temprano sera mio...

Yo no la palmo sin tener uno.

#31 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 08 mayo 2008 - 17:28:05

yo me compre un civic nuevo , pensando con la cabeza, el 1.4 poco consumo blabla a los 10 meses me compraba el prelude qeu es el que queria, y ni me lo pense fui a comprar un recambio para el civic, vi el prelude me sente y le dije al vendedor tasame el civic anulame el credito y preparame este,.....

hay cosas en la vida que no hay que pensarlas 2 veces, cuanta gente conozco que pensando ... en espero 2 años.... no lo han contado, accidentes,un cancer, una maceta caida por aire.... etc...

#32 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 08 mayo 2008 - 18:45:32

Buenas a todos, ya me he presentado en el foro general, pero como voy a estar mas que nada por aqui, os dejo mi presentación.

Mi aprecio a esta marca viene desde que tuve una nsr con apenas 14 años, la cual pague de mi bolsillo ya que mis padres no querian que tuviese dos ruedas, ¡Y que buena salio! menos mal que me compre esa y no otra, ya que no me supuso ningun gasto por ningun tipo de averia.

Y bueno, luego siempre estuvo el s2000, hara medio año hice cambio de coche, y en vez de escuchar a mi corazon, escuche a la cabeza, y acabe comprando un 120d 3 puertas, con 177cv, y desde entonces me estoy volviendo loco por no haberme comprado el s2k.

Y esa es mi historia.

yo ostie el mio hace unos meses y no sabes el mono que deja un s2000

#33 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 10 mayo 2008 - 08:59:27

El s2000 también es el coche de mis sueños y por poco que pueda también me voy a comprar uno a finales de año :unsure:

#34 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 15 mayo 2008 - 02:10:05

weeeeenas gente :P

pues creo q yo al igual q vosotros , he pasado de "grande" a "pequeño" (con el tema del coche , no penseis mal mecawen!) y es q vengo de un Honda Prelude 4gen , y estaba invirtiendo una pasta tremenda cuando me salio el S2000 en el camino , asi q ahora tengo un S2000 , un Prelude , y el garaje lleno de piezas para este último...

pero bueno , si algo te gusta y puedes permitirtelo (aunque sea sacrificando otras cosas , como yo el lude o tu con tu bmw...) merece la pena , no? :lol:

ademas conducir un S2000 es algo mu bestia eh? por lo menos deberías probarlo!!

#35 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 15 mayo 2008 - 23:54:24

Cuando el corazon dice una cosa y la cabeza otra.....problemas.
La verdad que es una putada perder 3000 euros pero despues de que tengas el S en el garaje se te olvidaran esos 3000 euros que as perdido ya que tendras el coche que kieres.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos