Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

como hacer para que no nos roben el civic?


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 06 May 2008 - 20:44:56

hola que tal todos?...

no `posteomuxo por el tiempo la verdad pero bueno...

no se donde ubicar este post pero que lo muevan si saben donde ponerlo...
e visto muxos `pst de civics robados, que mala suerte, tan faciles son de robar???esos civics n tenian nada puesto para que lo robaran?osea un brazo de esos que van al volante o cosas asi?o con eso inclusibe, es que tendre un ek en breves y me gustaría informarme porke no quiero que lo roben, ademas ya sifri el robo de un s13 también yo no tenia nada para que no se lo lleven,,.. bueno saludos

#2 'gazapo'

'gazapo'
  • Guests

Escrito 06 May 2008 - 20:50:42

si te lo quieren robar como si te marchas con el volante para casa que te lo robaran igual jeje,para "evitar" que te lo roben pienso que con un par de cortacorrientes escondidos se lo pondras mas complicado,seguro que algun compañero te dice maneras mas efectivas para los civic pero yo lo primero pondria lo que te dije

#3 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 06 May 2008 - 20:55:05

no es por nada pero esto es un foro publico y igual que te puedo poner modos y trucos para que no te roben el civic ,también le damos pistas a los amigos de lo ajeno,una buena alarma,un bloqueo de cambio-freno de mano y dormiras un poco mas tranquilo si ademas le pones un corta corrientes al encendido.
Ademas aqui veras post de hondas robados por que es un foro de honda,en el de bmw ya veras como tienen bmw y eso con cada marca...

Editado por Ernesto_civic, 06 May 2008 - 20:56:08.


#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 May 2008 - 21:26:29

Quitando que se lo lleven en grua, que no tiene solución, la mejor defensa contra los cacos es la casera. Quiero decir que un coche tiene cientos de cables que cortandolos harían que un coche no arrancara: bomba de gasolina, ecu, arranque, etc etc etc

Lo que pasa es que somos muy perezosos, aunque merece la pena echar un ratillo y buscar un sitio "inverosimil" donde poner un interruptor que corte esos cables, no todos, o si jeje.

#5 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 06 May 2008 - 21:30:27

yo pienso k un buen garaje es lo mas efectivo , pero en caso de no tener o no poder ( mi caso), alarma y algun tipo de bloqueo de esos..

#6 'gazapo'

'gazapo'
  • Guests

Escrito 06 May 2008 - 21:41:23

ahora que me acuerdo,no existe una piña que puedes quitar el volante dando a una palanca?,es que si se marcha con el volante para casa se pone bastante complicado que marchen con el coche

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 May 2008 - 21:50:34

llevate el delco o el main rele cada vez que aparques el coche XD


AHora en serio lo suyo seria tener el main rele en un acceso facil y sacarlo, no es una cosa que abulta mucho :)

#8 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 06 May 2008 - 21:52:27

yo pienso k un buen garaje es lo mas efectivo , pero en caso de no tener o no poder ( mi caso), alarma y algun tipo de bloqueo de esos..



A mi hace unos meses me robaron en el garaje me rompieron la luna y a 2 compañeros de curro también y en un monton de garajes mas de mi pueblo también

Editado por Lake, 06 May 2008 - 21:53:25.


#9 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 06 May 2008 - 22:38:20

yo creo que lo mas efectivo seria una buena alarma,
las de ultima generacion vienen con bloqueo electrico, que quiere decir que si abren el coche la alarma se enciende y si tratan de encenderlo esta bloquea el circuito electrico y el coche no arranca. no se si explico muy bien el sistema de la alarma, pero mas o menos corre asi.

seria como lo mas idoneo en estos momentos, yo almenos me quedo con las alarmas de ultima generacion.

saludos :)

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 May 2008 - 22:46:54

Hay bandas de rumanos que abren coches de lujo de ultima generacion en 30 segundos. Dudo mucho que exista una alarma mas sofisticada que un coche de 20 millones.

Lo que dice taket delmain rele es un buen invento. Incluso redireccionar el cableado para llevarlo a otro sitio. Tened en cuenta que el que roba un civic lo suele hacer para robar en una tienda, ir por droga o darse un rulo y para esos la alarma o la barra en el volante sirve. Pero el que va a por un civic por el interes en ese coche, por las piezas o el motor, se sabe el coche de memoria, asi que hay que ponerselo dificil.

Sobre lo del volante es efectivo para los que buscan medio de transporte rapido. Pero a mi me robaron un crx en 2 dias; primero me quitaron el volante que llebaba una barra y luego se lo llevaron con un volante suyo.

#11 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 06 May 2008 - 22:52:33

lo mejor es poner cortacorrientes, ya que cualquier civic se abre bastante facil.

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 May 2008 - 00:37:02

de todas formas y mas concretamente el ek lleva inmobilizador, así que el gañan de tres al cuarto le será mas dificil llevarselo, los jodidos somos los que tenemos un ED/EG.

#13 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 07 May 2008 - 00:42:30

k civic esperas? :huh:

un ek9 lo tendria con extra segurida!! alarma de ultima tech, dejarlo sin volante, hasta quitarle el aire a las ruedas :D

bromas aparte pienso k una wena alarma seria minimo... pues también depende donde habitas.

#14 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 07 May 2008 - 12:01:07

jaja el main relé. yo cuando lo tenía mal me lo llevaba jaja... creo que algún cortacorriente donde tu sólo sepas donde está es suficiente. a la bomba de gasolina, al encendido..a cualquier sitio.

#15 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 07 May 2008 - 12:11:44

La mejor es una alarma de estas que te pita el mando si se activa, un buen bate debajo de la cama y aparcarlo cerquita del portal jejeje ;)

#16 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 07 May 2008 - 14:28:39

La mejor es una alarma de estas que te pita el mando si se activa, un buen bate debajo de la cama y aparcarlo cerquita del portal jejeje ;)


Estoy con Kristian, pero si no estás en casa...
Es un tema preocupante la verdad, por que nunca estás tranquilo. Quando deciís lo del cortacorriente, no dejaría la alarma apagada? o solamente corta la corriente del encendido?

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 May 2008 - 21:44:07

lo más lógico es lo que dice Javi, interruptor oculto (ahor que cada uno se piense su sitio para colocarlo que yo ya tengo el mio :P ) y ala.
Sino, un sistema para llevarte el volante es de lo mejor en los coches que tienen el volante cambiado. Lo llevas en una mochlita como los motoristas que se llevan el casco y listo.
A parte de eso, una alarma está bien tener alarma volumétrica con control perimétrico, algo es algo.

Lo dicho, si se lo quieren llevar se lo llevan.

#18 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 07 May 2008 - 22:11:57

si esta claro que si se lo kieren llevar se o terminaran llevando, pero cuanto mas dificil mejor...yo intentare poner la alarme que tre el ek de serie, el blokeo y un baston de esos al volante y pedal y el otor solo de volante jejeje oa lgo asi pero solo por las noches y drmira en garaje...

#19 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 07 May 2008 - 23:32:13

me quedo con la idea del interuptor propio de cada uno jeje, la alarma es ya una buena inversion y el montage es ya algo complejo si es una buena alarma.

otra opcion es quedarse a vivir en el coche, :ninja:

#20 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 16 May 2008 - 19:07:30

si una buena alarma y el cepo de volante durmiendo en un garaje supongo que bastara, si encima tienes un desconectador por algunlado mejor kemejnor ejjeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos