Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto corre mi coche?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 mayo 2008 - 21:44:09

Pues nada. Este es un post para los amigos de los piques (sanos y con conciencia, pero piques).

Desde que le hice la potenciacion, todavia no lo he metido a ningun banco de potencia, y no se que potencia me está dando. La copsa es que de las veces que me he picado con alguien, nunca he sabido con seguridad si era el modelo "gordo" o si el otro no le ha pisado a fondo. Hasta hoy!!! :D

Tocho de algunos de mis piques dudosos resumido: :+:

El primero que tuve, fue con un Fotus ST (ahora estoy casi seguro de que era ST) en una variante con un monton de rotondas (ronda de Berriozar) a eso de las 2 de la mañana (sin trafico) y la verdad es que le costo muchisimo pasarme, pero como no conseguia darme caza, pensé que incluso seria el diesel de 170cv.

Otra fue con un Leon FR de los Nuevos (por el bodi kit, que resultó ser opcional en toda la gama de Leon) y de ahi mi duda de si era Fr o no, porque lo adelanté con facilidad relativa (tuve que esperar a zona de 2 carriles a cada sentido, pero me lo comia literalmente :D )

Otra fue contra un Alfa 156 GTA Wagon, y sé de muy buena tinta que dá mas de 250cv porque ese coche ha estado en mi taller, y tiene una linea de escape completita y admision directa ademas de suspensiones de cuerpo roscado y demas titos. Y en una pendiente del 6% (cuesta del Miravalles) no me sacó mas de 7 metros en 600 metros. Estaria el tio a medio gas?? :huh: ahora estoy casi seguro que no :+:

El Domingo voliviendo de la KDD Guines, un Leon Cupra R (modelo anterior al actual 225cv) y SI era un R de verdad, también tocando los huevos dando las largas y demas. Reducir, Vtec, y zapatilla. A partir de 4ª me iva alejando de el. y despues de ver 230km/h :blink: levantar el pié y dejarlo pasar. Mi sorpresa es cuando me adelanta y es una Rubia con la "L" pegada en el cristal :blink: :blink: :blink: se asustaria y no le pisaba del todo? ahora lo dudo, pero los 200km/h ella también los vió :oops:

El resto de piques han sido contra coches mas "normalitos" :+:

Y la definitiva ha sido hoy en la misma cuesta del 6%. Era un Clio Sport de los nuevos azulito precioso. Lo he cazado en la variante de Mendillorri, y lo he picado un poco. Sin hacer el C@$&# ni nada raro, pero se ha picado. Como habia trafico, pues moderados los dos hasta que hemos llegado a la cuesta. Con todo el trafico, se ha colado un coche entre los dos y lo he tenido que esperar antes de empezar a subir. Cuando el otro coche se ha apartado, le he puesto los intermitentes, y cuando el Clio a empezado a acelerar, le he pegado el pisoton yo (lo tenia preparado con Vtec en marcha :D ) y cual ha sido mi sorpresa que conforme estabamos subiendo, me estaba alejando de el :blink: en la cuesta abajo he levantado el pié (trafico) y mirando por el retrovisor he visto al tipo todo indignado mirando en Civic de arriba a abajo y jurando en Hebreo. :lol: :+:

cada día que pasa estoy mas contento de la potenciacion :+: Arriba este MB6 Mugen :lol: :+:

Na mas. Que estoy orgulloso de mi "berlina" :P y lo tenia que contar. Donde mejor que a todos los amantes de Honda :+:

Un saludo.

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 mayo 2008 - 23:14:46

Si es que... aún este foro no se lo cree pero los MB y sobre todo ese MB6 da mucho juego :lol: Nada de coupés tuneros XD

#3 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 06 mayo 2008 - 23:22:19

Me alegro rotundamente de tus ajusticiamientos! :+: El v-tec da mucho juego ;) jeje

Me encantaría a ver visto las caras de los susodichos, en fin, enhorabuena por el cepo!! :roll:

Salu2!!

#4 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 07 mayo 2008 - 15:46:33

B) vivan los familiares jejeje, me encantaria catar ese mb6!!!!

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 mayo 2008 - 15:50:43

A ver si te echo yo un pique un día de estos :calvo:

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 mayo 2008 - 22:10:24

Hola socio, que le has echo al Civic?

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 mayo 2008 - 22:20:33

Como me gusta verles las caras ,jeje,yo ya e ajusticiado a medio pais vasco y al otro medio no pude por que estan sin carnet....jjajajajajaja,es coña.

Editado por prelude200hp, 07 mayo 2008 - 22:20:51.


#8 goker

goker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

Escrito 07 mayo 2008 - 22:44:20

jajajaja ahi ahi


pues imaginate ahora si ves k un del sol gris con tambor trasero se pone con un 350z de 313cv y asta los 200km/h no consigue pasarme y no muy rapido
jajaja :evil: esta es la cara k se le kdo al otro conductor y esta la mia :D aunque todo fue de buen rollo jejeje

esto coches es lo k tienen k no aparentan lo k son y la gente los desprecia.pero esas caritas de los pikes nunca se me borran de la cabeza


bien hecho tio un saludo :D :D

#9 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 mayo 2008 - 23:35:01

Pues nada. Este es un post para los amigos de los piques (sanos y con conciencia, pero piques).

Desde que le hice la potenciacion, todavia no lo he metido a ningun banco de potencia, y no se que potencia me está dando. La copsa es que de las veces que me he picado con alguien, nunca he sabido con seguridad si era el modelo "gordo" o si el otro no le ha pisado a fondo. Hasta hoy!!! :D

Tocho de algunos de mis piques dudosos resumido: :+:

El primero que tuve, fue con un Fotus ST (ahora estoy casi seguro de que era ST) en una variante con un monton de rotondas (ronda de Berriozar) a eso de las 2 de la mañana (sin trafico) y la verdad es que le costo muchisimo pasarme, pero como no conseguia darme caza, pensé que incluso seria el diesel de 170cv.

Otra fue con un Leon FR de los Nuevos (por el bodi kit, que resultó ser opcional en toda la gama de Leon) y de ahi mi duda de si era Fr o no, porque lo adelanté con facilidad relativa (tuve que esperar a zona de 2 carriles a cada sentido, pero me lo comia literalmente :D )

Otra fue contra un Alfa 156 GTA Wagon, y sé de muy buena tinta que dá mas de 250cv porque ese coche ha estado en mi taller, y tiene una linea de escape completita y admision directa ademas de suspensiones de cuerpo roscado y demas titos. Y en una pendiente del 6% (cuesta del Miravalles) no me sacó mas de 7 metros en 600 metros. Estaria el tio a medio gas?? :huh: ahora estoy casi seguro que no :+:

El Domingo voliviendo de la KDD Guines, un Leon Cupra R (modelo anterior al actual 225cv) y SI era un R de verdad, también tocando los huevos dando las largas y demas. Reducir, Vtec, y zapatilla. A partir de 4ª me iva alejando de el. y despues de ver 230km/h :blink: levantar el pié y dejarlo pasar. Mi sorpresa es cuando me adelanta y es una Rubia con la "L" pegada en el cristal :blink: :blink: :blink: se asustaria y no le pisaba del todo? ahora lo dudo, pero los 200km/h ella también los vió :oops:

El resto de piques han sido contra coches mas "normalitos" :+:

Y la definitiva ha sido hoy en la misma cuesta del 6%. Era un Clio Sport de los nuevos azulito precioso. Lo he cazado en la variante de Mendillorri, y lo he picado un poco. Sin hacer el C@$&# ni nada raro, pero se ha picado. Como habia trafico, pues moderados los dos hasta que hemos llegado a la cuesta. Con todo el trafico, se ha colado un coche entre los dos y lo he tenido que esperar antes de empezar a subir. Cuando el otro coche se ha apartado, le he puesto los intermitentes, y cuando el Clio a empezado a acelerar, le he pegado el pisoton yo (lo tenia preparado con Vtec en marcha :D ) y cual ha sido mi sorpresa que conforme estabamos subiendo, me estaba alejando de el :blink: en la cuesta abajo he levantado el pié (trafico) y mirando por el retrovisor he visto al tipo todo indignado mirando en Civic de arriba a abajo y jurando en Hebreo. :lol: :+:

cada día que pasa estoy mas contento de la potenciacion :+: Arriba este MB6 Mugen :lol: :+:

Na mas. Que estoy orgulloso de mi "berlina" :P y lo tenia que contar. Donde mejor que a todos los amantes de Honda :+:

Un saludo.




yo tmb estoy orgulloso de tu berlina!!! jejeje

yo en nuestra secta tmb puse la explicacion de mi pike con el descapotable ese creo! pero como no tengo el video completo... no abri un post aki para evitar a los "listillos de turno" que pusieran en duda mi historia... pero otro día Boing le preguntas a cuanto ibamos detras del Porsche a Victor k venia cmigo jajaja y se cagara en mi!!

#10 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 08 mayo 2008 - 17:37:32

bueno aver k passa con los coupes!!! :reojo: XD XD


ay ay! dando guerra!! esos b series.......... :baba:

Editado por civic b18c, 08 mayo 2008 - 17:39:31.


#11 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 mayo 2008 - 18:45:01

Es que el MB6 es mucho Civic, jeje.

Pero el de Bonig mas entodavia!

Además esta bonito bonito, con esas llantitas, esos asientos y esos frenacos.

Si llego a saber que hay cata del bichejo no me voy de Madrid sin subirme, cagonlá.

Espero que haya otra y mis ojitos vean esa aguja pasando el 9000, hein?

#12 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 mayo 2008 - 18:48:51

A mi me a llevado algunas veces de piris... y bufff.... TA bueno!!! jejejejeje Tiene muchos GUevos! No e visto civic en pamplona que ande tanto.

saludos

#13 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 08 mayo 2008 - 19:38:58

A mi me a llevado algunas veces de piris... y bufff.... TA bueno!!! jejejejeje Tiene muchos GUevos! No e visto civic en pamplona que ande tanto.

saludos

EXISTE ALGUN CIVIC EN ESPAÑA que ANDE MAS que EL DE BOING?? EN LA SERIE 5 PUERTAS!

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 mayo 2008 - 22:34:02

sin desmerecer a los MB6 hay un coupé que anda más que cualquiera y pronto habrá 2.. XD

boing...

así me gusta, encerando clios :P

#15 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 08 mayo 2008 - 23:40:53

sin desmerecer a los MB6 hay un coupé que anda más que cualquiera y pronto habrá 2.. XD

boing...

así me gusta, encerando clios :P



por eso dije, en la serie 5 puertas

#16 'toxita'

'toxita'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2008 - 23:51:19

pedazo de pepino!! y yo que kreia que cambiar a 8000rpm era ya una locura...jajaja me encanta el vtec!!!

#17 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 mayo 2008 - 07:15:51

Da igual que haya Coupés que anden más, boing tiene muchas manos al frente de un volante :+:

#18 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2008 - 13:14:43

Da igual que haya Coupés que anden más, boing tiene muchas manos al frente de un volante :+:


Doy fe de eso :+:

#19 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 mayo 2008 - 13:35:57

Que lo decis, por la KDD que en el puerto de Artesiaga solo me pudo seguir Arturo con el Clio V6 Fase II? :P Que compita en Rallyes, no quiere decir que no pueda ir alguien mas rapido que yo :oops: :+:

Que por cierto, a la vuelta de esa KDD, en la misma cuesta del 6% tampoco se me alejó mucho con los 265cv que tiene el Fase II :D

Me vais a sonrojar :ooops: :ooops:

Nein, aver si coincidimos en alguna otra y vamos a dar un piri :+:

Y si coincido con alguien y se puede, también iremos a dar una vueltecita :D

#20 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 mayo 2008 - 13:37:20

Bua, ahora que pienso, tu coche no anda tanto, mira que pasadas te dí tanto a la ida como a la vuelta de Madrid ^_^




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos