Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

rosca tapon del carter


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 06 May 2008 - 21:45:22

Buenas! quiero poner un manometro con la temperatura del aceite y tenia pensado ponerlo en el carter. alguno sabria que metrica es el tapon del civic ek4? un saludo!

#2 scoot360

scoot360

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:sant vicenç dels horts
  • Interests:mundo motor!!!
  • Coche:civic ep2 2004 1.6 16v vtec

Escrito 07 May 2008 - 09:41:26

Buenas! quiero poner un manometro con la temperatura del aceite y tenia pensado ponerlo en el carter. alguno sabria que metrica es el tapon del civic ek4? un saludo!



hola!! no es buena idea..... vendenn una pieza que va entre el filtro del aceite y el bloque es mucho mas practico y seguro, me lo recomendaron en la honda la pieza se llama "sandwich" y es de aluminio y tiene para poder poner 4 sondas x si quieres poner un presostato o algo mas... espero haberte ayudado..... ahhh la pieza la puedes pedir en JAPAN TUNING me parece que tienen tienda online

#3 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 07 May 2008 - 13:31:24

Buenas! quiero poner un manometro con la temperatura del aceite y tenia pensado ponerlo en el carter. alguno sabria que metrica es el tapon del civic ek4? un saludo!

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos