Actualizo,
Esto es lo que hice en un par de días durante el puente de Mayo. Lo que tengo claro es que antes de nada, quiero buscar oxido por el rex, no sea que este completamente podrido y no valga ni la pena empezar una restauración. Así que por aquí he empezado. Lo primero para buscar oxido, era poder ver "algo", ya que con toda la suciedad tenias que adivinar lo que estabas tocando

.
Motor:Empecé un poco por aquí, si veis las fotos de arriba el capo era negro, parecía que se hubiera chamuscado algo y eso ya te dejaba intranquilo, pero bueno, empecé a rascar, esta es la pequeña evolución.
capo1.jpg 221,31KB
97 descargas
admision.jpg 233,97KB
99 descargas
vano1.jpg 243,27KB
103 descargas
base_bateria.jpg 277,52KB
107 descargas
inferior.del..jpg 212,23KB
100 descargas
motor_final.jpg 213,45KB
107 descargas
sis.admision.jpg 194,23KB
103 descargas
no_gusta1.jpg 189,52KB
130 descargas
no_gusta2.jpg 153,67KB
147 descargasEl capo tenia solo suciedad, como veis hasta conserva la pegatina original y la tela insonorizadora, saque el sistema de admisión para poder ver mejor, la parte que esta para tirar es la base de la batería, en principio nada serio, por el resto del vano que se ve ahora mismo no aprecio oxido.
Lo que no me gusta nada son las dos ultimas fotos que os he puesto, esa especie de silicona que hay en el vano, soy yo o eso no debería estar ahí?Parte trasera:Sigo por aquí, el respaldo superior trasero esta forrado con cinta aislante negra es de suponer que estará rajado por completo, la banqueta solo tiene suciedad, empiezo a sacarlo todo, evolución:
1.jpg 318,28KB
109 descargas
2.jpg 276,56KB
87 descargas
3.jpg 248,3KB
94 descargas
4.jpg 210,23KB
99 descargas
5.jpg 215,28KB
98 descargas
6.jpg 576,98KB
92 descargas
7.jpg 165,05KB
98 descargas
8.jpg 185,15KB
84 descargas
9.jpg 143,44KB
80 descargasEl respaldo rajado de arriba a abajo, no tiene ni los tapones de los tiradores para reclinar, de momento se queda fuera, ya vere que hago. Debajo del maletero festival de porquería otra vez, una vez sacado todo y limpiado bien, tampoco hay resto de oxido grave (ese del tipo burbuja) solo pequeños repuntes que salen con cinta esmeril o una pulidora normal, vamos bien
Porton trasero y puertas:Aqui detras encontre hasta restos de nidos, hojas, etc, echad un vistazo.
1.jpg 142,05KB
90 descargas
2.jpg 118,8KB
82 descargas
3.jpg 218,25KB
92 descargas
4.jpg 165,24KB
68 descargas
5.jpg 189,99KB
63 descargas
6.jpg 131,11KB
56 descargas
7.jpg 177,85KB
61 descargas
8.jpg 158,5KB
57 descargas
9.jpg 173,22KB
56 descargas
10.jpg 179,86KB
64 descargasNada de oxido, lo deje algo mas limpio de lo que estaba.
Resto interiorAquí la parte que deje para el final, quería sacar la moqueta para ver el resto, era lo que mas respeto me daba, pero bueno con el workshop manual, sudor y esfuerzo lo conseguí (volver a montarla tendrá tela). Fotos:
1.jpg 250,1KB
83 descargas
2.jpg 270,4KB
71 descargas
3.jpg 260,32KB
73 descargas
4.jpg 202,44KB
74 descargas
5.jpg 252,63KB
74 descargas
6.jpg 245,99KB
71 descargas
7.jpg 193,11KB
73 descargas
8.jpg 252,68KB
76 descargas
9.jpg 256,13KB
75 descargas
10.jpg 414,99KB
70 descargas
11.jpg 232,21KB
66 descargas
12.jpg 374,82KB
64 descargas
13.jpg 186,05KB
70 descargas
14.jpg 205,71KB
85 descargas
15.jpg 191,66KB
91 descargasLos asientos estas muy pero que muy bien, el del piloto solo tiene un descosido en el “hombro” derecho, y el del copi parece nuevo, es hasta sospechoso, ya que por debajo no tenia casi ni polvo. Harto de sacar tornillos, no quería desmontar el pilar central, así que hice un corte en la moqueta (no me salio muy recto) como dice el manual, para montarla espero coserla o meterle grapas oscuras y que no se note. Le hice un aspirado y de momento se queda así a falta de una buena limpieza integral.
En las fotos podéis ver que encontré unos pequeños charquitos en la zona del copi, no gran cosa pero habrá que indagar por donde se han colado, también me encontré con un campo entero de piedras

, no se si algún dueño lo metería por bosques o ríos……, algún cristalito salio, marca de que golpe hubo o uno de los cristales se rompió en su día.
Lo mejor es que por aquí tampoco tenemos oxido peligroso, así que creo que este rex es buena base, por debajo del coche solo he podido mirar con gato y linterna pero solo veo algo de oxido en la línea de escape, en principio estoy contento.
Lo próximo que pondré será el proceso del techo, pero ahora mismo ya estoy un poco cansado de tanto subir fotos. A ver si podéis opinar de cómo lo veis vosotros y sobretodo esa silicona en el vano motor que os parece?