Un abrazo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Que llantas quedan mejor?
Comenzado por
MANZANO
, 06 May 2008 22:07:53
Escrito 15 May 2008 - 22:03:45
Desde mi punto de vista las Oz le quedan bien pero por supuesto mas bajito y quizás con un poco mas de radio si fueran 16 o 17 esque en 15 se te ve mucha goma tio, yo el mes que viene le planto unas al mio que ma costao encontrar algo a mi gusto... cuando eso a ver si le hago unas buenas foticos ya para el foro que todabía no lo he enseñado
Un abrazo
Un abrazo
Escrito 16 May 2008 - 10:43:24
oz y planchado al suelo
Escrito 16 May 2008 - 10:57:23
oz y planchado al suelo
ahi le has dado.+1
Escrito 16 May 2008 - 15:05:12
yo voto por las oz por destacar con el coche por q las otras parecen las del coche fantástico , pero la verdad que le quedarían guapas unas 5zigen en gold metal, o unas oz multiradio pero en color aluminio
Escrito 16 May 2008 - 15:37:56
Estoy enamorao de las superturismo, las cosas como son....
Escrito 23 May 2008 - 15:12:25
Ya que todavia no e opinado....la verdad es que para mi las OZ también le quedan mucho mejor y me molan mas
Escrito 23 May 2008 - 15:54:35
Yo sin dudarlo para mi machote rojitoooo..... las OZ SUPERTURISMO me encantan!! y para el tuyo que es rojo también no le quedan mal. Cierto es que cualquier coche bajado de suspensión con unas llantitas decentes dice muuuuuucho mas ).gif)
Salu2!
Salu2!
Escrito 24 May 2008 - 22:56:00
A mi no me gusta ninguna de esas...Me gustan negras 100%, o si acaso, con un reborde rojo (en tu caso)..ummm....
Escrito 24 May 2008 - 23:01:17
he votado por las oz ...puestos a elegir..
yo venderia los 2 juegos y me iria a por otro estilo de llanta mas para el solete
un saludo
yo venderia los 2 juegos y me iria a por otro estilo de llanta mas para el solete
un saludo
Escrito 25 May 2008 - 16:02:57
Yo estoy con traitor,vende los dos juegos y con lo que te saques le pones unas un poco mas al estilo que buscas,si no ,las oz, pero como te dicen los demas,bajando el coche.Suerte.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta