Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mando cierre centralizado


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 07 May 2008 - 09:21:01

Hola,pues nada,que me ha dado el capricho de hacerme con un mandito para abrir y cerrar el coche :P ,en cuanto me puede salir uno riginal con la instalacion y todo en la honda??

He visto algunos por ahi que se venden sobre 50 euros,pero no se..porque luego tienes que buscarte la vida para instalarlo y eso.. :oops:

Alguno de vosotros lo ha hecho?

P.D: Seria para un ek3


Saludos

#2 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 12 May 2008 - 16:16:05

Hola,pues nada,que me ha dado el capricho de hacerme con un mandito para abrir y cerrar el coche :P ,en cuanto me puede salir uno riginal con la instalacion y todo en la honda??

He visto algunos por ahi que se venden sobre 50 euros,pero no se..porque luego tienes que buscarte la vida para instalarlo y eso.. :oops:

Alguno de vosotros lo ha hecho?

P.D: Seria para un ek3


Saludos


creo que este tema se ha hablado ya, mira por el buscador a ver que hay

#3 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 May 2008 - 17:28:06

apuntate a la kdd del 1 de junio en potnevedra y te explico con pelos y señales de como montar tu propio cierre centralizado en tu coche, con un coste mas que asekible, tio!!

sino, enviame un mp y te lo explico vía msn.

un saludo :pelota:

#4 piro_civic

piro_civic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic coupe

Escrito 12 May 2008 - 18:29:46

hola que tal? a mi también me lo explicarias???esque tame me lo quiero acer en un coupe
un saludo

#5 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 May 2008 - 18:51:02

veamos:

1º tienes que comprar un motorcillo de estos electrico que estiran y encojen que empujan una varilla (como los de los cierres de los maleteros de muchos coches como ford fiesta, etc...) (vease la foto)

se conecta ese motor a la varilla que va a la cerradura del coche (no a la manecilla para abrir la puerta, sino a la otra, a la que le das para que te ponga el seguro)

2º tienes que comprar un mando de cierre centralizao (yo lo compre en ebay) con su centralita y los dos mandos.

esta centralita tienen varios cables:
ahora no recuerdo pero creo que ivan dos al motorcillo antes mencionado, dos para los intermitentes, otros dos a masa y los demas son para desconectar y conectar alarma, etc... (esto te lo indica en las instrucciones del kit de cierre, segun el que compres)

3º conectar todos los cables y probar... vualá!! mando de cierre instalado en el coche.

todo esto se efectua en la puerta del piloto, pues la puerta del copitolo (nuestros coches ya traen cierre centralizado por llave de serie) se abre y cierra al unisono que la del piloto (y el maletero imagino que también, yo es que mi coche el maletero va electrico y no influye esto para nada)

agregar: el motorcillo tiene dos posiciones, estirado o encojido, depende por que cable le venga la corriente (es decir, ese motor esta recibiendo siempre 12v desde la centralita del cierre, tonces cuando le das al boton de abrir la centralita manda la corriente por el cable azul(por ejemplo) y al cerrar por el amarillo (por ejemplo) pues si conectas el azul al rojo del motor, cuando abras estira, y si conectas el azul al negro del motorcillo cuando abras encoje) esto sirve por si en vez de poner el motor como lo llevo yo, lo poner invertido, es decir mirando hacia el otro lado, tendrias que cambiar la polaridad de los cables que le llegan.

parece algo liado, pero es realmente sencillo de hacer, lo que es indispnesable es tener un polimetro y saber usarlo aunke solo sea lo basico, para no kemar nada y dejarlo todo bien montado.

espero que os sirva de ayuda

un saludo :pelota:

#6 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 13 May 2008 - 12:29:25

veamos:

1º tienes que comprar un motorcillo de estos electrico que estiran y encojen que empujan una varilla (como los de los cierres de los maleteros de muchos coches como ford fiesta, etc...) (vease la foto)

se conecta ese motor a la varilla que va a la cerradura del coche (no a la manecilla para abrir la puerta, sino a la otra, a la que le das para que te ponga el seguro)

2º tienes que comprar un mando de cierre centralizao (yo lo compre en ebay) con su centralita y los dos mandos.

esta centralita tienen varios cables:
ahora no recuerdo pero creo que ivan dos al motorcillo antes mencionado, dos para los intermitentes, otros dos a masa y los demas son para desconectar y conectar alarma, etc... (esto te lo indica en las instrucciones del kit de cierre, segun el que compres)

3º conectar todos los cables y probar... vualá!! mando de cierre instalado en el coche.

todo esto se efectua en la puerta del piloto, pues la puerta del copitolo (nuestros coches ya traen cierre centralizado por llave de serie) se abre y cierra al unisono que la del piloto (y el maletero imagino que también, yo es que mi coche el maletero va electrico y no influye esto para nada)

agregar: el motorcillo tiene dos posiciones, estirado o encojido, depende por que cable le venga la corriente (es decir, ese motor esta recibiendo siempre 12v desde la centralita del cierre, tonces cuando le das al boton de abrir la centralita manda la corriente por el cable azul(por ejemplo) y al cerrar por el amarillo (por ejemplo) pues si conectas el azul al rojo del motor, cuando abras estira, y si conectas el azul al negro del motorcillo cuando abras encoje) esto sirve por si en vez de poner el motor como lo llevo yo, lo poner invertido, es decir mirando hacia el otro lado, tendrias que cambiar la polaridad de los cables que le llegan.

parece algo liado, pero es realmente sencillo de hacer, lo que es indispnesable es tener un polimetro y saber usarlo aunke solo sea lo basico, para no kemar nada y dejarlo todo bien montado.

espero que os sirva de ayuda

un saludo :pelota:



Yo también tengo pedido un par de mandos con su centralita que pedi por ebay,gracias por la info,intentare montarlo,si no echare mano de un colega que controla bastante del tema... :D oye,el motorcillo viene incluido con los mandos y la centralita no???


Saludos


PD:Que foto quieres que veamos??

Editado por Txavi, 13 May 2008 - 12:30:49.


#7 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 13 May 2008 - 15:25:08

hola que tal? a mi también me lo explicarias???esque tame me lo quiero acer en un coupe
un saludo


la explicacion de madverik no te es al 100% de ayuda, si tu coupe es un 5ª si, pero si es un 6ª (osea, a partir del año 95) no te hace falta el motor, unicamente tienes que cortar el cable que sale del motor que ya lleva instalado .... si tienes duda, pregunta por aqui o por mp.

#8 piro_civic

piro_civic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic coupe

Escrito 15 May 2008 - 13:41:00

wapo wapo y el motorcillo entonces de donde lo saco de alguna casa de recambios o también del ebay??el sensor que recibe la señal donde ay que ponerlo o se gestiona el solo?? teniendo esa informacion ya no hay problema para instalarlo

un saludo y gracias

#9 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 16 May 2008 - 11:31:00

el motor yo lo compre en una tienda de recambios y el sensor se pone donde kieras, pero recuerda que le tiene que llegar corriente y mandar corriente a los intermitentes y al motorcillo.

alcoyano ya dije que eso es lo que puse en mi solete, que no tiene motorcillo, si el 6º trae motorcillo, mejor que mejor, gracias por la aclaracion tio, que en 6º tu controlas mas que yo! ;P

un saludo :pelota:

#10 piro_civic

piro_civic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic coupe

Escrito 18 May 2008 - 15:54:14

hola de nuevo. e estado investigando mis puertas , las acabo de cambiar porque las mias tenian un golpe cada una y me parece que el anterior dueño las llevaba con mando, tiene un motorcillo al lado de la cerradura y en la otra puerta no lo tengo. puede ser que sea eso lo que se necesita???si me acuerdo como tengo que destapizar para poner los altavoces y enganchar los tuiter pondre una fotillo y ya me decis algo..

cuanto cuesta lo de los mandos mas o menos???

un saludo

#11 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 19 May 2008 - 21:46:31

lo normal es tener motorcillo en la puerta del copiloto (por que la del piloto la activas con la llave y a su vez manda corriente a la otra puerta, al motor, que la cierra) por eso cuando cierras con la llave la puerta del copiloto, no se te cierra la del piloto (esto es asi nel solete, en los demas coches no tengo ni idea, ok?? ESTO que KEDE CLARO!!!)

haz la prueba con la llave, cerrando desde una puerta y desde la otra, y la que se te cierre sola, en esa tienes motor y en la otra no, y si te cierran las dos desde los dos lados, perfecto, pues tienes motorcillos en las dos puertas.

la centralita del cierre con los dos mandos, varian de precio, a mi me costo creo recordar que 40 euros puesto en casa, por que son las llaves estas tipo audi-bmw.

si alguien necesita mas informacion que me mande un privado y le ayudaré encantao!!

un saludo :pelota:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos