Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con la caja de cambio


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 scoot360

scoot360

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:sant vicenç dels horts
  • Interests:mundo motor!!!
  • Coche:civic ep2 2004 1.6 16v vtec

Escrito 07 mayo 2008 - 09:52:51

hola muy buenas!!! tengo un problemilla....... la caja de cambios me hace un ruido como un ronroneo que solo se va si piso el embrague alguien sabe que puede ser?? tengo cita para dejar el coche en el taller pero es para el lunes y estoy rallado.... gracias x vuestra ayuda

#2 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 07 mayo 2008 - 10:42:33

que caja es y de que coche?

#3 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 07 mayo 2008 - 11:13:49

el cojinete de embrague , te diran que cambies el embrague entero

#4 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 07 mayo 2008 - 13:22:22

el cojinete de embrague , te diran que cambies el embrague entero


+1 ,, Notas alguna pequeña vibracion en el pedal cuando apoyas el pie levemente ? ,,

Si todo va bien cambias sin problema, reducciones y demas,, tiene pinta como te han dicho
de que sea el cojinete de empuje,,

Suerte.

#5 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 07 mayo 2008 - 13:25:58

Pues yo creo que es un rodamiento de la caja de cambios.

salu2

#6 scoot360

scoot360

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:sant vicenç dels horts
  • Interests:mundo motor!!!
  • Coche:civic ep2 2004 1.6 16v vtec

Escrito 08 mayo 2008 - 07:35:11

es la caja de cambio!!!!! la estan destripando xq hay un sincro que falla pero no me an dicho muy bien xq... dicen q tienen que mirar mas a fondo y revisar todos los piñones!!!! cuidado con la garantia 3+2 ahora tiene que venir un perito de honda ( y eso que esta en el taller honda oficial) para peritar la caja para ver lo que tiene y si entra en la garantia....... mi civic ya tiene 3,5 añitos!!! es el 1.6 16v vtech con chasis ep2. rezad conmigo para que entre en garantia xq sino la cosa se puede disparar a los 2000e...... gracias x contestar!! hasta luego!!

#7 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 08 mayo 2008 - 18:29:11

es la caja de cambio!!!!! la estan destripando xq hay un sincro que falla pero no me an dicho muy bien xq... dicen q tienen que mirar mas a fondo y revisar todos los piñones!!!! cuidado con la garantia 3+2 ahora tiene que venir un perito de honda ( y eso que esta en el taller honda oficial) para peritar la caja para ver lo que tiene y si entra en la garantia....... mi civic ya tiene 3,5 añitos!!! es el 1.6 16v vtech con chasis ep2. rezad conmigo para que entre en garantia xq sino la cosa se puede disparar a los 2000e...... gracias x contestar!! hasta luego!!


No me jodas, compadre,, un jueguo de sincros mas de 300 pavos no vale,, y la mano de obra para desmontar y montar una
caja , aunque sea en el conce,, no vale mas de 600€ tirando por alto,, asi , que si no entra en garantia,, mira bien lo que te facturan, y que no se pasen de listos.

Salu2.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos