Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

subida al fito

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 07 May 2008 - 13:31:22

bueno,pues igual me animo con unos amigos a ir al fito.
sobre llegar asta alli supongo que es lo de menos...gsp y punto
pero,cuanto tardaremos en ir desde lugo asta alla?respetando las señales...
a las 11 es la primera pasada,tengo pensado salir el domingo por la mañana y .......
sobre que hora deveriamos estar alli?
estando alli sobre las 9 o 9:30 de la mañana supongo que llegara no?
y algun consejo os agradeceria,por favor contestar quien sepa,no decir "imagino..."

#2 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 07 May 2008 - 14:12:42

a ver de lugo de dond? hay 2 formas de llegar la rapida y la guay pa q nos entendamos. la rapida , o sea x la costa.desd ribadeo todo autopista direccion gijon-villlaviciosa y coger salida lastres-mirador el fito coger esta ultima hacer toda la subida y llegas a meta.cosas a favor."menos gente",estas en meta,se llega mejor sin conocer ni papa,en contra... hay q caminar bastant,no t enteras del ganador, y el ambient racing esta mas abajo.Ruta interior. x la costa hasta gijon luego coger autovia minera hasta pola de siero en pola de siero coger direccion santander x N640 la nacional de toda la vida vamos direccion nava-infiesto-arriondas. a favor.Ver todos los box d los equipos,fotos,movidaracing y demas. en contra, muxa gente,muxa gente, hasta los huevos de gente,oye tu!cada vez viene mas gent!!! sl2 ahora no digas q no tas avisao,vendras x abajo como toda la gente jajajja

#3 ITRepid

ITRepid

Asimo

• Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 07 May 2008 - 14:32:21

Tronco yo voy a ir......
Por cierto dale el toque a tu hermano, que queria hablar con el

#4 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes

Escrito 07 May 2008 - 18:46:36

pero si llego a la meta,y bajo hacia abajo seria lo mejor no?

#5 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 07 May 2008 - 18:58:02

hombre si eres sherpa del himalaya pues si pero si te sientes con ganas.... la subida tiene alrrededor de 5,5km y seguro q como muy muxo q madrugues 1,5 o 2km min d caminar pues los coches tienen q dar vuelta y necesitan 1 margen de maniobra entiendes? es parte del peaje que hay q pagar x ver 1 de las mejores subidas q hay en el mundo tras pikes-pick usa y mont doore q esta ahi ahi con el fito.....suert

pd. si vas x arriba meta y poco mas xq hay q caminar o madrugar muxo muxo a las 8:00 hay gent ya a torcer..

#6 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes

Escrito 07 May 2008 - 19:04:38

que me aconsejas?
a k hora debería estar alli para meterme en la hazaña de tener un "buen" sitio?

#7 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 07 May 2008 - 19:13:38

a las 8 ya bien aparcao digamos y aligerando el paso coges sitio mas o menos bueno también depend del tiempo sabes?en principio dan malo es decir domingueros k.o. con lo cual este año = baja la afluencia pero pa q t hagas 1 idea ya hubo picos de 80000 personas aprox siempre pero 1 mojon como haga sol. si estas en la salida cuando termina todo y te quedas quieto mirando veras 1 ctra de 2 carriles 1 larga recta llena d gnte bajando y solo eso gent,gent y no cesa hasta 1 buen rato es digno de ver lo ponen en la tv siempre,impresionant

#8 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1,842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 07 May 2008 - 19:14:48

Nosotros iremos también...y alguno más también no javi??? :P

Nuestra idea era madrugar muchooo....coger un atajo y coger el mejor sitio posible...pero eso si....si la primera es a las 11 nosotros estaremos sobre las 8 por alli....por lo menos... :oops:

Cuantos venís de Galicia???si quereís se puede quedar cuantos más mejor.... :lol:

#9 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes

Escrito 07 May 2008 - 19:18:01

yo ire..
haber si se apunta mas gente

#10 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 07 May 2008 - 19:33:14

cuidado con los accesos intermedios xq van a cortar el paso para q los taxis hagan su agosto,en la pagina lo explica detalladamente,mejor a mirais,la lista de inscritos como siempre 1 mojon....124 coches.....ferraris,porches,f3,f-nippon,hay 1 barqueta motor honda,30 speed car....................

http://www.subidaalf...ito/page11.html

deleitense...srs,esto es el fito

#11 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1,842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 07 May 2008 - 19:55:31

Javi tu vas no???y edu???y abel??? :P

#12 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 07 May 2008 - 20:00:25

yo voy el domingo el sabado no puedo,edu va,y no s quien mas.........

#13 ferracing

ferracing

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 07 May 2008 - 20:23:11

a las 8 ya bien aparcao digamos y aligerando el paso coges sitio mas o menos bueno también depend del tiempo sabes?en principio dan malo es decir domingueros k.o. con lo cual este año = baja la afluencia pero pa q t hagas 1 idea ya hubo picos de 80000 personas aprox siempre pero 1 mojon como haga sol. si estas en la salida cuando termina todo y te quedas quieto mirando veras 1 ctra de 2 carriles 1 larga recta llena d gnte bajando y solo eso gent,gent y no cesa hasta 1 buen rato es digno de ver lo ponen en la tv siempre,impresionant

Mas o menos asi.
Yo este año, despues de no perdermelo los ultimos 14, no voy.
Demasiada peña y muy pocos a los que les interese lo que van a ver. para colmo, los menos interesados son los que acaban pilando los mejores sitios.
Ya tendre tiempo de  arrepentirme <_<   

#14 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 07 May 2008 - 20:43:26

traet el crx hombre hacemos 1 mini kdd despues cuando todo termine en algun sitio alejado y tranquilo y comentamos las jugadas y tal como t vas a perder a lionel regal repasando a los demas formulas...vatira el record d ander vilariño? yo creo q no mas rapido q ander.......poca gente lo puede batir solo alguien d primer nivel y soltero sin compromiso vamos xq subir x ahi con 1 F3000 asin d rapido como q vaya infierno dios mio!!!!!

#15 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 07 May 2008 - 20:50:28

esta complicado,yo el año pasado entre por fios y ya estaba cortado al poco de entrar (eso que llegabamos hacia las 7:30 del domingo y la primera era a las 9:00)estuvimos investigando un poco por las caleyas y esta jodido entrar,al final nos toco caminar un huevo(unos 7 km),nos perdimos la 1º pasada,yo te aconsejo que vengas lo antes posible,ya que cierran todo desde el viernes a las 12 de la noche <_<

Editado por TYPE-R-123, 07 May 2008 - 20:50:50.

#16 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 07 May 2008 - 22:33:00

vamos a ver, el sabado a las 00,00 todo cerrado, desde carretera de la subida hasta accesos por fios.

Yo ire el sabado y el domingo, no soy partidario de la fiesta que se monta alrededor de la subida, no hace mas que joderla.
El sabado saldre de pola hacia a las 12,00, cn tranquilidad ire por el Fito Norte y bajare caminando hasta una curva que me gusta.
El domingo ire por la salida, a las 8 quiero estar ya aparcado en Arriondas y subire hasta 2 enlazadas.
Si alguien quiere venir cuando yo, que avise!

#17 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes

Escrito 07 May 2008 - 22:35:46

stuka
asta arriondas se llega en coche verdad?
luego si estoi a las 8 8:30 en arriondas,aparco el coche,y subo andando asta una curva wapa tendre algun problema?
aunk ya me imagino k estara petado

#18 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 07 May 2008 - 22:47:55

stuka
asta arriondas se llega en coche verdad?
luego si estoi a las 8 8:30 en arriondas,aparco el coche,y subo andando asta una curva wapa tendre algun problema?
aunk ya me imagino k estara petado

si, te recomiendo que si entras por arriondas, despues de pasar una rotondilla pequeña, en cuanto puedas, aparca, no intentes seguir mas alla, ya que o tienes mucha suerte o volveras a esa zona a aparcar. Ademas, caminando algo ligero tampoco tienes tanto, ademas que te puedes pasar por la asistencia y ver los coches.
Petado va a estar aunque llegues a las 6 la mañana, es lo que tiene el fito. Pero las 8 es buena hora.

#19 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 08 May 2008 - 13:27:38

Yo te aconsejaria, k si tu economia te lo permita, y tienes tiempo te quedes el sabado a dormir, y ya ves de paso los entrenos. Hayn un camping en el mismo Arriondas, es una excelente eleccion si eres capaz de consegir un hueco. Yo soy partidario de ir a Arriondas directamente, y pagar ( no se si son 4 o 5 euros ) y aparcar en los sitios habilitados para eso. Estaras cerca de salida, y no te supondra un gran desembolso ( y aparte colaboras con la causa ;) ) Yo ire el sabado, y are eso, y el domingo nu se si podre ir... :S Si vas por colunga y subes el fito norte, e intentas aparcar arriba del todo, en el merendero, pero de hay a meta, tendras unos 3.5 km caminando, mas o menos, igual algo menos. Yo no optaria por ello, pero bueno :+: también puedes informarte un poco mas en la pagina del fito, o en el foro Ralyast.

Un saludo, y aver si nos vemos por ayi SALUDOS!!

#20 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 08 May 2008 - 13:55:13

Foguete: nosotros posiblemente haremos lo mismo que Stuka, podemos quedar en Oviedo en en aparcamiento de un centro comercial, unirnos a Stuka e ir todos juntos. Aparcamos en Arriondas y caminamos un ratito.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos