Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

subida al fito

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a
bueno,pues igual me animo con unos amigos a ir al fito.
sobre llegar asta alli supongo que es lo de menos...gsp y punto
pero,cuanto tardaremos en ir desde lugo asta alla?respetando las señales...
a las 11 es la primera pasada,tengo pensado salir el domingo por la mañana y .......
sobre que hora deveriamos estar alli?
estando alli sobre las 9 o 9:30 de la mañana supongo que llegara no?
y algun consejo os agradeceria,por favor contestar quien sepa,no decir "imagino..."

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
a ver de lugo de dond? hay 2 formas de llegar la rapida y la guay pa q nos entendamos. la rapida , o sea x la costa.desd ribadeo todo autopista direccion gijon-villlaviciosa y coger salida lastres-mirador el fito coger esta ultima hacer toda la subida y llegas a meta.cosas a favor."menos gente",estas en meta,se llega mejor sin conocer ni papa,en contra... hay q caminar bastant,no t enteras del ganador, y el ambient racing esta mas abajo.Ruta interior. x la costa hasta gijon luego coger autovia minera hasta pola de siero en pola de siero coger direccion santander x N640 la nacional de toda la vida vamos direccion nava-infiesto-arriondas. a favor.Ver todos los box d los equipos,fotos,movidaracing y demas. en contra, muxa gente,muxa gente, hasta los huevos de gente,oye tu!cada vez viene mas gent!!! sl2 ahora no digas q no tas avisao,vendras x abajo como toda la gente jajajja

ITRepid

ITRepid

Asimo

• Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra
Tronco yo voy a ir......
Por cierto dale el toque a tu hermano, que queria hablar con el

foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
pero si llego a la meta,y bajo hacia abajo seria lo mejor no?

javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes
hombre si eres sherpa del himalaya pues si pero si te sientes con ganas.... la subida tiene alrrededor de 5,5km y seguro q como muy muxo q madrugues 1,5 o 2km min d caminar pues los coches tienen q dar vuelta y necesitan 1 margen de maniobra entiendes? es parte del peaje que hay q pagar x ver 1 de las mejores subidas q hay en el mundo tras pikes-pick usa y mont doore q esta ahi ahi con el fito.....suert

pd. si vas x arriba meta y poco mas xq hay q caminar o madrugar muxo muxo a las 8:00 hay gent ya a torcer..

foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
que me aconsejas?
a k hora debería estar alli para meterme en la hazaña de tener un "buen" sitio?

javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes
a las 8 ya bien aparcao digamos y aligerando el paso coges sitio mas o menos bueno también depend del tiempo sabes?en principio dan malo es decir domingueros k.o. con lo cual este año = baja la afluencia pero pa q t hagas 1 idea ya hubo picos de 80000 personas aprox siempre pero 1 mojon como haga sol. si estas en la salida cuando termina todo y te quedas quieto mirando veras 1 ctra de 2 carriles 1 larga recta llena d gnte bajando y solo eso gent,gent y no cesa hasta 1 buen rato es digno de ver lo ponen en la tv siempre,impresionant

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración
Nosotros iremos también...y alguno más también no javi??? :P

Nuestra idea era madrugar muchooo....coger un atajo y coger el mejor sitio posible...pero eso si....si la primera es a las 11 nosotros estaremos sobre las 8 por alli....por lo menos... :oops:

Cuantos venís de Galicia???si quereís se puede quedar cuantos más mejor.... :lol:

foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
yo ire..
haber si se apunta mas gente

javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes
cuidado con los accesos intermedios xq van a cortar el paso para q los taxis hagan su agosto,en la pagina lo explica detalladamente,mejor a mirais,la lista de inscritos como siempre 1 mojon....124 coches.....ferraris,porches,f3,f-nippon,hay 1 barqueta motor honda,30 speed car....................

http://www.subidaalf...ito/page11.html

deleitense...srs,esto es el fito

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración
Javi tu vas no???y edu???y abel??? :P

javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes
yo voy el domingo el sabado no puedo,edu va,y no s quien mas.........

ferracing

ferracing

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

a las 8 ya bien aparcao digamos y aligerando el paso coges sitio mas o menos bueno también depend del tiempo sabes?en principio dan malo es decir domingueros k.o. con lo cual este año = baja la afluencia pero pa q t hagas 1 idea ya hubo picos de 80000 personas aprox siempre pero 1 mojon como haga sol. si estas en la salida cuando termina todo y te quedas quieto mirando veras 1 ctra de 2 carriles 1 larga recta llena d gnte bajando y solo eso gent,gent y no cesa hasta 1 buen rato es digno de ver lo ponen en la tv siempre,impresionant

Mas o menos asi.
Yo este año, despues de no perdermelo los ultimos 14, no voy.
Demasiada peña y muy pocos a los que les interese lo que van a ver. para colmo, los menos interesados son los que acaban pilando los mejores sitios.
Ya tendre tiempo de  arrepentirme <_<   

javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes
traet el crx hombre hacemos 1 mini kdd despues cuando todo termine en algun sitio alejado y tranquilo y comentamos las jugadas y tal como t vas a perder a lionel regal repasando a los demas formulas...vatira el record d ander vilariño? yo creo q no mas rapido q ander.......poca gente lo puede batir solo alguien d primer nivel y soltero sin compromiso vamos xq subir x ahi con 1 F3000 asin d rapido como q vaya infierno dios mio!!!!!

TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3
esta complicado,yo el año pasado entre por fios y ya estaba cortado al poco de entrar (eso que llegabamos hacia las 7:30 del domingo y la primera era a las 9:00)estuvimos investigando un poco por las caleyas y esta jodido entrar,al final nos toco caminar un huevo(unos 7 km),nos perdimos la 1º pasada,yo te aconsejo que vengas lo antes posible,ya que cierran todo desde el viernes a las 12 de la noche <_<

Editado por TYPE-R-123, 07 mayo 2008 - 20:50:50.

StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05
vamos a ver, el sabado a las 00,00 todo cerrado, desde carretera de la subida hasta accesos por fios.

Yo ire el sabado y el domingo, no soy partidario de la fiesta que se monta alrededor de la subida, no hace mas que joderla.
El sabado saldre de pola hacia a las 12,00, cn tranquilidad ire por el Fito Norte y bajare caminando hasta una curva que me gusta.
El domingo ire por la salida, a las 8 quiero estar ya aparcado en Arriondas y subire hasta 2 enlazadas.
Si alguien quiere venir cuando yo, que avise!

foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
stuka
asta arriondas se llega en coche verdad?
luego si estoi a las 8 8:30 en arriondas,aparco el coche,y subo andando asta una curva wapa tendre algun problema?
aunk ya me imagino k estara petado

StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

stuka
asta arriondas se llega en coche verdad?
luego si estoi a las 8 8:30 en arriondas,aparco el coche,y subo andando asta una curva wapa tendre algun problema?
aunk ya me imagino k estara petado

si, te recomiendo que si entras por arriondas, despues de pasar una rotondilla pequeña, en cuanto puedas, aparca, no intentes seguir mas alla, ya que o tienes mucha suerte o volveras a esa zona a aparcar. Ademas, caminando algo ligero tampoco tienes tanto, ademas que te puedes pasar por la asistencia y ver los coches.
Petado va a estar aunque llegues a las 6 la mañana, es lo que tiene el fito. Pero las 8 es buena hora.

Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8
Yo te aconsejaria, k si tu economia te lo permita, y tienes tiempo te quedes el sabado a dormir, y ya ves de paso los entrenos. Hayn un camping en el mismo Arriondas, es una excelente eleccion si eres capaz de consegir un hueco. Yo soy partidario de ir a Arriondas directamente, y pagar ( no se si son 4 o 5 euros ) y aparcar en los sitios habilitados para eso. Estaras cerca de salida, y no te supondra un gran desembolso ( y aparte colaboras con la causa ;) ) Yo ire el sabado, y are eso, y el domingo nu se si podre ir... :S Si vas por colunga y subes el fito norte, e intentas aparcar arriba del todo, en el merendero, pero de hay a meta, tendras unos 3.5 km caminando, mas o menos, igual algo menos. Yo no optaria por ello, pero bueno :+: también puedes informarte un poco mas en la pagina del fito, o en el foro Ralyast.

Un saludo, y aver si nos vemos por ayi SALUDOS!!

alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO
Foguete: nosotros posiblemente haremos lo mismo que Stuka, podemos quedar en Oviedo en en aparcamiento de un centro comercial, unirnos a Stuka e ir todos juntos. Aparcamos en Arriondas y caminamos un ratito.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos