Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

fotitos acord

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

'xemikal'

'xemikal'
  • Guests
hola soy nuevo y me gustaría poder ver fotos del accord 30th tocadetes jaja o de piezas para ir dandome ideas he visto algunas pero me gustaría ver mas y si hay videos mejor

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Pues tienes un apartado de Accord la mar de majo para exponer tus dudas, aunque para pedir fotos más vales que las busques tu en susodicho apartado.

Para videos, mejor vete al Youtube....

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

hola soy nuevo y me gustaría poder ver fotos del accord 30th tocadetes jaja o de piezas para ir dandome ideas he visto algunas pero me gustaría ver mas y si hay videos mejor

hermano....vente pá la secta (accord)....y seras bienvenido.....;)

Rk2 coupe

Rk2 coupe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6
.....

ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98
Yo so nuevo (aunque llevo tiempo registrado posteando lo soy) y me gustaría poner alguna fotos de mi Accord Coupe en algun post, pero no se como!! alguna sugerencia?
Gracias!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos