Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ya lo tengo en casa

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

nnobel

nnobel

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v?
Pues nada que hoy he ido a recoger el coche, vamos que estaba hasta nervioso, ni que fuera un examen, y que despacito he ido hasta la gasolinera, pues estaba pelao, tenía una junto al concesionario pero he ido a la mia que me hacen un pequeño descuento, pero claro estab como a 6Km, y después de preguntarle al comercial si llegaría.... pues llegué y llené, le cogieron 54L, y de ahí hasta casa despacio, pero me dió tiempo a meterle la 6ª, y la verdad que muy bien, por ponerle una pega sería la altura del embrague que está algo alto, acostumbrado al 307, pero creo que si le pongo la alfonbrilla de caucho eso desaparece o minimiza hasta que me acostumbre.

Este finde le haré unos cuantos Km a ver que tal va. Pues eso com un niño con zapatos nuevos, la mujer ya me ha dicho que quiere probarlo, !!ufff¡¡ qué miedo como le guste no toco bola. :D

delucas

delucas

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.
A disfrutarlo tu que puedes, a mi me queda todavía un mes más...

Saludos a todos¡¡

Galapaga

Galapaga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 474 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Pues nada que hoy he ido a recoger el coche, vamos que estaba hasta nervioso, ni que fuera un examen, y que despacito he ido hasta la gasolinera, pues estaba pelao, tenía una junto al concesionario pero he ido a la mia que me hacen un pequeño descuento, pero claro estab como a 6Km, y después de preguntarle al comercial si llegaría.... pues llegué y llené, le cogieron 54L, y de ahí hasta casa despacio, pero me dió tiempo a meterle la 6ª, y la verdad que muy bien, por ponerle una pega sería la altura del embrague que está algo alto, acostumbrado al 307, pero creo que si le pongo la alfonbrilla de caucho eso desaparece o minimiza hasta que me acostumbre.

Este finde le haré unos cuantos Km a ver que tal va. Pues eso com un niño con zapatos nuevos, la mujer ya me ha dicho que quiere probarlo, !!ufff¡¡ qué miedo como le guste no toco bola. :D

Bienvenido nnobel

Desde luego los de los concesionarios se podían estirar un poco con el tema del combustible, porque por lo que he leido y sufrido les ponen lo mínimo.

Bueno, lo importante es que ya lo tienes. Ahora a disfrutarlo, si te deja tu mujer, porque como lo pruebe te quedas sin él. Ya somos muchas las que lo tenemos y por lo que parece va a haber una más. Anímala a que se apunte al foro.

Espero veros por aquí.

Salu2 Cris

carlos1968

carlos1968

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

que version de navegador te han dado ?

gracias y a disfrutarlo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos