Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alerón Accord

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

Dalira

Dalira

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Azul Artico perlado
Hola, hoy por fin le han puesto el tan esperado alerón a mi querido accord, pero..... tengo un pequeño gran problema... Al verlo no es del mismo color exacto que mi coche y queria saber si a alguien de vosotros le ha ocurrido lo mismo. Está montado y pintado en la misma honda. Me han dado unas explicaciones un tanto raras y para mi poco creibles(al tratarse del mismo concesionario), que si la capa superior del coche se va perdiendo con el tiempo y pierde color(el coche tiene un año), que si el color no sale exacto porque si quedan restos de otro color de otro coche pues sale siempre algo del otro color... que si pintar el plastico no es lo mismo que la chapa y queda diferente... Que ha medida que se vaya lavando el coche quizás quede en otro tono(que me espere al verano me dice), Que si me lo vuelven a pintar quizas quedé incluso peor.... Por cierto no he dicho que mi coche es color azul artico perlado(con el sol es azul claro y sin sol como azul oscuro) y el color que me ha quedado en el alerón es azul oscuro sin sol(más oscuro que el del coche) y con sol se ve verde oscuro.... Por favor necesito ayuda... Que opinais sobre lo que me han contado? estais de acuerdo? o solo esta intentando tapar la cagada de no haber echo bien la mezcla?
Gracias de antemano y perdón por el tocho.... :oops:

Dalira

Dalira

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
Nadie tiene ninguna opinión? :P

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
J@$~#R que putada , pon alguna foto que se pueda ver, pero a mi me huele a excusas , con un año no creo que el coche pierda tanto el color como para que al pintar otra pieza (alerón) se vea a simple vista tan claramente la diferencia de color , vamos , es mi modesta opinión

Dalira

Dalira

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

J@$~#R que putada , pon alguna foto que se pueda ver, pero a mi me huele a excusas , con un año no creo que el coche pierda tanto el color como para que al pintar otra pieza (alerón) se vea a simple vista tan claramente la diferencia de color , vamos , es mi modesta opinión

Es lo que a mí me parece.... Cuando pueda subo una foto...

Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado
:sinfotos:

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Sin conocer demasiado sobre la pintura, decirte que si es cierto que el color puede degradar la pintura, pero para eso se usa un aparato creo que se llama "cromatografo" o algo así, que analiza una muestra de pintura y te saca la mezcla clavada y como muestra le vale una "cascarilla" de pintura....Pienso que si canta mucho deberían de repasartelo y si lo has hecho en un conce Honda y no te hacen caso te quejas en atencion al cliente de Honda....Suerte

Editado por vito_c, 08 mayo 2008 - 05:19:34.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Nadie tiene ninguna opinión? :P

Simple y llanamente han hecho mal el color.

boeing757

boeing757

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
Muy buenas,

Yo despues de 3 años y medio he pintado los parachoques porque estaban muy tocados y rozados. No lo hice en la casa por precio. Lo hice en un taller de chapa y pintura. Mi temor era lo que te ha psado a ti y la verdad es que me ha quedado perfecto. Cuando labo el coche no se nota ninguna diferencia de color, cuando esta sucio menos, claro.

Mi color es gris grafito. también he de decir que mi coche duerme en garaje y durante el día en el curro siempre a la sombra, no se si tendra algo que ver por el sol.

Saludos.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
yo estoy con tole, te han hecho mal el color , no le han dado el tono correcto. <_<

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe
yo preferiria ir al conce, por lo menos en el mio cuando pinte por primera vez una rozadura en la defensa delantera que me hicieron y pillé al tipo me lo dejaron impecable. Ahora tengo que pintarlo de nuevo, pero entre rozaduras en las dos defensas y en una puerta trasera :evil: me dejaria medio sueldo por lo menos....

Editado por VILI1, 08 mayo 2008 - 08:33:53.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.132 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Mi jacobo es del mismo color que el tuyo y cuando tenía algo mas de un año me decidí a ponerle los spoilers originales de Honda y el color es perfecto. No se nota ninguna diferencia ni al sol ni a la sombra. Puedes comprobarlo en la foto de mi firma.

Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova
Reclama, ese trabajo no esta bien hecho.

Dalira

Dalira

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
Bueno añadir que mi coche duerme en garage propio. haber si puedo y subo una foto para que veais como a quedado(aunque no se si en una foto se verá bien la diferencia) , es que la diferencia es mucha.... Se ve azul tirando a verde, pero un azul oscuro(eso cuando le toca el sol de lleno, que el coche se ve azul clarito).... En un rato tiro pal conce haber que me dicen personalmente(porque el coche no fuí yo a recogerlo y las excusas que dieron tampoco fue a mi personalmente.)
Gracias por responder. :)

Mi jacobo es del mismo color que el tuyo y cuando tenía algo mas de un año me decidí a ponerle los spoilers originales de Honda y el color es perfecto. No se nota ninguna diferencia ni al sol ni a la sombra. Puedes comprobarlo en la foto de mi firma.

Tu jacobo está perfecto, le queda de lujo...A mi me da vergüenza salir ahora mismo a la calle con él. :evil:
Desgraciadamente es así <_<

Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º
Hola :+: yo de tí les reclamaria sin más deben dejarlo con la misma tonalidad llama a Honda España si no te hacen caso en el conce. Por último vete a la oficina del consumidor, B) un saludo

Dalira

Dalira

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
Añadir que si mi coche hubiera perdido algo d color... o que el plastico no queda igual que la chapa.... Porque mi parrilla que hace una semana que la he puesto coincide con el color exacto de mi coche? es algo que no me explico :blink:

Expediente X? :P
Insisto que el coche acaba de cumplir el año.... que me estan queriendo dar a entender? que mi coche con los lavados destiñe? :blink:
Si es así también encogerá? :P

Editado por Dalira, 08 mayo 2008 - 10:13:50.

Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe
Reclamales, han hecho mal la pintura y ya esta, te han dado excusas para ver si te las tragas y asi no se tienen que molestar en vovler a pintarlo, pero vamos, ve al conce y les dices que o te lo vuelven a pintar y te lo dejan bien o llamas a Atencion al cliente, les pides el libro de reclamaciones y que sino vas a la OCU, a ver que te cuentan.

¿De donde eres? ¿En que taller ha sido?

Dalira

Dalira

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Reclamales, han hecho mal la pintura y ya esta, te han dado excusas para ver si te las tragas y asi no se tienen que molestar en vovler a pintarlo, pero vamos, ve al conce y les dices que o te lo vuelven a pintar y te lo dejan bien o llamas a Atencion al cliente, les pides el libro de reclamaciones y que sino vas a la OCU, a ver que te cuentan.

¿De donde eres? ¿En que taller ha sido?

Soy de Igualada(barcelona)

Bueno acabo de volver del conce.... Después de media hora discutiendo con el pintor y de intentar convencerme que mi coche también tiene algo de verde en el color :blink: a sacado la muestra que hizó antes de pintar el alerón, ahí al final a tenido que darme la razón y me a confesado que lo a pintado su aprendiz y que algo a hecho porque el color a quedado como yo decía desde principio.Al final tengo que llevarlo el miercoles que viene. Ya os contaré haber como ha quedado, que espero que esta vez acierten con el color, porque sino ya no respondo de mis actos :evil:
Gracias a todos por vuestra ayuda :)

Cram

Cram

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Accord TypeS - azul ártico

Hola, hoy por fin le han puesto el tan esperado alerón a mi querido accord, pero..... tengo un pequeño gran problema... Al verlo no es del mismo color exacto que mi coche y queria saber si a alguien de vosotros le ha ocurrido lo mismo. Está montado y pintado en la misma honda. Me han dado unas explicaciones un tanto raras y para mi poco creibles(al tratarse del mismo concesionario), que si la capa superior del coche se va perdiendo con el tiempo y pierde color(el coche tiene un año), que si el color no sale exacto porque si quedan restos de otro color de otro coche pues sale siempre algo del otro color... que si pintar el plastico no es lo mismo que la chapa y queda diferente... Que ha medida que se vaya lavando el coche quizás quede en otro tono(que me espere al verano me dice), Que si me lo vuelven a pintar quizas quedé incluso peor.... Por cierto no he dicho que mi coche es color azul artico perlado(con el sol es azul claro y sin sol como azul oscuro) y el color que me ha quedado en el alerón es azul oscuro sin sol(más oscuro que el del coche) y con sol se ve verde oscuro.... Por favor necesito ayuda... Que opinais sobre lo que me han contado? estais de acuerdo? o solo esta intentando tapar la cagada de no haber echo bien la mezcla?
Gracias de antemano y perdón por el tocho.... :oops:

Yo tengo el mismo color que tú, y le puse también el alerón en la Honda, de hecho pedí el coche ya con él, pero me lo dieron sin él ya que no lo tenian en el color de mi coche, y que si ponian uno de otro color, al pintarlo podían tener alteraciones del color, que puede ser lo que te ha pasado a tí, yo vi como lo desenvolvían de la caja y ya estaba pintado del mismo color que mi coche...

Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova
Ya nos contaras ;)

marchonda

marchonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR
Siempre se le echa la culpa a los aprendices... jaja

Yo estuve a punto de pillarme el coche en ese conce de igualada, suerte que también pillé al vendedor aprendiz y no me convenció... :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos